Webcampista.com

mucho más que un foro

Narbonee accesorios

Personalmente no he comprado por internet. Gracias a la cercanía de sus tiendas, para nosotros en Francia, nos cuesta menos acercarnos y ver.

Las referencias que tengo de conocidos que han comprado por internet, es positiva.

No importa el idioma, tu les haces la consulta en castellano y te responderán en francés pero me han dicho que les han aclarado todas las dudas y que han sido serios y rápidos.
 
yo compre unas llantas para mi sun roller en narbonne accesorios de paris y el trato buenisimo y gente muy competente y entendidos,luego compre unos espejos que habian de oferta en internet y lo hice contrareembolso y bien, pero hay otra tienda en sant pere pescador ,en gerona que esta de cine se llama campingshop y es de un aleman y tenian mas de 5000 referencias,te busco la direccion y te digo
 
te lo agradezco fluoristrada.. espero la direccion.

Acabo de llegar del concesionario de Hobby que tenemos en Alcala, que es Multiocio, y el mismo portabicis vale 125 euros, y en el catalogo de narbonne 119. por esa diferencia no merece la pena, de todos modos estare atento al tema.


Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com