Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Sebastian, al final nos va a ser imposible asistir a esta webcampada, tanto nosotros como a mi hija y yerno Luisetecs.

Espero que lo paseis en grande y que se os de muy bien con las setas.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sebastian, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, tanto nosotros como mi hija y yerno LUISETECS.

Espero que lo paseos muy bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vaya pensaba que el primer post no había salido.

Perdón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Sebastian, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, tanto nosotros como mi hija y yerno LUISETECS.

Espero que lo paseos muy bien.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


O.K. Joasua
Otra vez sera.
saludos
 
Lo siento juasua sea cual sea la causa por la que no podéis asistir pero gracias por avisar con antelación pues me sacáis de la lista despera
 
pregunta ,vais alguno el jueves? nexuss si fuesemos un dia mas el precio seria el mismo por día? claro si vais mas y se hace algo por hallowen
 
Hola..Alfonso,pues nosotros subiremos el jueves tarde/noche,aunque la cv ya la dejaremos en organya la semana anterior...disfrazarse,pues si se tercia,claro que si,un poco de pintura y una peluca es suficiente para reirse un poco de uno mismo...je..je...
 
Hola..Alfonso,pues nosotros subiremos el jueves tarde/noche,aunque la cv ya la dejaremos en organya la semana anterior...disfrazarse,pues si se tercia,claro que si,un poco de pintura y una peluca es suficiente para reirse un poco de uno mismo...je..je...

Hola Alial, dios mediante, yo subire el jueves por la mañana o si se tercia la noche del día ante, así cuando suba el resto ya habre recogido los bulets.

A todo esto tengo que deciros que llevo unos días en REnegociaciones con el camping, pues resulta que han cambiado de gerentes en agosto, ya sabeis que se trata de un camping municipal, y han cambiado formas y modos de regir el camping, por lo que en unos días os informare si se han producido cambios o mantienen lo que en su momento se negocio.
Saludos
 
Si, si que ganas. :thumbright:

Sebastian, finalmente seguro que los niños tienen fiesta del cole el 4 de noviembre o sea que finalmente nos podemos quedar hasta el lunes...

Y los disfrazes tambien genial, los panellets, las castanyas, moscatell...............
 
Vaya..vaya..eso no pinta bien..ya se porque lo dices...bueno,tu renegocia bien que eso se te da muy bien y ya nos contaras..sinó se puede subir la semana anterior también te puedes quedar tu de guardia para recibir a los que vengamos tarde..je..je...
Saludos.
 
Si, si que ganas. :thumbright:

Sebastian, finalmente seguro que los niños tienen fiesta del cole el 4 de noviembre o sea que finalmente nos podemos quedar hasta el lunes...

Y los disfrazes tambien genial, los panellets, las castanyas, moscatell...............


El año pasado ya hicimos castañas, en un par de dias os informare de las condiciones de la Kdda, estoy seguro que los nuevos arrendatarios del camping mantendrán las condiciones que se nos ofrecieron en su día, es posible que con alguna medida añadida, en reunirnos alli no hay problema alguno, la cuestión es disponer del local y de que nos garanticen el suministro de luz sin problema, tu sabes que se trata de un camping de verano y que en invierno presenta algunos problemas de suministro de luz, en unos días tiene que quedar aclarado el tema, en cuanto esto ocurra y tenga claro las condiciones y garantias que nos ofrezcan entonces ya recabare de todos los asistentes algunas cosas a tener en consideración y podremos proponer cosas a relizar como la castañada, los disfraces, y lo que se nos ocurra, pero repito, esperemos unos dias que seguro que todo se soluciiona.
saludos
 
