Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping cuenca!!!!

KHALEESI

calladit@
Hace unos días os pregunté por el camping las majadas, y me dijisteis que estaba bien, pero justito....el tema es que unos familiares están allí y me dicen que no mola para dos semanas en verano con los niños...:Drogar-Thinking(LBG, asi que me gustaria que me recomendaseis un camping por la zona, (me vale toda Cuenca), que tenga pisci, sombra, que no sea muy caro....jejejej, se que pido demasiado, pero me voy el sábado de vacaciones y no se dondeeeeeee:triste:.

Vamos con un comanche y dos niños que les encanta el agua (por eso queremos piscina).....



Gracias a todos por adelantado!!!!!
 
Mira el Caravaning Cuenca, no se como estará de precio, pero me imagino que en estas fechas no será muy barato.

Saludos
 
Mira el Caravaning Cuenca, no se como estará de precio, pero me imagino que en estas fechas no será muy barato.

Saludos
ese camping es el que últimamente arremete a las autoridades con las ac así que por mi parte no pisare nunca tal establecimiento, incluso hubo un hilo aquí respecto al tema, por cierto antes de todo eso yo estuve y es caro y malo por sí te sirve de algo
 
ese camping es el que últimamente arremete a las autoridades con las ac así que por mi parte no pisare nunca tal establecimiento, incluso hubo un hilo aquí respecto al tema, por cierto antes de todo eso yo estuve y es caro y malo por sí te sirve de algo

Pues sera ahora malo, por que cuando yo estuve hace unos años no estaba nada mal. Pero para gustos los colores.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Un camping que tiene una gerente de esta calaña, no se merece ni ser visitado... escucha --> Cuenca en la Onda (30.04.13) - RADIO ONDACERO
Y lee --> http://www.webcampista.com/foro/for...ncoherencia-de-las-autoridades-de-cuenca.html

Yo estuve una vez y salí corriendo... aunque yo iba con un precio pactado y cerrado, intentaron cobrarme de más a pesar de que en vez de 7, estuve 4 días.... me cobraron los 7, pero queriran cobrármelos a precio de tarifa normal, a pesar de que yo iba con las vacaciones webcampista... como dije en el hilo, a mi no me volverán a ver el pelo por alli.
 
Por lo que he visto el camping se ve bonito. Tiene una piscina muy guapa y por precio para ser Agosto nosotros no lo vimos caro. Un camping pendiente por visitar. Un saludo
 
Yo he estado tres veces en el camping de Cuenca y no me parece que esté mal, sino todo lo contrario. La zona donde está enclavado es muy bonita, tiene frontón, pista deportiva y piscina. Está cerca de Cuenca, una ciudad menos conocida de lo que se merece y de la serranía de Cuenca (Ciudad encantada, Las Majadas, nacimiento del Río Cuervo, Alto Tajo, nacimiento del Tajo, etc...). Mi hermana estuvo una vez conmigo y cogió un bungalow, y es el mejor bungalow que he visto en un camping (yo siempre voy con caravana, y mi hermana a veces va al mismo camping cuando quedamos de fin de semana). Eso sí, no he estado en el mes de Agosto.

Saludos,
 
Gracias a todos, yo había estado hace muchos años en el caravaning, y todo normal.....pero si que había oido comentarios negativos en la actualidad, incluso había leido que lo iban a cerrar (aunque por lo que veo, no es así), total, que finalmente, nos vamos para allá, ya que hemos quedado con unos familiares que están en cuenca para compartir unos días....y si luego, cuando se vayan, no me convence....pues desmonto el chiringuito y a cambiar de aires:lol:....

Por cierto, MejorSolos, he estado viendo por internet la página del Camping las aguas que me recomendabas, y me ha parecido interesantísimo....no descarto acabar allí....y si no es en esta ocasión....lo visitaré seguro tarde o temprano...gracias por la sugerencia!!! :notworthy:



Ya os contaré que me ha parecido el caravaning y si he acabo mis vacaciones allí, jejej:risa_suelos:
 
Pues yo debo de ser de los pocos que tampoco han tenido absolutamente ningún problema, nosotros hemos estado en dos ocasiones, y quitando el servicio del restaurante, que por lo que nos comentó el dueño lo tenía arrendado, nosotros no vamos mas a menudo porque nos pilla un poco lejos que si no .......

