Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas Knaus Sudwind

gurrus

timid@
Alguien sabe donde se pueden encontrar las pegatinas exteriores de una Knaus Sudwind 500 KU. Las que tienen ya estan descoloridas
 
Yo tenía las pegatinas de mi Bürstner completamente descoloridas y medio despegadas. Mandé un e-mail a la fábrica con fotos de las pegatinas y me respondieron pidiéndome mi dirección postal. A los pocos días me llegó por correo un sobre grande con dos pegatinas nuevas.
 
Hola muy buenas, he visto que este hilo es de hace tiempo, pero es igual.
A mi también me hacía falta la dichosa pegatina, así que fui a un distribuidor, me la encargaban sin problema por el módico precio de 40 euros la unidad..... así que dije que no, que muchas gracias, que me parecía una barbaridad, ya que me hacían falta dos de los pajaritos y otras dos que pone sudwind. El chico que me atendío me dijo que tenía razón, que a él le daba hasta verguenza decir lo que cuestan... pero que Knaus a ellos se las cobran, que por hacerme un favor me las dejaba en 30 euros... tb dije que no... así que me ofreció el hacerle una foto a la pegatina de una de las caravanas que tenían allí para vender para llevarla a una imprenta y que me la hicieran allí. Así que eso hecho.. esta mañana hice la foto, y durante la tarde la he pasado por photoshop, el resultado es bastante bueno y ya está lista para llevar a imprenta :D ha quedado así de bien :D
PEGATINA KNAUS TRANSPARENTE.jpg

No sé si al subirla al foro se redimensiona, en ese caso no os valdría para imprenta... si alguno la necesitáis me la pedís y os la envío al mail.
 
yo lo que hice para la mia fué sacar de internet una imagen de los logos, las imprimí en papel y me las llevé a un rotulista. el las escaneó y les dió la medida que yo necesitaba. luego le di el color y al dia siguiente ya las tenia listas para pegar en la caravana.

fueron dos que ponen azur, 4 golondrinas para los costados, en dos medidas distintas, otras dos con el nombre de la marca, y una tambien con el nombre de la marca en otro color, ya que era para poner en el arcón. me cobró 50 euros por todo.
 
Hoy he hecho la que faltaba, la que pone SUDWIND,
mi caravana lleva 4 pegatinas en total, dos de SUDWIND Y otras dos como la que dejé en el otro post. Si alguien la necesita que me la pida :D
Por cierto, se me olvidó decir que estás pegatinas son las que lleva la Knaus Sudwind 490

SUDWIND TRANSPARENTE.jpg
 
Me.gustaría me.confirmaría por favor me urge la medida del logo de las golondrinas y las letras knaus para encargarlas muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com