Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado para caravanas, dudas. Pido consejo

Anusk

timid@
Hola, estamos buscando en internet aires acondicionados para la caravana, que sean de ventana, y no nos quite espacio, tenemos uno portátil que nos ocupa mucho y estamos buscando otras opciones.

Hemos visto este anuncio: Aire acondicionado ideal caravanas 500 frigorias (reservalo ya) barato - Comprar al por mayor - Ofertas
y parece que este aire North Pole aparece en varias páginas, ¿alguién lo tiene y nos puede decir que tal funciona?


Si alguien conoce alguna página donde podamos consultar otros modelos de aires acondicionados para poner en la ventana de la caravana se lo agradecería, o nos pusiera aquí el módelo que tienen en su caravana y donde lo compraron para poder echar un vistazo. Los que se ponen en el techo son muy caros y los que van con split hacen que si tienes fuera la otra parte del a/c , si quieres moverte con la caravana es un engorro.

Muchas gracias.
 
Pero esto que dices, como lo aguantas fuera de la caravana???? porque tiene pinta de pesar, habrá que ponerle unas patas o algo... yo bajo mi punto de vista solo pondria el de techo, todo lo demas.... bfff... el split si llevas el compresor fuera no pasa ITV, los portatiles son un cacharraco que ocupa mas espacio que otra cosa... de momento mi aire acondicionado es este y va de fabula para las siestas.... jeje
Sin título.jpg
 
Aquí donde vivo yo en el verano no te sirve un ventilador ejejejej, la gente del camping donde estamos tiene aires de ventana que solo ocupan lo que es la pared, ya que el resto de la máquina va fuera con unas patas. EStoy buscando modelos por internet.
 
Pero eso lo llevas para hacer ruta??? o estas fija??? porque tener que llevar eso en el maletero del coche, te deja con la mitad del maletero...
 
Es para una caravana fija , y claro, esos de ventana, si te quieres marchar con la caravana, te lo llevas a casa y lo dejas allí, y no hay necesidad de desmontar nada, porque es todo un bloque.
 
Ah vale, si es para estar fija si que es una buena opción, pensaba que hacias ruta y querias movero siempre.
 
¿500 frigorias? ¿Y eso enfría algo? Lo digo porque yo tengo uno portatil de 2200 frigorias, y aparte de ser un trasto como bien dices, cuando pega fuerte el lorenzo se me queda algo justo para mi gusto... SI no te dirijes al aire hacia tí notas calor... O yo soy muy caluroso o mi cacharro no enfría lo que debiera...
 
Hola yo tengo uno con split lo tengo metido en el arcon cuando lo enciendo abro la puerta y listo y si no ni se nota y enfria muchisimo y da calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com