Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores de norauto

Se que son obligatorios pero tu con el ancho que tienes en el coche, necesitas espejos? no ves por los de tu coche?
 
Voy un poco justo, veo el lateral de la cv, pero creo que no estaría mal ver un poco mas.
La cv son 210
 
Deben ser muy parecidos a los que tengo, tendría que verlos por atrás. El caso es que si el retrovisor del coche es tipo rectángulo te sirven bien, vibran, pero a mi no me parece que sea mucho. El problema lo tendrás si el espejo del coche es trapezoidal, entonces es más difícil de sujetar, quizá cruzando las gomas o sujetándolo de alguna manera adicional.
 
Buenas, pues lo que comenta Aunolose es lo que me pasa a mi, con el Xantia que tenia espejos cuadradotes pues bueno podian servir, pero para la Scenic III que los tiene trapezoidales (tipo gota que digo yo) pues la verdad que vibran demasiado, yo casi ni lo miro, pero el otro que tengo que es con una barra soportada al canto del espejo con tornillos tipo gato carpintero, pues da gusto, la pena que solo me regalaron uno, ahora estoy buscando otro similar para mi, y la pareja para el cuñado.
 
Pues si tu tienes problemas en la Scenic, ni te cuento yo en el Grand Picasso que tiene los espejos también "grand". Si buscas unos buenos, lo Repusel Alufor se adaptan bien a los espejos raros raros Repusel Alufor Caravan towing mirrors | Repusel®. Los hay planos y convexos, y eso si, son un pelin caros, sobre 100 -110€ la pareja... Van bien en la Scenic II , y Ford Kuga, que yo haya comprobado en directo...

Un saludo
 
Los de Norauto los usé yo cuando compré la caravana y no gustaron nada por lo mucho que vibraban.
 
Realmente con el Toyota casi no te hacen falta los espejos,con los del coche la ves de sobra, algo ayudan eso esta claro,pero se los pongo también por que no sea que estén por ahí los chicos de verde y me busquen las cosquillas,

También decir que yo llevo unos parecidos en los espejos del Toyota son guerreros para poner espejos,caso se van a la punta del espejo corre el riego que se salten cuando vas en marcha debido a la vibración los ato con una cuerda por precaucion
 
Te paso una foto a ver si puedes ver como quedan,no se si es el mismo modelo de Land Cruiser


1045258_10201355615802379_1769039785_n.jpg



Saludos
 
me imagino que lo sabréis..... pero si con el espejo del coche no eres capaz de ver en linea recta el lateral entero, te genera un angulo muerto y denuncia al canto...

Los chicos de verde te paran te hacen avanzar el conjunto hasta que esta completamente recto, se pone un amiguete junto al piloto trasero y le tienes que decir cuantos deditos tiene en la manita.....

Y tienes dos opciones la primera es verlos y decirle los que te esta enseñando y la segunda es jugar con ese 20% de azar que te da la diosa fortuna y acertar.

Si tienen ganas de joder y no mucha prisa te pueden inmovilizar el conjunto.

pero bueno.... ya sabéis como va el tema..... yo tengo una experiencia con el espejo izquierdo (me pare a socorrer a un motorista en un accidente y otro coche por ir mas pendiente del lo que estaba pasando que de circular.... me lo arranco) bueno pues después de terminar todo le pregunte al motorista de trafico que ahora que hacia yo y me dijo que extremando precauciones me fuese a un taller que no hacia falta la grúa (claro eso le suponía seguir allí esperando hasta que me retirasen el coche)

Ya sabéis.... ESPAÑISTAN para lo bueno y lo malo jejejeje
 
Yo llevo un land cruiser de los de antes, y uso unos espejos de ventosa y la verdad es que son muy practicos, no vibran nada y se regulandesde el mando del coche, ahora, hay que fijarlos bien, a mi ya se me han quedado colgando algunas veces.
 
Yo los llevo, y la verdad no me vibran como els pasa a otros foreros, a mi lo único que me veo mejor con los del coche que con estos, que solo los uso para adelantar y saber si viene alguien por el carril izquierdo por eso de que sobresalen mas, pero por lo que cuestan a mi me hacen el papel.
 
yolos tengo montados en un Ford Monedeo y van fenomenal, no vibran y ajustan perfectamente
 
Hola, yo tengo un Altea y necesito comprar los espejos, alguien me podria decir unos que sean buenos? soy nuevo en esto y me interesaria algo de ayuda, gracias
 
Yo compre los retrovisores de norauto y la verdad es que vibran bastante. Veo mejor con los de mi Toyota y solo utilizo los otros a la hora de cambiar de carril. Como dice rober1971 los uso de quita multas.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com