Y como dicen una ciudad preciosa y con una gastronomía buenísima, para mi, totalmente recomendable.
 
Todo lo dicho es verdad, el dueño es un jeta, pero si necesitas ayuda te la presta como el primero, a mi me ayudo hace dos meses y muy bien, he ido desde hace 15 años y terminamos siempre unos diitas allí se esta de lujo, fresquito por la noche y una piscina de lujo, los mojitos en la piscina guay y decirme que camping no es caro en españa en agosto pero es llevadero , yo por la fama del dueño no me privo de un lujo como es el camping y la zona, te lo recomiendo 100x 100 y no me dan comision jejeje pero volveremos todos los años y si queremos saludar al dueño lo saludare o no pero mis hijos estarán en un ambiente tranquilo y seguro, espero no haber molestado a nadie, un saludo a todos.
 
Todo lo dicho es verdad, el dueño es un jeta, pero si necesitas ayuda te la presta como el primero, a mi me ayudo hace dos meses y muy bien, he ido desde hace 15 años y terminamos siempre unos diitas allí se esta de lujo, fresquito por la noche y una piscina de lujo, los mojitos en la piscina guay y decirme que camping no es caro en españa en agosto pero es llevadero , yo por la fama del dueño no me privo de un lujo como es el camping y la zona, te lo recomiendo 100x 100 y no me dan comision jejeje pero volveremos todos los años y si queremos saludar al dueño lo saludare o no pero mis hijos estarán en un ambiente tranquilo y seguro, espero no haber molestado a nadie, un saludo a todos.

Pues yo opino como tú. Total cuando voy a un camping es para divertirme y relajarme. Me da igual que los gerentes sean simpáticos o no ya que voy con mi familia y no a conocer a un gerente. Si los servicios están limpios me quedo y sino engancho y me voy a otro. Pero es un camping pendiente por visitar cuando vaya a Cuenca. Un saludo
 
Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta!! Finalmente he estado 17 días en el caravaning cuenca, así que os cuento mis impresiones, por que yo, personalmente, no pienso volver.
En primer lugar, el enclave es maravilloso, la ubicación muy buena, el camping es grandísimo(y con un campo de girasoles incluido que es, sencillamente espectacular)....pero es carisimo, y lo que más me ha disgustado del camping, es que es la primera vez (y voy de camping desde hace muchísimos años, por lo que he estado en campings de todas las categorias y en casi toda España), que me encuentro un camping en el q
 
perdón, que se me ha ido el dedo, como os decia, es el primer camping en el que no hay papel higiénico en el váter....eso si, tienen un hilo musical en los wc para amenizar (o atormentar, depende de gustos)....pero NO HAY PAPEL HIGIÉNICO!!!!!, además, para lo grande que es, tiene pocos edificios de vater, fregaderos, etc....y para colmo, la última semana de Agosto, como había menos gente, pues cerraron todos los edificios menos el central, y encima en este, cerraron váteres y duchas....lo dicho, para mi, INSOLITO!!!!!
La pisci muy bien, pero el bar.....PROHIBITIVO!!!!!!!

En resumen, el lugar muy bien y muy bonito, pero para lo que te cobran, racanean con los servicios.


Saludos
 
Bueno, yo no llevo yendo mucho de camping, pero lo de llevarse el papel higíenico lo conzco casi desde el primer día.

Del resto nada que aportar.
 
perdón, que se me ha ido el dedo, como os decia, es el primer camping en el que no hay papel higiénico en el váter....eso si, tienen un hilo musical en los wc para amenizar (o atormentar, depende de gustos)....pero NO HAY PAPEL HIGIÉNICO!!!!!, además, para lo grande que es, tiene pocos edificios de vater, fregaderos, etc....y para colmo, la última semana de Agosto, como había menos gente, pues cerraron todos los edificios menos el central, y encima en este, cerraron váteres y duchas....lo dicho, para mi, INSOLITO!!!!!
La pisci muy bien, pero el bar.....PROHIBITIVO!!!!!!!

