Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en paris

jeeaf

timid@
Hola, estamos ultimando las vacaciones para septiembre en Paris y disney en caravana (es nuestro primer viaje).

La intencion es 4 dias en Paris y 2 en Disney.

El camping que estamos mirando es Maisson Lafitte o Paris Est.
La intencion es que tenga un acceso al RER para no mover el coche y que sea seguro y limpio.

¿que os parecen estos campings o cuales me podeis aconsejar?

un saludo
 
Personalmente...............me gusta el Maison laffite......................el tren al lado..............y el camping está bastante bien.........

Saludos.
 
yo el año pasado yo estuve en el jablines, no tiene ref cerca que yo recuerde , pero disney lo tienes a muy pocos kilometros .
 
Gracias por vuestra informacion, del Paris Est para visitar Paris y Disney parece que es aconsejable ??

Para regresar he pensado ir por Millau (mi conjunto es Qasqay + ACE 330 dd) como os perece el comportamiento en bajadas.

Un saludo
 
Gracias por vuestra informacion, del Paris Est para visitar Paris y Disney parece que es aconsejable ??

Para regresar he pensado ir por Millau (mi conjunto es Qasqay + ACE 330 dd) como os perece el comportamiento en bajadas.

Un saludo
yo baje y subi por millau , el conjunto opel antara y sunroller queen 495lux m y la verdad que muy bien, mi amigo llevaba un ford focus c-max y una sunroller jazz 420cp y tambien bien , ademas el puerto esta limitado para las caravanas y vehiculos articulados , no recuerdo exacta la velocidad .
 
Hola a todos
Yo este agosto estuve una semana en París , cuatro de ellos en Disney. sobre el camping deciros que desaconsejo enormemente el camping Les Jablines. Es caro , las parcelas son muy pequeñas, el acceso es a través de un parque natural con barreras y hay que esperar cola de acceso y sobre todo es lo que me paso a mi. Llevado por los comentarios positivos de este camping , yo creo que se puso de moda y todos reservan como corderitos, yo también reservé. Mi sorpresa fue que llegue a Jablines a las 12:20 , tras 10 minutos de cola en el acceso me dicen que la recepción cierra a las 12:30 hasta las 14:00.
Llego al camping y eso parecía un Páramo, no había ya nadie 12:33????
Llamo a la puerta y no hay nadie, me doy una vuelta por el camping, donde observo lo pequeńas que son las parcelas y empiezo a arrepentirme del pastizal que me dejo en un sitio en el que sólo voy a ir a dormir. Pregunto a unos españoles y me dicen que hay un timbre en la recepción y que pruebe a llamar. Me acerco de nuevo y veo dos timbres uno pone espańol y otro english, pulso en el español y nadie responde pulsó en el english y tachan!!! responden y me dicen que me tengo que esperar hasta las 14:00 les digo el problema del acceso al parque, yo llegaba a tiempo y me dicen que me peine y me espere hasta las 14:00, ahora les pido por favor que sólo me abran la valla de acceso ya que mi conjunto es grande, estoy en la puerta y la zona tiene difícil maniobra, me dicen que no pueden abrirme la puerta de ninguna manera, le digo que tengo una reserva y ni con esas. Así las cosas nos armamos de paciencia y esperamos.
A las 14 :00 abren , conmigo habían unas 5 familias en la cola , yo era el primero, lo,primero que digo es que tengo una reserva y la dueña ni corta ni perezosa empieza a regañarme por haber llamado al timbre , yo me sorprendo y la digo,que sólo quería quitar la caravana de en medio y me insiste en mi deber de esperar subiendo el tono, yo la digo que no hace falta ponerse así que venimos cansados del viaje y sólo quería hacer la reserva, no se qué me entendió mi inglés no es perfecto , pero de repente empieza a gritarme y yo la digo que no es mi madre y que pare de gritarme, el inglés de detrás mío alucinaba. Así qué de repente la de la recepción me dice que ahora me voy a esperar a que atienda a los demás clientes, nosotros alucinábamos y la digo que sí es una broma se pone a gritarme y claro ya no me calle.
El ambiente se caldea y la digo que quiero hablar con el gerente y ella accede, no se qué le contó lo que se es que un tipo creo que inglés vino gritando como un loco diciendo que me fuera de su camping¡!!!,! INCREÍBLE ME ESTABAN ECHANDO le digo que se calme y el nada incluso se acerco para pegarme, yo no me inmute esas situacioness las se controlar, el tío llega a tocarme e incluso me hizo un insulto racista contra los españoles, piggy ellos dicen PIGS portugués italiano griego spanish, me cancelo la reserva y me dijo que sí no me iba se quedaba con mi dinero, menudos sinvergüenzas , al ver que se negaba a escucharme y ni me daba opciones de explicar que había pasado le di mi tarjeta para hacer la devolución ya que llegue a pensar que se quedaba con mi dinero, de hecho con los nervios ni mire lo que me devolvía, luego mi mujer vio que no me devolvió todo el dinero, ladrones encima.
NUNCA EN LA VIDA ME HAN ECHADO DE NINGÚN SITIO menudos sinvergüenzas ladrones , el tío llamo a la policía , cosa que tampoco me importó yo soy abogado y no iban a intimidar el caso es que sólo hablo inglés y pese que intente explicar a la policía los hechos se limitaron a acompañarme a la salida.
El refrán dice que no hay mal que por bien no venga, en Francia hay miles de camping, a 2 km encontré uno un 40% más barato con una parcela de 350 m2.
En fin si alguien quiere más explicaciones o pruebas las puedo aportar.
 
