Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ficha técnica caravana moncayo orotava 430 del 93

margonjur

calladit@
Hola, busco ayuda sobre la ficha técnica de la caravana. No la encuentro y preciso la contraseña de homologación. En el Ministerio de Industria se puede intentar conseguir un duplicado de la ficha reducida pero para eso preciso la contraseña de homologación. Es la misma para todos los modelos de la caravana. La orotava 430 había dos modelos la serie oro y normal. La mía es la norma. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias
 
Hola a ver si esto te sirve :
 

Archivos adjuntos

  • Orotava 430.jpg
    Orotava 430.jpg
    201,1 KB · Visitas: 154
En el camping el rosal he visto este fin de semana una orotava 430 la normal, dentro de una semana volvere alli a ver si puedo conseguirtelo
 
margonjur pon una foto de la tuya interior y exterior y así te podremos ayudar mejor yo tengo la 430 orotava normal
 
pienso que si. Supongo que tendrás una cartulina donde pone las características técnicas de la caravana. Eso es lo que me dijeron donde la compré. Si es así y la compraste sobre el 93, posiblemente la contraseña de homologación sea la misma, al menos me servirá para hablar con Industria para conseguir un duplicado de la ficha reducida (Dios que complicado es todo). No se puede perder nada en esta vida. Gracias y un saludo.
 
a ver si te vale20130911_221810.jpg
la faena de perder la documentacion creo que es que al pasar la itv para la nueva te va a tocar poner matricula roja creo
 
Gracias a todos, ahora empezaré a hablar con Industria y después con la ITV, cuando lo tenga solucionado (si lo consigo, lo comunicaré al foro)
 
Para margonjur:
Tengo una caravana igual que la tuya , tengo el mismo problema necesitaría la contraseña de homologación para poder solicitar ficha técnica, la conseguiste para la tuya?, gracias de antemano.
 
Hola a todos..... Otro que esta en la misma tesitura. Habéis conseguido el duplicado de la ficha técnica. Gracias y saludos desde Valencia.
 
Porque comprais cosas indocumentadas?
No me creo que alguien perder una Documentacion, como la Fichatecnica de inspeccion de vehiculos.
No os dais cuenta de que pueden ser robadas?
Imaginar que intentais, y digo intentais, porque no es tan facil como pedir N° de Homologacion,y os encontrais con que ha sido deunciada por robo?
En N° de Bastidor y la Tarjetade Inspeccion son el DNI de la Caravana.
Comprarais un coche sin la Ficha?
En fin, si todo es legal, suerte.
 
Ah,,,,,bueno, que esto es del 2013...y Juvenal pregunta usando el viejo post.
Pues mi respuesta es la misma aunque sea 4 años despues.
 
Según he visto en todas las fotos la contraseña es la misma no? Tanto oro como no oro.
 
Hola buenas. Yo tengo también una moncayo 430 y no tengo tampoco ficha técnica. Y Por lo que me an dicho como se pasa de kilos la ITV se ponen con historia. Lo único que tengo comprobante de compra. Esta es mi caravana.
 

Archivos adjuntos

  • 15525723060752782781861841760212.jpg
    15525723060752782781861841760212.jpg
    200 KB · Visitas: 154
Un consejo : olvidate de esta caravana.
Busca una con documentacion y datos reales.
Esta es un chollo ¿no?
 
Hola buenas. Yo tengo también una moncayo 430 y no tengo tampoco ficha técnica. Y Por lo que me an dicho como se pasa de kilos la ITV se ponen con historia. Lo único que tengo comprobante de compra. Esta es mi caravana.
la vendes? porque si no la vendes no podras circular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com