Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta camping

Nosotros hemos pasado algún finde fuera de temporada en el Montroig y muy bien, justamente tenemos pensado bajar la próxima semana , buenas instalaciones, piscinas geniales, climatizadas y con toboganes...y a pie de playa, creo que esa es básicamente la diferencia con el Montblanc que es de interior, de los dos hay buenos comentarios en general.
Un saludo.

Mi experiencia personal en el Montroig no fue demasiado buena, demasiado guirilandia y un par de detalles que tuvieron con nosotros (los españolitos de turno) que no me gustaron ni un pelo... incluso abrí un hilo en el foro explicando el caso, pero no me quiero liar más, que me conozco... pero como dice Llunita las instalaciones son muy buenas, las piscinas un lujazo y con salida a la playa...

En el Montblanc estuve hace unos años de bungalow antes de tener caravana y creo que ha cambiado bastante desde entonces y han añadido más cosas... así que no se como estará actualmente... pero creo que es bastante inferior al otro, aunque me duela decirlo... je je je...

© 2004-2024 Webcampista.com