Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana/Hotel enganchada a Autobús.

aintzerga

calladit@
Hola todos y todas. Cada vez que subo al camping de Zarautz a tomar algo me encuentro con vehículos recreaciónales cada vez más raros.
Esta vez he visto una especie de CaravanaHotel engancha a un autobús. Dentro hiban un grupo de mayores Alemanes la mar de animados.

Desde luego no hay nada como la imaginación humana para crear estos Trastos Rodantes.

Como será conducir y aparcar este trasto?
ybe4umaz.jpg

uhetegum.jpg
 
Hace unos años coincidi en un camping de Francia con ese remolque y un autocar de la época del mismo. Veo que han renovado el autocar pero el remolque-caravana continua haciendo kilómetros.

Saludos
 
yo no he visto ese pero un autobus hotel de esa compañia ya vi hace un tiempo por las landas. y andar por europa parece un paseo visto los videos de viajes que tienen en su web. flipante hasta donde llegan.

Start - Rotel-Tours abris el enlace, poneis el ratón donde pone bilder, pinchais donde pone reisevideos, se ven videos de viajes, y en bildergalerie las fotos
 
la madre del tren lo que inventan , habría que verlo por dentro .
 
Dormir en el remolque... no se.... pero conducir ese Setra... Una Gozada!!!!
 
Yo también lo vi hace unos años en el camping El Greco en Toledo.
 
Hola todos y todas. Cada vez que subo al camping de Zarautz a tomar algo me encuentro con vehículos recreaciónales cada vez más raros.
Esta vez he visto una especie de CaravanaHotel engancha a un autobús. Dentro hiban un grupo de mayores Alemanes la mar de animados.

Desde luego no hay nada como la imaginación humana para crear estos Trastos Rodantes.

Como será conducir y aparcar este trasto?
ybe4umaz.jpg

uhetegum.jpg

Esta misma compañía me la encontré en el Camping Regio de Salamanca.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
He estado mirando en su página web y tienen unos viajes alucinantes por todo el mundo. Me parece una manera muy buena de ir de caravaning o algo parecido si vas otros continentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com