Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Nosotros ibamos a ir s ese camping ya que queremis ir a la warner el 31 y el 1. Asi que tengo 2 cisas o bien si se piede apubtarnos y esos dias no estariamos o bien irnos a otro camping para no quitarles plaza a otros campistas que puedan ir a la quedada.

Enviado desde mi Android-ito

Tienes un mensaje privado. gracias
 
Pues si eso apúntanos 3 adultos y 2 niñas. Nosotros llegaremos el miércoles me imagino que tendremos que pagar al camping la tarifa normal. Un saludo y pronto nos vemos

Enviado desde mi Android-ito
 
Pues si eso apúntanos 3 adultos y 2 niñas. Nosotros llegaremos el miércoles me imagino que tendremos que pagar al camping la tarifa normal. Un saludo y pronto nos vemos

Enviado desde mi Android-ito

Apuntado quedas compañero. El pago lo tendras que hacer igual pero pagando una noche mas. un saludo
 
Hola Cantonet:
Tan novatinos somos que se nos resistía hasta el registro en la web. Pero ya estamos aquí, con toda la ilusión y las ganas del mundo. Saludos a todos y todas desde Asturias! Nos vemos prontin y Aranjuez
 
Buenas Cantonet. Apunta por fa dos adultos un niño desde leganes estare pendiente de fecha para ingreso estoy con loah y ecast y me lo han comentado chao
un saludo
 
Seria interesante para poder ofrecer un servicio bueno que los apuntados a esta acampada cuando hagan el ingreso me remitan un mail con los datos del titular nombre y dni, para entregarlo en el camping con el nº de parcela asignado asi entrariais directo a la parcela. Un saludo
 
Buenos días. Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir ya que no me dan fiesta ese finde. Muchas gracias por todo Cantonet y espero poder asistir a otra siempre que el trabajo lo permita. Un saludo y seguiré el hilo
 
Buenos días. Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir ya que no me dan fiesta ese finde. Muchas gracias por todo Cantonet y espero poder asistir a otra siempre que el trabajo lo permita. Un saludo y seguiré el hilo
El trabajo es lo primero en otra sera un saludo
 
para mí una de las mejores. El verdadero sueño no es el final, sino el camino hasta alcanzarlo. Se me ponen los pelos de punta, al pensar que no somos conscientes de ello.
 
Toni , ingreso realizado y ya no me pidas nada mas que ya esta la kdd pagada por completo, asi me ahorra pagar otra vez la pu... comision del banco, a robar a sierra morena, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com