Pues nada, estaremos a la espera de tus noticias. La verdad es que disponer del local en esas fechas de frio va muy bien.
Saludos.
Hola Xavier, el viernes estuve hablando con los nuevos responsables del camping, y esta mañana tambien, me ofrecian unas condiciones que no he aceptado, en pocas palabras les he dicho que esas condiciones economicas no nos las hace ni siquiera un camping de primera, que si estamos interesados en el camping Organya es por varias razones, la primera porque se nos deja acampar en una explanada donde todos estamos juntos, la segunda porque se nos facilita el local para poder comer, cenar, tertuliar, y la tercera porque el pueblo esta al lado y se va y se viene caminando, en cambio el sistema electrico deja bastante que desear y los lavabos en esa epoca del año reunen unas condiciones muy pero que muy basicas.
Me han dicho que han puesto estufas en los lavabos, que hay papel higienico en todos los waters y así algunas cosas más y que al ser 15 caravanistas se verian obligados a alquilar un generador electrico, hemos ablado de precios y les he dicho que por favor esta hablando con alguien que hace camping y conoce los precios de los campings le he tenido que citar varios campings de la zona donde los precios son ACSI o Campincheque y por lo tanto 15-16 € por noche y son camping de 1ª categoria.

Lo que pretenden es que nosotros paguemos el alquiler del generador electrico y yo les he dicho que el acuerdo estaba pactado de anterior y que ellos ya sabian lo que habia de la misma forma que nosotros tambien sabemos que es un camping con ciertas necesidades y las aceptamos a cambio de otras facilidades.
Para ponerles las cosas más facil le he dicho que nosotros nos compremetemos a utilizar la calefacción de la caravana y no enchufar estufas electricas, en fin hemos quedado en hablar de nuevo mañana y ver en que quedamos.

Nosotros sin kdda boletaira no nos quedaremos, ya sea en organya o en el Frontera Park que admiten ACSI o negociando en el Gran Sol.
slud
 
¿Despues de la baja de Juasua y Luisetecs nosotros entramos en la lista?


Hola piniljo, no he querido tocar el listado aunque se hayan producido dos bajas que suponen 4 personas hasta tener claro que es lo que va a ocurrir, en cuando esto se aclare expondre el acuerdo al que lleguemos.
slud
 
Muy bien Nexuss gracias por las explicaciones, veo que la cosa no esta fácil pero como bien dices si aquí no puede ser pues se busca otro camping.
Saludos.
 
Duro Nexuss, eso de negociar lo llevas muy bien, y si quieren perder 15 campistas, otro estara deseando cogerlos, seguro... una vez que te tienes que desplazar unos kms para buscar boletus, da lo mismo unos pocos kms mas....
saludos
 
hola compañeros ,soy javier el que se presenta sin saber que hay una quedada...jejeje.., yo por desgracia no puedo confirmar mi asistencia por temas de horarios laborales, pero por poco que pueda intentaré ir, aunque sea en algún cámping de la zona. Cuando se acerque el día de la qdda miraré el foro para ver donde os alojais y intentaré acercarme, aunque sea a saludar. De todas maneras aprovecho para mandaros un si que voy con la voca chica y seriamos 4 personas. No me introduzcais en esa lista porque no lo tengo muy seguro, llegado el día intentaré ir aunque sea por los alrededores... un abrazo..
 
hola compañeros ,soy javier el que se presenta sin saber que hay una quedada...jejeje.., yo por desgracia no puedo confirmar mi asistencia por temas de horarios laborales, pero por poco que pueda intentaré ir, aunque sea en algún cámping de la zona. Cuando se acerque el día de la qdda miraré el foro para ver donde os alojais y intentaré acercarme, aunque sea a saludar. De todas maneras aprovecho para mandaros un si que voy con la voca chica y seriamos 4 personas. No me introduzcais en esa lista porque no lo tengo muy seguro, llegado el día intentaré ir aunque sea por los alrededores... un abrazo..


Hola Javier, pues nada bienvenido a este mundillo de las kddas, en esta estamos un poco apretaditos pues por aquello de uno mas, uno mas, al final andamos colocandonos como en el tetris, de momento esperemos unos dias a solucionar algun problemilla que ha surgido, luego a medida que se acerque la kdda iremos viendo si se producen alguna baja que aminore un poco peso, tu de todas formas sigue el foro y si ves ocasion pues aprovechala sino siempre te quedara lo que tu mismo apuntas visitarnos y departir un rato con un grupo de la familia campista.
sludos
 
Paso a informaros, esta mañana me han llamado del camping Organya, así habiamos quedado ayer, que me llamarian para decirme si asumen lo pactado, hemos estado departiendo un rato y van a intentar un movimiento que ya hace tiempo deberían haber llevado a cabo, bueno a lo que iba, hablaran con el Ayuntamiento de Organya para que asuman la situación y suministren luz en condiciones para que no tengamos problema alguno, de todo ello el miercoles por la mañana me llamaran para decirme una cosa u otra.

