Webcampista.com

mucho más que un foro

poner el enganche en el coche

mesperanza

Participativ@
acabo de llamar a mi mecánico para ver si me pondría el enganche en el coche y cuánto me costaría y me ha respondido que no sólo no lo pone él, sino que necesito un informe de un ingeniero :surprised:

¿Cómo es eso, please?
 
Lo talleres mecánicos corrientes no lo ponen. Ve a un taller especializado en enganches para remolques, ellos tienen toda la documentación necesaria. Seguro que algún compañero de Madrid te indica dónde. Saludos.
 
a mi también me gustaria saber de algún sitio con buen precio y con 100% fiabilidad en Madrid. Graciasssss
 
Hola Manuel, ya sabía yo que no iba a tardar mucho en verte por aquí... Un abrazo amigo

Hola Chema!
Toma nota del taller que recomiendo en el hilo que menciono (son muy profesionales), ya que te hará falta cuando pongas la bola de tu futura caravana... jejejeje...

Un abrazo. :)
 
Anotado está. Ya estamos empezando a mirar más en serio caravanas y el gusanillo está que no para quieto....
 
¿Cómo está el tema del ingeniero? Yo la monté hace un año para el coche y la montó el mecanico con todos los papeles de la homologación y datos técnicos de URBENI. El mismo bajo con los papeles y la factura de montaje a la ITV y puesta en ficha. La furgoneta ya me la traia de origen.
 
mirar si esta moreno remondo o enganches aragon o sus productos

si pero enganches aragon deben de andar por ahi o en algun sitio los ponen

Los talleres especializados en enganches para remolques suelen tener catálogos de diferentes marcas y modelos, con diferentes características y precios para poder elegir entre los adaptables a cada vehículo. Que yo sepa no hay talleres en marca exclusiva de maraca, ni marcas de enganches con sus propios talleres, salvo quizás en la misma sede de la marca determinada.

Saludos y Suerte. :)
 
Muy buenas, a ver si te puedo ayudar, un sitio donde trabajan muy bien y que es realmente barato es Hiperenganche, tienen taller en Alcalá de Henares y en Alcorcón. Tienen página Web,si la visitas y te interesan los precios me pones un privado y hablamos con ellos por si pueden ajustar un poco más.

Un saludo
acabo de llamar a mi mecánico para ver si me pondría el enganche en el coche y cuánto me costaría y me ha respondido que no sólo no lo pone él, sino que necesito un informe de un ingeniero :surprised:

¿Cómo es eso, please?
 
os queda mucho espacio entre el enganche y el parachoques?

ami me viene justo,si giro a tope da.

un saludo.
 
No te han montado la bola correcta, ve de inmediato a que te la cambien. Y al de la ITV ya le vale también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com