Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas Antonio, pues ya vengo del combate como dice Miguelito, ya que el lunes fue un día muy largo, ya que era la una de la madrugada y aún estabamos en el cumpleaños, con lo cúal el martes comenzo otra vez la batalla, y seguimos con el combate diario.

Al final me vine por Madrigalejo, Zorita, etc, y en dos horas estaba ya en casa, pero evidentente tenia razon mi compañero con los badenes, de los pueblos y sobre todo en Herguijuela; evidentemente la diferncia en Km con la ida se gana, pero la autovia aúnque sea mas larga tienes mejor firme y sacas mejor media de velocidad, en fin que cada uno valla por donde quiera.
 
nosotros tardamos tres horas y paramos un ratito en el cruce de deleitosa a tomar un cafe, por zorita tienes menos km pero tienes el inconveniente de los saltos en los pueblos que cruzas.
 
Hola Miguelito, he parado un momento la guerra, y me he bajado del carro de combate para responder Antonio, y ver las fotos tan chulas que habeis puesto, pero solo un momento ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy que se me llena esto de vacas, y luego no puedo pasar con el comboy, y esta muy caro el diesel para andar en carava con las vacas y se enfadan los mandos, mira como se ponen en el fichero adjunto.Ver el archivos adjunto Comboy de vacas.doc
 
En unas excavaciones realizadas en Nueva york se han encontrado objetos de gran valor.
Los pañales de cleopatra, los cojones de Neron y una teta disecada de Agustina de Aragon.
 
miguelitooooooooooooooooo abajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no cojas ese pesooooooooooooooooooooooooooo
 
me agarras el p.......n te suena a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaja
 
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com