En el foro no quiero exponer los detalles de las conversaciones que hemos tenido pero solo os dire que los precios que nos ponian de entrada NO, luego con rebaja tampoco, pues ya pagamos 20€ por elemento caravanistico, 15 mas 5 por el uso del local, lo cual para un camping de tercera categoria esta mas que bien.
Entre las diferentes planteamientos tan solo admitiriamos el rebaje de la edad de los niños, que de 13 años pasarian a 10 para pagar los 3€.

En estos dias que llevamos llamandonos ha habido más cosas pero como ya dije no es bueno airear estas cosas, solo os he transcrito aquello que hace referencia a los temas pactados ya que de una u otra forma os tengo que informar.

Tangamos paciencia y esperemos hasta el miercoles.
saludos
 
Buff, menudas negociaciones Sebastian... Tampoco se entiende mucho en la situación que estamos actualmente, la gente a veces no sabe lo que hace,como bien has dicho han de tener en cuenta que hay otros campings cercanos y que entran con ACSI...

Si todo llega a buen puerto, todos contentos, de lo que hay ganas es de juntarse, y pasarlo bien...

A la espera de tus noticias. saludos
 
Bueno todo solucionado, al fin han solucionado el problema o esta en vias de hacerlo, antesdeayer les tuve que decir como tenian que hacerlo, que no es otra cosa que dirigirse al Ayuntamiento que es el propietario del Camping y esplicarles la situación, eso o perder clientes.

Tuve que decirles que para suministrar la luz que necesitamos, pues este era el principal problema, solo tenian que decirles al Ayuntamiento que hicieran una derivación desde el campo de futbol que hace pared con el camping, un magnifico campo de futbol con torres de luz y el camping encueros, me han asegurado que asi lo van a hacer y que no tendremos poblema con la luz, de todas maneras yo subire una o dos semanas antes y lo comprobare.

El otro tema era que querian cobrarnos otro precio a lo que les dije que, con buenas palabras, que en la zona hay otros campings que nos lo hacen por ese precio, que nos gustaba el camping Organya por otras cuestiones pero que si hera necesario cambiar lo hariamos, pero bueno lo importante es que mantenemos la Kdda boletaira por lo menos este año.

CONDICIONES

*.- Se mantiene el precio de 15€ por elemento caravanistico, coche, luz, dos personas.
*.- A partir de 10 años (no 13) se pagan 3€ (esto es lo único que ha variado)
*.- El local disponemos de él para comer y/o cenar (las comidas hay que llevarlas hechas)
la utilización del local nos cuesta 5€ por elemento caravanistico.
*.- El acceso al camping con cv. podemos hacerlo por la puerta trasera para evitar hacer maniobras complicadas al hacerlo por la puerta principal)
*.- Quien lo desee puede salir el lunes en lugar del domingo.
*.- Tambien podemos subir una semana antes sin coste alguno por dejar la cv durante la semana.

Creo que esto es todo en lo referente a las condiciones, colocaran estufas en los lavabos sabido es que en esa fecha suele hacer frio.

Teneis que enviarme al privado los siguientes datos, más que nada para no tener que andar perdiendo tiempo cuando lleguemos al campin y dado que accederemos por otra puerta:

Nombre y apellidos de las personas adulta (mas 18 años) DNI y fecha nacimiento
asi como matricula del coche.

Estos datos son para la ficha que estan obligados los establecimientos a entregar a la Polcía en este caso Mossos, por mi parte en cuanto haya cerrado la Kdda destruyo esos datos, palabrita del niño jesus.

bueno por ahora ya esta bien, iremos colgando más cosas referentes a organización de la Kdda.

sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com