Webcampista.com

mucho más que un foro

¿DONDE GUARDAIS LA CARAVANA EN MADRID?

en lominchar hay una nave que es donde la guardo yo , pero no hay plaza por que la ultima plaza meti yo ha mi hemano segun me dijo el dueño. :cheers:
 
Hola La Maraja, nosotros tambien la tenemos donde Lolo en Lominchar, haber si nos vemos algun dia.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola Josep de Madrid y La Maraja, me alegra saber con quien comparto lugar de guardacaravana, creo que es interesante tener el correo electrónico, al menos, entre nosotros. Os escribiré un privado otro día, pues hace mucho que no entraba y tengo que ver si funciona el correo como siempre.
 
¿quien decía lo de fiarse de los novatos? 7 mensajes iguales y a saber si vuelve... SPAM.

Hubieras acabado antes abriendo un hilo nuevo...
 
si, novato, pero con intencion de ayudar en los que he visto que necesitaban ayudar para encontrar un parking. sin mas. pero si aqui no caben los novatos... gracias aunolose
 
si, novato, pero con intencion de ayudar en los que he visto que necesitaban ayudar para encontrar un parking. sin mas. pero si aqui no caben los novatos... gracias aunolose

Ya estamos con el temita de los novatos... se nota que lo eres, por que no has leído un tema reciente sobre el tema, además se nota que, de momento, tu único interés es anunciar el parking, o leerías algún hilo más y te darías cuenta de que va el tema.

Por que, estando en el 2013, rescatar un hilo de 2006 "para ayudar"... lo dicho, es un consejo que doy y creo que te damos (es que son gratis): en el próximo foro de camping al que vayas, abre un hilo sobre el parking que anuncias, verás que pronto se llena de mensajes interesados, por que en Madrid escasean los parkings BBB o eso parece.

Y el tema del SPAM, si nada más llegar pones 7 mensajes con el mismo o muy parecido texto es eso mismo, SPAM, y eso no está permitido en la pagina, (mientras que un "hilo-anuncio" sí)




Intentaré no contestar en estos hilos para no hacerte la faena de seguir dando publicidad. (pero no me importará contestarte/ayudarte/que me ayudes/que me contestes en otro, que conste)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com