Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo aquí! Hola a todos!!

Luis88

calladit@
Hola, me llamo Luis y me llama mucho el tema del autocaravanismo. Es la primera vez que me animo a meterme en algún foro y por lo que leo de vosotros me va a gustar mucho. Me iré metiendo de cuándo en cuándo.

Un saludo a todos!! :hello2:
 
Hola Luis, bienvenido al foro.

La verdad que yo llevo dos años con caravana y, cada día nos gusta más el tema. No nos cansamos de disfrutarla y, de empaparnos en el foro, que lo sigo a todas horas ya hasta desde el móvil, un vicio vamos. Creo que te va a gustar mucho el tema.

Un saludo desde Valencia y que disfrutes.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido desde azuqueca de h. ( guadalajara ) , metete mucho.......mucho......mucho..... y opina, comenta que seguro que aportas un monton de cosas. saludos :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Saludos y bienvenido desde Alicante.
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Me comentaba el otro día un amigo que en Valencia han abierto un camping nuevo para caravanas y autocaravanas por Bétera, muy cerca de la ciudad de Valencia.
No sé si ya lo conocereis, yo por el foro no lo he visto, pero procuraré enterarme o acercarme a verlo y os diré algo.

Un abrazo a todos!:adios:
 
No, no es ese. Se llama Valencia CamperPark y es un área de pernocta. Te dejo el enlace de su página web ahora. Me he estado informando y parece que está bastante bien, aunque aún no he ido a verlo. Échale un vistazo.

Valencia Camper Park

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com