Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping en el sur para el puente de noviembre?

albersus

calladit@
Buenas tardes,

Me gustaria saber que camping esta bien para ir en el sur en el puente de noviembre!! que este una temperatura buena para ir con dos niños!!!!.

Muchas gracias!!
 
El sur es muy grande, cerca de la costa vas a tener buena temperatura. Puedes especificar más?
 
En Roche se esta muy bien, las parcelas son de hierva tiene agua y desague. El camping se llama roche, esta cerca de conil
 
de donde vendrias? costa o monte? a mi particularmente en esa fecha me seduce mas el campo, camping las lomas (guejar sierra granada) , camping orgiva (las alpujarras granada) o camping pueblo blanco (olvera ,cadiz igual coincides con webcampada) costa , camping cabapino entre otros saludos.....
 
Buenas tardes,

Me gustaria saber que camping esta bien para ir en el sur en el puente de noviembre!! que este una temperatura buena para ir con dos niños!!!!.

Muchas gracias!!

Hola Albersus, en el camping pueblo blanco de Olvera se esta organizando una webcampada con muy buenos precios, y fiesta de Hallowen, esta en webcampada en preparación, asi que te la miras por si te interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com