En resumen, el lugar muy bien y muy bonito, pero para lo que te cobran, racanean con los servicios.


Saludos

Jajaja perdona que me ría pero esto del papel de water creo que al final acabaremos como antes llevándolo nosotros. El playa cambrils Don Camilo ponen solo una vez al día y casi nunca hay papel, también tienen hilo msical y nuevos aunque las de la limpieza a parte de pasear no limpiaban y estaban bastante sucios. Por la limpieza yo no volveré. Y también cierran parte del camping para finales agosto. Saludos
 
En varios campings de los que he estado no hay papel higiénico, y los que hay cuando están los rollos recién puestos entran los nenes jugando y lo desparraman todo por el suelo o lo echan directamente a la taza, con lo cual en parte lo entiendo perfectamente.
 
Hay formas de minimizar el robo o desperdicio del preciado papel.
En algunos camping tienen grandes rollos en grandes dispendadores metálicos (con candado) a cierta distancia del suelo (para que los más pequeños no la lien) y además todos esos dispensadores juntitos en una zona de los baños.
Se evitan atrancos, hurtos y en cierta medida desperdicio

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Pues yo es la primera vez que lo veo, habitualmente hay dispensadores de esos metálitcos que se cierran y ya está; pero ya os digo que desde hace muchos años voy de camping, y es la primera vez que lo veo:shock:

El año pasado, por ejemplo, estuve en El Cobijo, que aun siendo carillo me salía más barato que el Caravaning, y había dispensadores, nunca faltaba papel y la limpieza inmejorable, y el bar, super asequible y la gente super encantadora.

Perdonad que sea cansina, pero es que desde mi punto de vista de campista, hay dos maneras de llevar un camping(teniendo en cuenta que son negocios y que, evidentemente, son para ganar dinero); la primera, mirar por el campista y su bienestar, y la segunda, mirando solo el bolsillo....y por experiencia os diré que el negocio que solo mira números y el bolsillo está destinado a no triunfar....es mi opinión.
 
Yo la primera vez que lo he visto ha sido en el playa cambrils, la verdad que es peor poner poco que no poner, me explico: sabiendo que no ponen llevas siempre pero en el que ponen poco los primeros días te pilla de imprevisto pero luego ya llevas siempre. Eso sí son nuevos pero con tanta suciedad que es una pena!!! Ahí sí que no vuelvo.
 
El camping de cuenca esta bien, lo mejor es el bar , yo era criente de este camping pero desde que el dueño hizo comentarios a la radio y periodico , contra las ac ya no voy y tengo cv

un camping que yo no he ido, pero lo he visto por fuera, y tengo ganas de ir es el de poyatos, me han dado muy buenos comentarios
este camping es muy desconocido , y tiene mucho encanto, en plena sierra de cuenca




















DSC07198.jpg


























DSC07203.jpg
 
yo llevo muy poco tiempo saliendo con caravana y para mi esta muy completo y tiene las mejores parcelas q he visto yo estuve en julio y me salio 27€el dia 2 adultos bebe coche y caravana yo os le recomiendo
 
Yo la primera vez que lo he visto ha sido en el playa cambrils, la verdad que es peor poner poco que no poner, me explico: sabiendo que no ponen llevas siempre pero en el que ponen poco los primeros días te pilla de imprevisto pero luego ya llevas siempre. Eso sí son nuevos pero con tanta suciedad que es una pena!!! Ahí sí que no vuelvo.

Yo personalmente, estuve el año pasado en el camping Don Camilo y somos muy tiquismiquis con los baños, en agosto, estaban perfectos, limpios y además son nuevos. Todo hay que decirlo, con el tema del papel higiénico, nosotros si utilizamos los baños nos llevamos el nuestro, pero normalmente usamos el de la caravana.

Siento mucho la experiencia este año, será el tema recortes afecta a todo ya.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com