esta muy bien que cuentes lo sucedido, tenemos pensado ir el año que viene y de momento ese camping queda descartado, por cierto puedes poner el otro camping?

un saludo desde cordoba
 
Nosotros hace dos años estuvimos en Le Soleil le Crecy. Sin ser un gran camping, la verdad estuvimos bastante bien.Solo llegar en recepción se lo curraron y me imprimieron un dos x tres en las entradas del parque en una opcion que solo es para residentes en Francia. La piscina la dejaban abierta hasta tarde, para que asi la gente que llegaba del parque poderse dar un bañito. Hay autobus en la puerta hasta el parque. Los servicios eran un poco cutres, eso si, pero bastante limpios.
 
esta muy bien que cuentes lo sucedido, tenemos pensado ir el año que viene y de momento ese camping queda descartado, por cierto puedes poner el otro camping?

un saludo desde cordoba

Hola, yo no descartaria ese camping sin haber profundizado un poco mas . Haz un muestreo via buscador y veras que las opiniones de ese camping suleln ser distintas.
Por otra parte, y sin poner en duda nada de lo que comenta el compañero pepespain, estas situaciones tan extremas no suelen ser nada frecuentes, almenos yo nunca las he vivido ni presenciado, por lo que es improbable que se repitan contigo.

Si aun asi descartas el Jablines, yo te recomiendo otro en el que estuvimos muy bien.

Camping les Etangs fleuris, proche Disneyland et Paris

Saludos
 
esta muy bien que cuentes lo sucedido, tenemos pensado ir el año que viene y de momento ese camping queda descartado, por cierto puedes poner el otro camping?

un saludo desde cordoba

Según dice del tamaño de las parcelas es el Ille demomoiselle. Yo estuve en ese porque no tenía reserva en el Jablines y me alegro. El señor, si es el mismo, ya que se quería jubilar, hablaba español y muy simpático. Eso si, nada de ordenadores, todo a mano y paga en efectivo, no tenía para tarjetas.
 
Pués el año que viene voy a ir yo a paris y tenia pensado ese....pero el "piggy" se va con sus euros a otro camping...:lengua:
 
Nosotros hemos estado este año a primeros de julio en el París Est y la verdad que hemos estado muy bien, nos dieron una parcela con cesped y bastante grande y además nos entró con la tarjeta Acsi por lo que nos salió genial de precio.
desde allí tomabamos el autobus hasta el rer y fenómeno.
Hemos venido contentos y pensamos repetir.
Saludos.
 
Algo lejos de París, pero cerca de Eurodisney tenéis el 4 Vents.

Camping Francia Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacaciones camping Francia.

Yo no he visto jamás una parcela como la que nos dieron a nosotros. Y de un verde inmaculado. Daba pena pisarlo. Mis hijos jugaban al fútbol dentro de la parcela (que ya tenía caravana, toldo y coche).

Hablan español y nosotros pasamos allí el 14 de Julio (fiesta nacional francesa) y por la noche tenían un pequeño ágape con música en directo. El grupo (francés), sólo tocó musica española de los años 80-90. Para flipar. Nos dijeron que les gustaba mucho ese tipo de música.

Los servicios no estaban mal (al estilo francés) y hay una piscina con el agua del tiempo (fría como la madre que la paríó).

Nosotros estuvimos muy a gusto.

Saludos.
 
Pues no se que pasaria, yo estuve el año pasado y eran super amables, las parcelas grandes de narices, me sobraba por todos los lados y ojo mi caravana no es chica, 8m de larga por 2'5m de ancha, monte avance y tienda cocina y quedaba sitio para el coche y mucho mas.
Yo cuando llegue tambien me tuve que esparar, llegue a la hora de comer, creo que es muy comprensivo el tener que esperar, yo trabajo en una empresa de servicio y salvo que sea una urgencia me gusta que respeten mi hora de comer, sobre que la caravana estorbaba, pues no se, hay sitio de sobra afuera en la misma puerta, yo cuando fui eramos 3 caravanas, dos el conjunto era de 12m de largo y 2,5m de ancho el otro conjunto era mas pequeño y en ningun momento estorvabamos y habia mas gente esperando.
sobre el acceso decir que la primera vez si entras por las puertas principales del parque, pero una vez que estas registrado en el camping con un numero que tu eliges entras y sales por otra puerta.
 
