Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Alicante

webmaster

Administrator
Como ya sabeis por un hilo anterior, webcampista acudirá con stand propio a la próxima feria del caravaning de Alicante que se celebrará los proximos 16,17,18 y 23, 24,y 25 de Febrero.

Ni que decir tiene que estais todos invitados a pasaros por nuestro stand.

Puesto al habla con el I.F.A aunque no habrá, como en años anteriores, una concentración organizada de caravanas y autocaravanas, sí que se permite la pernota en el parking de la Feria.

Asímismo se ha falicitado a Webcampista 50 entradas gratuitas para que se repartan entre los interesados. 25 de estas entradas son para repartirlas en el primer fin de semana (16,17,18) y las 25 restante para el siguiente (23,24,25). Las entradas son válidad para un sólo día. Todos aquellos que estén interesados en las entradas que me envién, por favor, un email a la dirección webmaster@webcampista.com indicandome su nick y el fin de semana de asistencia. Debido al escaso número de entradas disponibles solo se entregará 1 entrada por petición.
 
Hola Joel:

Ya te he mandado un correo.
Gracias
 
Hola,yo tambien te lo he mandado.
Nos vemos.
 
Gran jefe,yo no puedo ir pero quiero que le recuerdes al visi que tiene que poner mi bote........pà el cambio de elemento.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco.
 
Nosotros por desgracia no podremos asistir ninguno de los dos fines de semana, cachis la mar, pero quiero desearos un exito rotundo en la Feria.

Un saludo.
 
Te deseo que os vaya muy bien...y cuidado con las bolsas....
Besos a Rosalia.
 
yo tambien quiero una entrada porfa.
te envio un mail ya mismo
 
A mi tambien me interesaria una entradita.Me da igual el fin de semana que sea.Gracias.
 
Webmaster, yo estaré el viernes y el sábado por la tarde en el estand del Club Caravanista de Alicante, a ver si nos conocemos, soy la del belen campista.
 
Joel felicita a PPru de mi parte porque me pareció superoriginal su belen campista , de hecho lo propuse para el premio navideño que no se en que quedó .
 
.... nosotros queremos ir, pero cuando podamos escaparnos .... no sabemos el dia ....

.... alguien sabe que valen las entradas ????....

... saludos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com