Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

Hola,

en primer lugar presentarme, mi nombre es Ana y estoy ilusionada de formar parte del foro porque mi novio y yo estamos interesados en comprarnos una caravana bambina la semana que viene. Nunca hemos tenido ninguna y pensamos que puede ser un buen comienzo.

Tengo un pequeño miedo que es que sea muy muy pequeña. Tenemos un bebe y no sé si el carro podría entrar dentro de ella. No se si queda un pequeño espacio o por lo menos el capazo...

Luego no habría problema porque dormiría con nosotros. Y bueno si nos gusta todo esto pues quien sabe el día de mañana comprarnos una mas grande.

Es para empezar, para poder tener un primer contacto y como es pequeña supongo que la manejabilidad será sencilla y cómoda.

También me gustaría saber o no sé donde puedo mirar la normativa de las caravanas...

No sé si puedo dormir en algún lugar que no sea un camping, si hay zonas habilitadas...

Todo es nuevo para nosotros la verdad.

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

Ana.
 
Bienvenida al Foro Ana.

En cuanto a la normativa de las cv, no se donde la puedes conseguir, pero no es muy complicado, expon las dudas que tengas y te las intentamos resolver.

Lo de dormir, los que tenemos cv, dormimos practicamente siempre en camping, tambien lo puedes hacer en algún area de servicio (poco recomendable por el tema de la seguridad), en una calle ancha y tranquila de algún pueblecito o en un area de autocaravanas en la que admitan caravanas(que yo sepa hay muy pocas), en todos estos casos la cv debe estar enganchada al coche y no puedes bajar las patas, ni sacar sillas, mesas, etc... eso se consideraría acampada y en España está prohibida la acampada libre.

Un saludo
 
Hola Ana, yo estoy con las mismas dudas. Y por lo que leo aquí y allá, la mayor parte de la gente que se compra caravana es para meterse en camping, pero mi me interesa mucho el aspecto de viajar y pernoctar (que no acampar) con una caravana pequeña, usando el sentido común no creo que halla ningún problema. Aunque has de saber que hay zonas en las que están cargando las tintas contra las campers, autocaravanas, tiendas y cualquier cosa que no sea acoplarse a su rígida oferta hotelera. Luego están también las areas AC, que en este foro algunos dicen que CV's que sin problema, mientras que otros puristas ponen reparos. A ver mas opiniones.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com