Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Sanguli nº 1

miriam garcia

soñador
bajo mi punto de vista es el mejor camping de españa es impresionante no puedes compararlo con ningun otro camping volvere y volvere año tras año
01092013070.jpg
 
HOLA..yo tambien he estado 2 veces en el caming SANGULI y estoy de acuerdo con MIRIAM de hecho ya tengo reserva para hallowen dicen que es una pasada.
 
Podriais contar alguna experiencia, algun dato de interes, etc, para los que somos novatos y cojamos ideas.
Gracias.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Si señor, es genial, nosotros ya hemos repetido 3 veces y no hemos reservado para el año que viene porque no sabemos todavía las vacaciones que tendremos, eso si, nos estamos pensando lo del hallowen.
P1010322.jpg
 
Buen camping y buenas instalaciones, sobretodo las piscinas si te quitas de la cabeza desde un principio la idea de coger una tumbona, todas ocupadas con toallas por los guiris... (lo unico que eché en falta fue un parque en condiciones para los críos, no la birria que hay junto al anfiteatro) y las animaciones por la noche muy bien...
Lo pasé bien en general cuando estuve, pero demasiado mega-macro-camping lleno a reventar y demasiado mega-macro-guirilandia para mi gusto...
Cada vez que intenté ir al chiqui park no pude, cuendo llegaba había una cola de niños que ya no admitian a ninguno más... Y algo que no me gustó fue que no había pica en la parcela, y eso que cogí una superior... tenía agua y un agujero en el suelo para el desague... cobrando lo que cobran en esas parcelas que menos que poner una pica (tipo camping Stel)...
No descarto volver algun día, porque como digo en general no estuvo mal, pero he estado en algun camping algo más inferior del que he salido más contento y también más satisfecho en relación calidad-precio.
 
Buen camping y buenas instalaciones, sobretodo las piscinas si te quitas de la cabeza desde un principio la idea de coger una tumbona, todas ocupadas con toallas por los guiris... (lo unico que eché en falta fue un parque en condiciones para los críos, no la birria que hay junto al anfiteatro) y las animaciones por la noche muy bien...
Lo pasé bien en general cuando estuve, pero demasiado mega-macro-camping lleno a reventar y demasiado mega-macro-guirilandia para mi gusto...
Cada vez que intenté ir al chiqui park no pude, cuendo llegaba había una cola de niños que ya no admitian a ninguno más... Y algo que no me gustó fue que no había pica en la parcela, y eso que cogí una superior... tenía agua y un agujero en el suelo para el desague... cobrando lo que cobran en esas parcelas que menos que poner una pica (tipo camping Stel)...
No descarto volver algun día, porque como digo en general no estuvo mal, pero he estado en algun camping algo más inferior del que he salido más contento y también más satisfecho en relación calidad-precio.

Buf, megacamping megamasificado, no se no se, a mi estos sitios me agobian.
Ya tenemos bastantes colas en el día a día

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Lo de no poder compararlo con ningún otro, ¿por qué? ¿saldría perdiendo?

Yo no digo que sea malo, pero ¿eso es camping? nosotros estuvimos un puente y la mitad de cosas estaban cerradas, nos pareció que si te toca la última parcela te hinchas a andar. Desde luego me pareció un camping para no salir de allí, si es eso lo que te gusta y estás dispuesto a pagar por ello, "es tú camping".
 
A nosotros, la verdad es que aún no nos ha dado tiempo a conocer muchos camping, pero para mi todo lo que sea de más de 150 parcelas....
Eso si, con todos los servicios de un camping de primera.
A nosotros nos encantó el Lo Monte por lo acogedor que es y porque lo tiene todo a un paso. El Marjal de guardamar también nos ha gustado siempre mucho y queremos ir al Marjal de Crevillente pero creo que este no nos va a gustar mucho por ser demasiado grande.
Es mi opinión y mis preferencias.
Para gustos los colores.


Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Estos macrocampings me gustan para conocerlos un par de días, pero para repetir prefiero otro tipo de campings, más pequeñitos y con menos servicios. Pero la verdad es que son alucinantes y los niños se lo tienen que pasar estupendamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A mi tampoco me gustan los macrocampings. Me agobian, y suelen estar asociados a macroprecios.

Supongo que cada uno tiene sus gustos.

