Webcampista.com

mucho más que un foro

camping "llanos de Rancios"

Mojo de Juva

calladit@
Hola campistas!! este verano estuve en camping llanos de arance.Un camping con un entorno precioso pero con un personal mas triste¡¡ q unas navidades en casa de Lotina!!.El camping esta limpio,los jabalis por la noche dan un poco de ¡yuyu!,pero prefiero eso a la carita del personal ¡¡parece q hay q darles las gracias por estar alli!! Señores hay mas camping por la zona igual y mejor .Xao
 
xunw0wmq51lvjq57nu4dda22232ba30_el-rey-invita-a-merendar-a-los-rancios_m.jpg
 
Hola mojo me ha recordado este mensaje a la agradable estancia que nos dio el personal de este camping el pasado agosto.
La limpieza es buena y las instalaciones
Pero el personal da miedito parecen de una peli americana de terror. son frios. No cuesta nada tratar con un poco de amabilidad a los campistas
Cuidado en las cenas en el restaurante que si son las 23:00 aprox se te quedan mirando haber si terminas. Pesadilla total. Intentan colarte siempre las cabañas mas caras. Diciendo siempre que estan ocupadas.
Un saludo a todos menos a los que no dan los buenos dias
 
APP-1280528780-the-munsters.jpg

Ah, por cierto y bienvenidos al foro compañeros. Vaya se ha colado otra imagen que no tiene nada ver con esto. Perdón.
 

Archivos adjuntos

  • accoly_es_l320_lr005740.jpg
    accoly_es_l320_lr005740.jpg
    109,5 KB · Visitas: 1
Coincido. También estuve este agosto y salvo los chicos de recepción que fueron muy amables, el resto de la gente me resultó un poco arcaica. En el restaurante te miran con una cara como si más que a comer fueras a pedir limosna. A mi modo de ver las cosas, deberían ser un poco más"simpáticos".
Lo que si he de reconocer es que el gazpacho y la carne de ciervo estaban de muerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes!! Gracias a todos por poner comentarios ,me hacia ilusion pq soy nueva en esto ;-) .billy coincido contigo en el tema de la cena a mi me dijeron a las 10:40 q la cocina estaba cerrada.Juasua me encanta la foto jajjajaja y a nando le digo q el viervo esba bueniiiiiisimo.Pa repetir .un saludo
 
Hola, yo he estado en el Llanos de Arance en varias ocasiones en distintos años, y siempre están los mismos gestores, digo ésto porque una vez pregunté a un campista que llevaba acampando en el Llanos de Arance desde pequeño, y me dijo que el camping es municipal, y cada ciertos años sale a subasta, lo que ocurre que siempre se lo quedan los mismos, no se si porque no puja nadie más o porque tienen enchufe, es cierto que los gestores no son la alegría de la huerta, pero lo cierto es que yo no voy a convivir con ellos, por lo que no me preocupa su simpatía, lo que me preocupa, lo tienen más o menos bien, siempre es mejorable, pero al menos cada vez que los visito me quedo con ganas de volver, seguro que es por el entorno, pero quizá por éso me quedo con lo bueno del lugar, del camping, y de la gente que acampa en el Llanos de Arance.
Un saludo a todos.
 
Hola, yo he estado en el Llanos de Arance en varias ocasiones en distintos años, y siempre están los mismos gestores, digo ésto porque una vez pregunté a un campista que llevaba acampando en el Llanos de Arance desde pequeño, y me dijo que el camping es municipal, y cada ciertos años sale a subasta, lo que ocurre que siempre se lo quedan los mismos, no se si porque no puja nadie más o porque tienen enchufe, es cierto que los gestores no son la alegría de la huerta, pero lo cierto es que yo no voy a convivir con ellos, por lo que no me preocupa su simpatía, lo que me preocupa, lo tienen más o menos bien, siempre es mejorable, pero al menos cada vez que los visito me quedo con ganas de volver, seguro que es por el entorno, pero quizá por éso me quedo con lo bueno del lugar, del camping, y de la gente que acampa en el Llanos de Arance.
Un saludo a todos.

Lo que dices es verdad. Si la gente vuelve es porque mal del todo no estará. Pero creo que lo que se comenta en este post es más bien la falta de interés del personal por agradar a la gente. Yo no necesito que me cuenten la historia de sus vidas ni que sean mis amigos confidentes, pero que al menos cuando les haces un comentario como "es el mejor gazpacho que he probado en mi vida" al menos veas una leve contracción en sus pupilas. Yo he visto a esta gente con un aire más bien como de amargura. Y la sensación es de que si hubieran adivinado que es lo que quería comer, ni siquiera me hubieran dicho "Hola" o "buen día".
En fin, esa es mi opinión pero solo en este aspecto. Si lees más arriba veras que la comida y el sitio me han gustado mucho. Y el precio también :thumbup:
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com