Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cadì unos impresentables

joann

Participativ@
Hola ...permitirme que os avise,si alguien tiene intencion de ir a este camping,que no se fie de ellos ya que son unos irresponsables y muy poco serios.
En la segunda quincena de agosto me fuí para allí,después de haber hecho la correspondiente reserva,haber pagado el 20% de la estancia,de inscribir a toda la familia y de confirmar por telefono la reserva hecha por internet...por si fuera poco,unos amigos,que hacen temporada,se padaron por recepcion y tambien les confirmaron la reserva....pues bien,llegamos,con nuestra flamante y nueva Fendt 515 y nos dicen que no tenemos plaza,que a pesar de tener la reserva no podiamos entrar hasta el dia siguiente...su politica consiste en que si un cliente decide prorrogar su estancia se lo permiten dejando fuera a quien,mediante una reserva hubiera ocupado esa parcela..
Como favor,nos permitian pasar noche en una especie de parcela,pero insuficiente para los 7'50m de cv que tengo,asi que despues de rellenar hoja de reclamaciones y exigir la devolucion d la reserva,nos marchamos.
Decir que este camping esta en Gòssol,provincia de Lérida.
Mi experiencia con esta gente muy mala.Nunca más.
Perdonar el tocho.
 
Yo te agradezco el aviso.
Tenía ese camping en mi lista para las escapadas, pero...

Siento la mala experiencia y creo que nos tratan con mucha prepotencia.

Saludos,
 
El lugar es fantastico,los paisajes muy bonitos...merece la pena ir,pero yo me quedo en el repos del Pedraforca...esta antes de llegar a Gossol y tiene dos partes..la de abajo tiene parcelas grandes y unos accesos perfectoa para cv grande...nosotros nos quedamos una semana y nos gustó mucho...
 
Ya es lo que nos faltaba, overbooking en los campings...

Yo no reservo nunca (o casi nunca), y lo que no hago es adelantar dinero. Busco unos cuantos campings por la zona y si uno no me gusta o está lleno, pues al siguiente...


Un saludo
 
Me parece increíble la verdad, la primera vez que escucho algo así... Lo siento por tus vacaciones... ¿Y si le da por alargar una semana te quedas sin vacaciones? Para flipar, vamos...
Era uno que estaba en mi lista.. lo jodido es que si sigo tachando campings por las malas experiencias de la gente o las mías propias a ver donde voy...
 
Holi , la verdad es la primera vez que escucho ,que decides alargar tu estancia , perjudican al que llega, no lo entiendo , muchisimas veces me han dicho de salir a una hora o no poder alargar mi estancia por estar reservada la parcela, y si les e pedido estar mas rato o más dias , me han dicho que todo dependia de si la parcela estava reservada para los dias siguientes.Cosa muy justa y normal,La verdad ,me repito , no lo entiendo.Pero siento mucho lo que te a pasado, y haz hecho bien , la Hoja de Reclamación y la Pasta.
 
Imaginaros la alegria que me dieron...era el primer dia de vacaciones y el estreno de la cv...me tuve que contener .....
 
Imaginaros la alegria que me dieron...era el primer dia de vacaciones y el estreno de la cv...me tuve que contener .....
 
Lo mejor es ir a la aventura. Lo tuyo fue un put...n. Pero hagan lo que hagan siempre lo veremos mal. A ti te fastidiaron, ya que te podían haber avisado que sino se va nadie no puedes entrar. En cambio el que se quedó encantado. Todo lo vemos mal, sino reservan nos molestamos, si reservan una parcela y te dan otra también nos molesta, si nos dicen cuántos días nos quedamos nos molesta y un largo etc. A unos nos gusta que nos dejen salir después de comer y a otros les molesta que ocupes una parcela que a lo mejor es la que quieren ellos....Conclusión: Nunca llueve a gusto de todos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com