Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Campista !

Muncamp

calladit@
Buenas tardes a todos ! Soy un nuevo campista. Mi mujer y yo nos hemos decidido a comprar una Sun Roller Queen 450 e iniciarnos en el mundo campista.

Ya eramos habituales en el mundo del camping con tienda, hemos alquilado durante tres años auto caravana en verano y por fin nos hemos decidio a comprar.

Simplemente quería presentarme y preguntar si tenéis algún consejo que dar a este novato ??

Muchas gracias y hasta pronto.
 
Buenas tardes a todos ! Soy un nuevo campista. Mi mujer y yo nos hemos decidido a comprar una Sun Roller Queen 450 e iniciarnos en el mundo campista.

Ya eramos habituales en el mundo del camping con tienda, hemos alquilado durante tres años auto caravana en verano y por fin nos hemos decidio a comprar.

Simplemente quería presentarme y preguntar si tenéis algún consejo que dar a este novato ??

Muchas gracias y hasta pronto.
Hola, pues bienvenido desde Sevilla, y ustedes? de donde sois?
 
Muncamp, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y sobre la caravana... ¿no sera una Princces?.. es que de la gama Queen no conozco ninguna 450.
 
Buenas tardes a todos ! Soy un nuevo campista. Mi mujer y yo nos hemos decidido a comprar una Sun Roller Queen 450 e iniciarnos en el mundo campista.

Ya eramos habituales en el mundo del camping con tienda, hemos alquilado durante tres años auto caravana en verano y por fin nos hemos decidio a comprar.

Simplemente quería presentarme y preguntar si tenéis algún consejo que dar a este novato ??

Muchas gracias y hasta pronto.

¿Consejos? Nada que no sepas, después de tu experiencia como campista.
Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Valla, pues no sabia yo que existía también en la gama Queen... yo conocía la de la gama Princces, pero esta, no... tengo que actualizar ese dato... enhorabuena y que la disfrutéis muchos años.


Estos son los modelos de 2004 de los que tengo constancia...

modelo2004.jpg
 
Bienvenido al foro y el único consejo que la disfrutes muchísimo, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Algún consejo a la hora de conducir con ella? O para hacer maniobras ?
Que cosas creéis indispensables llevar en la caravana?

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bienvenidos, al principio ir con precaución hasta cogerle el punto, te tienes que abrir un poco mas en las curvas, intenta camping llanos y buenas carreteras para no tener contratiempos que después nos reímos pero al principio nos parecen un mundo, y poca cosa mas.
Compra lo justo, vajilla de melanina, no compres cosas por si..., merece la pena que al principio te lleves cosas de casa hasta que veas que realmente las necesitas y ........a disfrutar.

saludos
 
Bienvenidos al foro aquí aprenderás muuucho, un saludo desde Granada
 
Bienvenido al foro y a disfrutar desde ya.
 
Bienvenido y enhorabuiena por la compra.
Consejos... de circulacion , cuidado en curvas y rotondas, te has de abrir mas. a la hora de aparcar... mejor ves a un poligono o parquing amplio y practica, has de girr el volante al reves.
De qué llevar, poco a poc lo iras viendo, no metas aquello que no te haya hecho falta , al menos, 2 veces.
Evita cargarla de trastos inutiles.

Que la disfrutes.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
El mover es una opción a tener en cuenta para la caravana si te mueves a menudo... te salva de más de un apuro y es un lujazo llegar al camping, desenganchar y con el mando a distancia la dejas como quieres... siempre respetando la logica de que no te va a subir segun que tipo de desnivel, claro... Maniobras cero, y para mí que eso de maniobrar marcha atrás no se me dá demasiado bien es una gozada. Por lo demás, si tienes un buen coche circular con ella es más tema de precaución y tener consciencia de lo que llevas detrás que otra cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com