Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta perigord

Buenas compañero, en Sarlat la Caneda camping Indigo Sarlat ... cuatro estrellas, piscina exterior, piscina interior, jacuzzi, sauna, .... Nosotros la semana pasada vinimos. Está andando a 10 minutos del centro de Sarlat y sobre todo para visitar los Perigord (hay cuatro) es espectacular.
Cualquier información que necesites preguntame.
Saludos

Edito: Si quieres má infomación, este ese el tercer año que hemos estado en este camping.
 
Uff! Casi coincidimos!
Estuvimos en este camping hace muy poco
Mi valoracion: correcto. S
Si la cadena indigo se lo propone, pueden mejorarlo muchisimo.
Salud!
 
Les Deux Vallees, en Vezac, con vistas al castillo de Beynac et Cazenac.
Sencillito, pero muy buen trato. Wi-fi gratis. Nosotros fuimos con Acsi por 14€.

Saludos!


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Yo te aconsejo este..........................al lado de Sarlat............................hay campings para aburrir...............

Castels camping 4 etoiles a Sarlat - Perigord noir en Dordogne - France

700_8ce3361458f86a1d987c188bf6f2ebe5.jpg


700_9f81ec6f61e1d2e7d74d6f742f3ee7b7.jpg



El Peri................te va a encantar.........uno de mi lugares preferidos de Francia.................

Saludos.

Dordoña-Perigord | España - Página oficial de turismo de Francia | beta

Oficina de Turismo de Périgord noir - Pgina Oficial
 
Buenas compañero, en Sarlat la Caneda camping Indigo Sarlat ... cuatro estrellas, piscina exterior, piscina interior, jacuzzi, sauna, .... Nosotros la semana pasada vinimos. Está andando a 10 minutos del centro de Sarlat y sobre todo para visitar los Perigord (hay cuatro) es espectacular.
Cualquier información que necesites preguntame.
Saludos

Edito: Si quieres má infomación, este ese el tercer año que hemos estado en este camping.

Me sumo a la recomendación.
De volver no lo dudaríamos.
 
Buenas.Al fin me decidi al azar por un camping de los que me propusisteis y fui al Indico Sarlat dos noches.Sobre el camping perfecto en cuanto a sombra,parcelas y cercania a Sarlat,en contra por lo que no se merece las 4 estrellas que dice,es por los aseos,duchas que son viejos y no estan en las condiciones higuienicas deseadas.
Si puedo volvere a ir al perigord que es espectacular pero elegire otro camping.
Un saludo desde Canoves.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Les Peneyrals,, de ASCI..super recomendable..piscina cubierta..toboganes..amplias parcelas..gran parque infantil--etc.
De ahí nos movimos a Sarlat..Rocamadour..Beynac..Les Gouffre de Padirac( no dejes de verlas..reserva por internet)..y no dejes de alquilar unas canoas en Vezac..(rio tranquilo y cristalino,bajas a tu ritmo y paras en todas las orillas para hacerte fotos con los castillos) DSCN1051.jpg
 
jajaja
El vezac, el vezere, la Dordogne, todos son navegables!

Y la mayor parte de los campings son buenos. Yo te aconsejo poner en la búsqueda del foro... Perigord y tendrás más opiniones

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com