Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

:hello-bye:

Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta a los foreros . Tenemos una caravana grande ( Sun Roller Princess 495) y nos gustaría ponerle mover. Como es pesada y vamos muyyyyyy justitos, no quieremos añadirle más peso, pero nos gustaría ponerle mover, hemos visto el mover camper Trolley que es portátil , ¿alguien lo tiene?, ¿qué resultado tiene?.


Un saludo a todos.
 
Ando mucho por campigs y no he visto ni uno..................yo tengo uno manual en el trastero...............hace años..........que solo utilicé en una ocasión..............bueno.............esperemos las voces de los supercicutas..........jejeje..

Este es el que tengo en el trastero............jejejej...............en terreno duro................perfecto.................

9-30-large.jpg


Saludos.
 
images


Este quise poner al principio............el que tu comentas..............

Saludos.
 
Este tema ya salio cuando lo sacaron, yo lo pregunte en la casa donde compre la caravana, ellos compraron uno para moverlas y me dijeron que no lo utilizaban porque no era practico y que apenas subía una pequeña pendiente, lo tienes que llevar en el maletero y pesa y ocupa lo suyo, creo que en el foro uno o dos lo compraron pero yo no he visto ninguno en ningún camping, sin embargo mover cada vez llevan mas caravanas.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está claro. ¿sabe alguien lo que pesa un mover? ¿ podéis aconsejarnos alguno bueno?

Un saludo
 
Un mover con una bateria de 105 A. pesa alrededor de los 70 kg.

saludos desde Pals
 
Nosotros hemos puesto el EM 305,comprado en Pplu caravan y estamos encantados,quita todo el peso que puedas(casi 75 Kg de trastos prescindibles hemos quitado)y pon el mover, no te arrepentiras.
 
He mirado los paquetes de mi miver. Y el mover con el cargador waeco son 35kg. Y la bateria otros s 35. Asi que 70

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola, a mi me puso pplu el Truma GO2 y perfecta la colocación y el funcionamiento, no ha patinado en ningun momento y no se le ha resistido ninguna parcela asta ahora y ha salvado buenos desniveles y agujeros, el rodillo que se pega a la rueda tiene un diámetro algo mayor que por ejemplo los EM y creo que traslada mejor la fuerza a la rueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com