Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Sanguli nº 1

Para mi el sanguli es mejor que el marjal y la
Marina, las instalaciones son la cańa, además esta pegado a la playa y al núcleo urbano de salou.
 
Hola, aun no conozco sanguli, pero por hacerme una idea, os parece mejor q la marina ( elche). Ese me gusta mucho....

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Siendo la Marina grande, el Sanguli es muchisimo mas. Una gran diferencia es como dice el compañero qeu el Sanguli está en el mismo Salou (conmo diria Ana Botella, in tehe midel of the pueblo bajanding la street)
La piscina de la Marina está bien, pero solo es una y sin toboganes...el sanguli tiene varias piscinas, de varios tipos y con toboganes (a mi hija le gusta mas el tipo de piscina del Sanguli, pero a mi si no me quiro tirar por toboganes , casi me da igual)
La zona infantil de la MArina está bien, un pedazo de parque infantil, en el Sanguli no llegue aprobarlo (mejor dicho mi hija) y la paya en teoria está mucho mas cerca del Sanguli que de la Marina, pero digo que en teoria pues como hemos dicho como te toque una plaza del fondo en el Sanguli, estaras tambien muy lejos.
A mi personalmente me gustan cosas de los dos, pero hay dos cosas del Sanguli que te da un pequeño extra, eso de salir y estar en Salou, me encanta. No necesitas el coche. y ademas (al menos antes) los usuarios del Sanguli podian usar las instalaciones del Cambrils Park (que ahora es un Resort) y es casi como si tubieses las istalaciones de dos camping por el precio de uno (caro, si como casi todos los de este tipo)
 
yo he estado una semana en julio y desde entonces estan todos los camping y luego sanguli. el año que viene quiero repetir otra semana.
 
nosotros hemos estado tres veces y si... es un pedazo de camping... pero el el primero en su especie... macrocamping... en otros camping como de montaña ganan otros... este no.
 
Yo soy más de este camping..................

Camping_Rio_Ara.jpg



el Sangulí no me gusta............prefiero el Montroig.............el Prats.............La Torre del sol...................pero................Ojo!!!!!!.........de Marzo a JUnio............................Julio y Agosto ni ver...................

Saludos.
 
Yo soy más de este camping..................

Camping_Rio_Ara.jpg



el Sangulí no me gusta............prefiero el Montroig.............el Prats.............La Torre del sol...................pero................Ojo!!!!!!.........de Marzo a JUnio............................Julio y Agosto ni ver...................

Saludos.

Volusia, q camping es ese? En ordesa??
Me gusta....

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Este..................

entrada.jpg


el Ara..................en Torla...............ni Sanguli..ni Sangula..............................que agobio..................

De todas formas...........yo elijo los campings con arreglo a la época del año y según viajes..........conozco unas cuantos.............jejeje

Saludos..
 
Este..................

entrada.jpg


el Ara..................en Torla...............ni Sanguli..ni Sangula..............................que agobio..................

De todas formas...........yo elijo los campings con arreglo a la época del año y según viajes..........conozco unas cuantos.............jejeje

Saludos..

Entonces lo conozco, pero no estaba segura ya q fui solo a verlo. Esos dias no fuimos de camping y decir q nos enamoro. Es precioso.
Conoces unos cuantos asi? Cuando puedas me cuentas si quieres. Un saludo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
supongo que no tienes hijos? o eres un abuelete que se sienta a leer novelas y que no le moleste ni un niño,contaras grandes anegdotas y abras conocido a mucha gente.
 
supongo que no tienes hijos? o eres un abuelete que se sienta a leer novelas y que no le moleste ni un niño,contaras grandes anegdotas y abras conocido a mucha gente.


Por si alguno gusta:


palomitas_cine.jpg
 
Este..................

entrada.jpg


el Ara..................en Torla...............ni Sanguli..ni Sangula..............................que agobio..................

De todas formas...........yo elijo los campings con arreglo a la época del año y según viajes..........conozco unas cuantos.............jejeje

Saludos..


Ese, ese es el tipo de camping, por el que yo soy campista.:blob5::blob5::blob5:
 
supongo que no tienes hijos? o eres un abuelete que se sienta a leer novelas y que no le moleste ni un niño,contaras grandes anegdotas y abras conocido a mucha gente.
Yo estoy de acuerdo también, que este de las novelas como tiene motos, caballos, perros, amigos, bmws...., ademas que creo que conoce campings en medio mundo, es casi mejor que no vaya al Sanguli, no sea que vaya pensando en sus cosas para contar y le pille el tren cuando quiera pasar las vías para ir a la playa:policia:.

Para mi creo que simplemente hay que saber o poder disfrutar de las circunstancias en cada momento, si el camping esta a la altura en lo básico el resto es cuestión de gustos.
Un saludo
 
Yo he estado algunos años yendo al Sangulí. Puedo decir que no lo hecho NADA de menos. Tengo hijos, 2, que todavia vienen conmigo de vacaciones. Todo depende de lo que busques.

saludos

Pd: Volusia precioso camping, espero visitarlo
 
supongo que no tienes hijos? o eres un abuelete que se sienta a leer novelas y que no le moleste ni un niño,contaras grandes anegdotas y abras conocido a mucha gente.

Pues si tengo...........Mirian..........y preciosos e inteligentes...............y muy campistas.................jejejejej.........

