Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda, buscando camping de playa para temporada

smiejka

calladit@
hola,a ver si alguien me puede ayudar,
estoy buscando algo muy concreto y por el momento no he podido encontrar-lo,
estoy buscando un camping para hacer temporada


1- que este situado a pie deplaya (salida directa a playa)
2- que la playa sea poco profunda (que se pueda andar dentro el agua sin que esta te cubra a los pocos metros...)
3- que tenga piscina
4- que este en la costa catalana entre torredembarra y roses, y por ultimo
5- que se pueda dejar la caravana siempre montada de un año para otro ( este es el mayor problema con los que he contactado hasta ahora, al final de temporada tienes que desmontar todo).

a ver si alguno conoce de algún camping que reúna todos estos requisitos...



muchas gracias a todos de antemano,

Smiejka.
 
Es que la gran mayoría de campings de playa, por no decir todos los de la zona que indicas, cierran en octubre y abren por Semana Santa, por lo que no se puede tener montada la parcela todo el año, entre otros motivos por que se puede inundar la zona de acampada por la subida de mareas y además que al estar cerrados no hay vigilancia. Saludos.
 
hola,a ver si alguien me puede ayudar,
estoy buscando algo muy concreto y por el momento no he podido encontrar-lo,
estoy buscando un camping para hacer temporada


1- que este situado a pie deplaya (salida directa a playa)
2- que la playa sea poco profunda (que se pueda andar dentro el agua sin que esta te cubra a los pocos metros...)
3- que tenga piscina
4- que este en la costa catalana entre torredembarra y roses, y por ultimo
5- que se pueda dejar la caravana siempre montada de un año para otro ( este es el mayor problema con los que he contactado hasta ahora, al final de temporada tienes que desmontar todo).

a ver si alguno conoce de algún camping que reúna todos estos requisitos...



muchas gracias a todos de antemano,

Smiejka.

nadie me puede ayudar???
 
A pie de playa difícilmente vas a encontrar un camping que te permita estar todo el año. En cambio en los de interior/montaña si que los hay.
 
smiejka creo que lo que pides te lo pueda dar el camping Arc de Barà campingarcdebara.com | Home ya que está abierto todo el año y está en la playa de Roda de Bará, es el que está en medio del Bara Park y el Stel.
Me parece que te dejan estar todo el año montada tu caravana en la parcela.
 
A pie de playa difícilmente vas a encontrar un camping que te permita estar todo el año. En cambio en los de interior/montaña si que los hay.

En el Pirineo...........varios................la temporada de esquí................lo requiere..........y os puedo decir que es otra cosa...........las caravanas son muy acogedoras en invierno..........bien preparados.........claro.

Saludos.
 
En esa zona tienes el Creixell, está muy bien para la temporada completa y no tienes que desmontar, nosotros hicimos una y quedamos contentos, tenemos amigos que repiten hace años.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com