Webcampista.com

mucho más que un foro

duda de comprar en internet

xsaraadif

timid@
hola compañeros pues me surge una duda para comprar una cerramiento para mi caravana en esta pagina.

www.avancescaravana.com

alguno habéis comprado en ella alguna vez? que tal ha sido el trato y el envió a casa.

lo digo xq solo se puede pagar con trasferencia y al intentar llamar al teléfono me ha dado restrinción de llamadas entrantes entonces quería saber de vuestra experiencia.

muchas gracias
 
Si el único teléfono que indican no está operativo yo no compraría en esa web; eso mosquea un montón. Hay más tiendas on-line donde elegir y sus propietarios son muy conocidos en este y otros foros. Saludos.
 
Coincido con lo anterior, yo sólo he comprado en oberlink ( o algo así), buenos precios, te responden a los correos en español, rapidez etc. etc., que conste que no llevo comisión jeje.
Saludos.
 
Si no hay conexion, telefonica o por internet, ni direccion fisica o a quien reclarmar,,,mejor buscar otra pagina.
Yo tenia un listado de paginas fraudulentas,,,pero eran de venta de todo tipo de cosas.
hay mas gente honrada que malos bichos por internet, es un medio de negocio rentable y no le conviene a nadie malas referencias.
En E-bay te hacen un seguimiento de tu compra tremendo, montones de correos, que si lo has recibido que si estas satisfecho, que puntues la gestion,,,yo nunca he tendio mungun problema con nadie, ni mis hijos tampoco.
 
Para todos aquellos propietarios de autocaravanas, caravanas y accesorios de las mismas:

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros para que no os suceda lo mismo y ahorraros problemas y disgustos.

En agosto de 2012 adquirí en el establecimiento MOTORVAN PREMIUM (en San Sebastian de los Reyes, Madrid) una autocaravana seminueva. Tras firmar el contrato de compraventa y la correspondiente garantía, se COMPROMETIERON a solucionar unos desperfectos que presentaba el vehículo, tras desplazarme a Madrid para reparar los de menos importancia (cambios de bateria, galibos..) los más serios (sustitución de ventana rota, reparación de lavabo y cambio de goma de la puerta) y que según el contrato tenían que reparar y a pesar de que he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con ellos sólo me han dado largas pero NINGUNA SOLUCION NI REPARACION. Incluso el director (J.J.M) nos llegó a decir que los materiales estaban solicitados a fabrica, o pendientes de envio etc.. unicamente excusas y ni siquiera una llamada para darme una explicacion y una disculpa al respecto eso si para el pago del vehiculo no me hicieron esperar nada...

Espero que esta informacion os sea util y os evite situaciones similares

Si lo publicas en el foro en lugar que dentro de un hilo que poco tiene que ver, seguramente tendrá mas difusión...
 
Yo, en lo que a articulos campistas se refiere, solo he comprado en Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. y muy satisfecho.

En otras cosas si que me han timado y al coger el telefono nunca ha estado disponible, la dirección que ponía no existia y buscando, buscando me aparecio una dirección de Londres (de una empresa que teoricamente era nacional), de la que tampoco consegui nada. No recuerdo el nombre de la Web, hace unos años ya.

Pero si de entrada ya no cogen el telefono, desconfía. Aunque no te timen, cualquier problema tendrá dificil solución.

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com