Abuelete????????????..................jajajajajjajaja..............aún no me han hecho..............y no lo veo a corto plazo.........jejejejejes.........es cierto que mis hijos ya están en edad de parir...........jejeje.................no me considero todavía un abuelete.....si...........con algo de historia en mi vida................jajajajajaj.....................leer novelasssss?????????............sino puedo parar cuando estoy de camping..............ni fuera de él..............

Sobre los niños.......me has tocado la fibra...........me encantan............hago carreras en bici con ellos........ni los conozco...........jejeje.......pero me encanta ver niños...............son un encanto........lo que no me gusta son los padres que no se ocupan de sus hijos en los campings..........lo digo sin acritud.............los niños, como tales................tienes que ser movidos........los niños "sentados" no me gustan...........jejejej

Cierto que he conocido a muchos campistas maravillosos a lo largo de tantos y tantos que he visitado...........................cada tiene que buscar los que más le guste y donde mejor se encuentre................yo también he estado en macrocampings...y conozco el Sanguli.....y otro muchos........pero me gusta alternar..........me gusta elegir......................como a cualquiera........



Un saludo y disfruta en aquel camping que te encuentres.

Este también me encanta..............

aaregg_keybild.jpg
 
Yo estoy de acuerdo también, que este de las novelas como tiene motos, caballos, perros, amigos, bmws...., ademas que creo que conoce campings en medio mundo, es casi mejor que no vaya al Sanguli, no sea que vaya pensando en sus cosas para contar y le pille el tren cuando quiera pasar las vías para ir a la playa:policia:.

Para mi creo que simplemente hay que saber o poder disfrutar de las circunstancias en cada momento, si el camping esta a la altura en lo básico el resto es cuestión de gustos.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.................sobre los perros.........ya me he quedado sin ellos......ni a ellos........les perdona la edad..........que lástima...........pero tengo en mi mente y en mi casa........muchos recuerdos.....también se adaptaban a cualquier tipo de camping............pero se encontraban mejor en campings de montaña...........el calor no les va mucho......

Amigos??????.............con los dedos de una mano y me sobra dedos...................conocidos..................Uffffffffffffff................

Un placer y un saludo.

Algunos ya los conocíais.........os presento a Boss y Brenda.................descansan en paz............



2b7ce5ebecea31c481f389e8874ca170o.jpg
 
Ese de Torla.....me ha enamorado.
Si todos fueran como el Sanguli, venderia la caravana. Todo es relativo. Y no soy abueleta!!.....el camping preferido de mis hijos es un minicamping. Ahora no vienen con nosotros, pero si vamos a su minicamping, si se apuntan.
 
Ese de Torla.....me ha enamorado.
Si todos fueran como el Sanguli, venderia la caravana. Todo es relativo. Y no soy abueleta!!.....el camping preferido de mis hijos es un minicamping. Ahora no vienen con nosotros, pero si vamos a su minicamping, si se apuntan.

Te espero.................chavala..............avísame.......................jejejejej

Hay campings para todos los gustos................. ocasiones y temporadas.

Un saludo, Belén .
 
Te espero.................chavala..............avísame.......................jejejejej

Hay campings para todos los gustos................. ocasiones y temporadas.

Un saludo, Belén .

Desde este momento está en pendientes. Por supuesto que aviso....a punto hemos estado este año.
Saludos!!
 
creo que te ha pasado lo mismo que cuando yo estuve en LA MARINA , pero despues te das cuenta que para pasarlo superbien , no hace falta un supermegacamping, saludos.
 
Caray volusia!! Q xulada!! Y eso donde?


enviado desde mi xperia usando tapatalk

Está en una de las zonas más bonitas de Suiza.........de tantas......................te situo..................

https://www.google.es/maps?q=46.75868,8.029418&num=1&t=m&z=10

https://www.google.es/maps?q=46.748352,8.048599&num=1&t=h&z=17

En la zona tienes varios.....buenos y bien situados en el lago.............y el thun............también..........

https://www.google.es/maps?q=46.681243,7.81516&num=1&t=h&z=16

Saludos.
 
Nuestros peques esperan con espectación los días que pasamos cada verano en el Sangulí, toboganes arriba y abajo, noches de espectáculos y baile, no perdonan...casi no tenemos tiempo de ir a la playa y nosotros disfrutamos de verlos tan felices, justamente elegimos las parcelas de la zona mas lejana a la playa, nos parece mas tranquila.....pero también y gracias a compañeros del foro como Volusia, hemos conocido campings fuera de temporada donde hemos estado muy bien y pensamos repetir, todo depende del momento.....las circunstancias personales....no todo es blanco o negro y es genial que cada uno tengamos nuestras preferencias y exista diversidad de opiniones que podamos poner en común......menos mal que no todos compartimos el mismo gusto....menudo caos!!!
Un saludo.
 
A ver, a mi el sanguli me encanta como camping de playa, y no tengo hijos, pero también me gustan los camping de montaña pequeños con vistas increíbles, que también ofrecen numerosas actividades.

Yo también creo que para gustos los colores, es lo bueno de llevar la casa a cuestas, que puedes despertar en lugares diferentes y maravillosos.
 
Hola ,otra vez como ya dije volveria al sanguli y he estado este fin de semana y me ha encantado otra vez...pero esta vez he ido en bungalow en vez de caravana..los animadores se lo curran mucho...la verdad que sin el trabajo de los animadores no se si el SANGULI seria el SANGULI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com