Siento lo ocurrido pepespain,,, yo estuve en el 4 Vents y si tuviera que volver a Disney NO LO DUDARÍA en cojer este camping,,,,
 
Ojo yo aqui no tengo interes particular en beneficiar a un camping en concreto.
Lo que si os digo es el trato inaceptable que tuvieron con conmigo en presencia de mis 2 hijos de 4 y 6 años. El tipo este se enfrentó mi violentamente empujandome, yo ni respondí a su violencia y solo quise razonar con ellos.
Cuando nadie podía leerle los labios me susurro "you piggy"
Esta claro que normalmente pondrán su mejor cara a los españoles pero a mí me manifestó su cara mas fascista y xenófoba.
Ademas el sinvergüenza después de cancelar mi reserva no me devuelve la reserva integra. Cualquiera que quiera le mando por mail la reserva y el abono. Esto en España le hubiera costado caro
Lo que no entiendo es como hay una corriente tan predispuesta a este lugar cuando la zona esta llena de campings que valen un 50% y ofrecen casi lo mismo. Ademas en Disney solo vas al camping a dormir.
 
Sí perealtea es el Ille demoiselle esta a 1,8 km del famoso Jablines para ir a Disney ideal.
No puse el nombre antes pues no quiero que parezca que tengo algún interés en este sitio.
Lo que sí digo es que 7 noches en el del violento eran 300€ y en este 160€ es 2 estrellas pero estaba todo muy limpio y tranquilo.
La verdad pese a que nos dio un disgusto inicial, luego los niños salieron bien parados ya que me gaste el ahorro en Disney¡¡¡¡¡
 
Me imagino que también tendrán parcelas grandes, yo las que vi eran bastante pequeñas, la gente parecía que estaba en la calle, claro tampoco se a que te refieres con grande y pequeño yo para estas cosas uso la comparación y en los campings que he estado en Francia la media general son bastante más grandes. Sobre lo de llamar al timbre lo hice bajo las indicaciones de alguien que ya estaba allí. Cuando me dijeron que me esperara 1 hora y media sencillamente es lo que hice. Así qué pacientemente aprovechamos para comer. Entiendo que todo el mundo necesita su descanso y ellos también Lo de que la caravana estorbaba entiendo que digas lo de no sé , claro tu no estabas allí y yo sí créeme cuando llame y volví al coche tenía otra caravana detrás y la maniobra no era fácil así que me quede quietecito.
 
Pues no se que pasaria, yo estuve el año pasado y eran super amables, las parcelas grandes de narices, me sobraba por todos los lados y ojo mi caravana no es chica, 8m de larga por 2'5m de ancha, monte avance y tienda cocina y quedaba sitio para el coche y mucho mas.
Yo cuando llegue tambien me tuve que esparar, llegue a la hora de comer, creo que es muy comprensivo el tener que esperar, yo trabajo en una empresa de servicio y salvo que sea una urgencia me gusta que respeten mi hora de comer, sobre que la caravana estorbaba, pues no se, hay sitio de sobra afuera en la misma puerta, yo cuando fui eramos 3 caravanas, dos el conjunto era de 12m de largo y 2,5m de ancho el otro conjunto era mas pequeño y en ningun momento estorvabamos y habia mas gente esperando.
sobre el acceso decir que la primera vez si entras por las puertas principales del parque, pero una vez que estas registrado en el camping con un numero que tu eliges entras y sales por otra puerta.
Me imagino que también tendrán parcelas grandes, yo las que vi eran bastante pequeñas, la gente parecía que estaba en la calle, claro tampoco se a que te refieres con grande y pequeño yo para estas cosas uso la comparación y en los campings que he estado en Francia la media general son bastante más grandes.
Sobre lo de llamar al timbre lo hice bajo las indicaciones de alguien que ya estaba allí. Cuando me dijeron que me esperara 1 hora y media sencillamente es lo que hice. Así qué pacientemente aprovechamos para comer. Entiendo que todo el mundo necesita su descanso y ellos también
Lo de que la caravana estorbaba entiendo que digas lo de no sé , claro tu no estabas allí y yo sí créeme cuando llame y volví al coche tenía otra caravana detrás y la maniobra no era fácil así que me quede quietecito.
 
Nosotros estuvimos en "la Belle Etoile" en Melun. Queda a 40 minutos en coche a Disney, si pasar por la circunvalación de Paris, y a 30 en tren a Paris.

Ambiente muy familiar, y entre Fointenebleau y Vaux le Vicompte. La Ciudad de Melun goza de la escuela de Inspectores de la Gendarmerie Francesa... vaya, que tuve sensación de Seguridad aun a altas horas de la madrugada francesa (las 11 de la noche, vaya). Con todos los Servicios y un marche de los de toda la vida con precios económicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com