Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre Remolque tienda INESCA módelo YANKO

rosaansan

calladit@
Hola a todos, en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo Yanko.
Mi problema es que he extraviado la documentación, al querer ponerme en contacto con Inesca descubro que ya no existe dicha fabrica.
Llamo a la ITV y me dijeron que se podía pedir un duplicado de la ficha técnica por perdida o extravio pero que se necesitaba algo donde aparecieran las características como pesos, medidas, etc..
Necesito, de alguien con un remolque como este, podría facilitarme una copia de su ficha técnica para poder facilitar un duplicado???
Solo me queda agradeceros la atención prestada, esperando que no dudéis en poneros en contacto por cualquier via .muchas gracias.
 
No me ofendo, muchas gracias por leer el mensaje. Quiero dejar claro que soy un particular, no tengo ningún animo de lucro y puedo facilitar cuelquier dato mio . Solo necesito las características como pesos, medidas, etc... y nada más. gracias.
 
Hola! Rescato este post porque tengo el mismo problema con el mismo modelo que tú.
Investigando he encontrado los datos de esta imagen, estoy esperanfo que me contesten desde la ITV. ¿Me podríais decir como lo solucionaste al final?

Muchísimas gracias por tu respuesta de antemano.
39738627_305274916719674_943638739094077440_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com