Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Buenas a todos . el otro dia por casualidad escuche por la radio que habia una concentración motera en Tarifa el mismo fin de semana que nosotros , por un momento creí que era en el mismo camping nuestro , luego he visto que es en el camping las Dunas, de todas formas la zona va a estar ambientada a tope este fin de Semana , pongo el enlace para que lo veais. es la Delfines 2013 TARIFA SERÁ DE NUEVO SEDE DE LA CONCENTRACIÓN MOTERA-

saludos

Buenas tardes Ramon, mas ambiente y más movimiento para Tarifa
 
hola a todos , yo sintiendolo mucho me borro de la lista para dejar sitio a otro , tengo que trabajar y no puedo acompañaros , perdonadme si es un poco tarde y que se lo pasais bien .
 
antes de nada dos recordatorios importantes:


Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de ese país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas. Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!


y


** Se ruega el pago en efectivo para evitar gastos adicionales dado lo ajustado del precio de la webcampada.

 
De lluvia, frio ,calor ,viento si dios quiere este viernes nos vemos en Tarifaaaaaaaaaaaaaaaa
 
desgraciadamente me tengo que borrar. Le han cambiado el turno de trabajo a Reyes y nos imposibilita ir
 
Buenos días Juanfra y demás foreros.

Nos vamos a dar de baja en la quedada, ya que no nos va a ser posible ir. Gracias por todo y desearos que lo paséis genial.

Un saludo
 
Bueno pues esto ya esta aquí, solo nos quedan:

imagesCA2QTVHQ.jpg

Dias, biennnnn.
 
Lo siento amigos, no es imposible ir, a ver para la próximapróxima

Buenas noches, apuntad a dos para el paintball

desgraciadamente me tengo que borrar. Le han cambiado el turno de trabajo a Reyes y nos imposibilita ir

Buenos días Juanfra y demás foreros.

Nos vamos a dar de baja en la quedada, ya que no nos va a ser posible ir. Gracias por todo y desearos que lo paséis genial.

Un saludo

muy bien, gracias por avisar, os doy de baja y apunto a paco al paintball.


Bueno pues esto ya esta aquí, solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 95963

Dias, biennnnn.


pues si, ya estamos en la recta final que el mono me queda hasta grande despues de mes y medio en el dique seco ¡¡qtentostoyyyyyyyyyyy!!
 
ya va quedando menos ehhhhhh a solo dia y pico jejejejjeje
 
Juanfra k no te preocupes x la cabaña si no pasa na tengo todo para ir a una parcelita jaja ,si que si no la conseguiste ya esta no te hagas problema k vamos con una tienda de campaña valee
 
Hola juanfra. Sintiendolo mucho tanto dani perez como yo nos caemos de la kedada, porque tenemos que trabajar el sabado, a ver si para la proxima tenemos más suerte.
Os deseamos un buen fin de semana. Gracias y hasta pronto.
 
Bueno pos ya solo nos queda 1 día para empezar a pegar:

images[3].jpg

Tiros.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la kedada, ya nos veremos en otra, y disculpen las molestias ocasionadas espero que lo paseis de lujo.
 
Hola Juanfra, espero que no sea demasiado tarde. Nos gustaria apuntarnos a la quedada, Somos 2+2+cv.
Saludos.
 
Buenas nochea a todos en esta ocasion no podemos acompañaros porque la fecha coincide con la feria de nuestro pueblo...os deseo una feliz estancia y que lo paseis de lujo alli. Bueno me despido con un fuerte abrazo para todos especialmente a los que os conozco....buena genteeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com