Saludos,
 
Nostros hemos estado la primera semana de agosto ,las piscinas con toboganes geniales,los espectaculos en el anfiteatro muy bien presentados por el tito,podias incluso cenar take awey viendo los espectaculos,a mejorar coincido en el parque infantil,las picas se agradecerian y mas sombra en las parcelas superiores,nosotros volveremos la peque se lo paso pipa,un saludo
 
a mi si me gusta es un camping con muy buena ubicacion, aunque me parece caro, menos la pici hay que pagar por todo,


Yo he estado tres vece y la primera vez que fui todo se inundo salou y partes del camping, yo tenia un carro tienda y mi chico era un bebe , y se portaron muy bien me lo desmonteron todo me lo motaron ,me ayudaron en todo, y no me cobraron ese dia, esto hace 8 años

La ultima vez que fui hace 2 años, lo que no me gusto que no me dejaron elegir parcela y me pusieron en un solar si sombra, seria porque estaba lleno y agosto,
 
en este nunca estuve, me gusta que en el camping haya gente y movimiento,pero sin pasarse.
eso de que los crios no puedan ir al miniclub por estar a tope,que no encuentres nunca tumbona en la piscina y que tengas que pagar por todo no me gusta nada de nada.
yo este año estaba entre ese y otro que no esta muy lejos (vendrell platja) y me decante por este ultimo por esos mismos comentarios......aparte de lo comentado tambien comentar que para las mismas fechas y dias me ahorré algo mas de 300€ y mi hija pudo ir al miniclub todos los dias que quiso,vió las actuaciones nocturnas en 1º o 2º fila y nosotros un poco mas atrás y en la piscina solo hubo una tarde que no pillamos tumbonas y eso que es un camping bastante grande y con bastante movimiento.
 
Pues algunas veces hemos ido y bien muchos y buenos servicios ...pero ...muuucha gente y a mi me gustan mas tranquilos. a parte del precio que me parece carisiiimo
 
Nosotros volvimos este lunes de alli hacia ya tres años que no iva , estube 9 dias y volvere a repetir eso si siempre en septiembre . Las niñas se lo pasan pipa y no nos enteramos de ellas .... es mas nos decian si nos quedabamos unos dias massss....
Volvere....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nosotros hemos estado de visita, cuando estábamos acampados en el cambrils Park ( para mi ese era uno de los mejores aunque como todos con alguna deficiencia)

El Sanguli no esta mal. No me disgustan los camping grandes pero en este como te toque una parcela del fondo...... Te mueres para llegar a la plya (que esta a pocos metros de la entrada pero lejiiiiiisimos de las plazas del fondo. Le falta sombra en muchas zonas y en efecto las tumbonas ni en foto. Lo mejor como decís los espectáculos y las piscinas, además que está en el mismísimo Salou y no esta retirado .

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Pues yo no iré nunca a ese tipo de campings.
A mi me gustan pequeños, sin animación, sin piscina....vamos, todo lo contario a ese tipo de campings.
Cuando el crio era pequeño estuvimos un verano en el Tamarit y luego en Las Dunas; ambos fantásticos, sobre todo Las Dunas...pero aquel año y no más.
 
Buen camping,quizas me guste un poco mas el playa montroig.
A mi si me gustan los macrocamping, sobre todo con hijos de diversas edades por supuesto que son carisimos sobre todo por Cataluña.
 
Pues nosotros hemos estado este verano en el Orea de Guadalajara y par mi es uno de los mejores Campings que he visto par estar con niños,
sin animaciones y lo mejor sin covertura de móvil. Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en familia
Diferentes conceptos de campismo
 
Tumbonas: se quita la toalla y se comunica la socorrista. Seguidamente, queja en recepción. Ya te digo que espabilan. Mi experiencia en el camping Sangulí, buena, aunque coincido en lo de las plazas del fondo (este año estuve allí y hemos hecho un uso de la bici que no veas!). En cuanto a lo de las picas, coincido también. Con el precio también coincido en que es elevado, cada uno tiene que valorar si es caro o on en función de lo que busca y sus gustos.
La única queja que tengo (me ha pasado dos veces), es la parsimonia que tienen los camareros del restaurante de la entrada, parsimonia que se confunde con desconsideración. Así lo he hecho saber con la correspondiente queja y no volviendo más al restaurante.
 
Hola, aun no conozco sanguli, pero por hacerme una idea, os parece mejor q la marina ( elche). Ese me gusta mucho....

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola, aun no conozco sanguli, pero por hacerme una idea, os parece mejor q la marina ( elche). Ese me gusta mucho....

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Yo soy más de Marjal

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com