Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta electricidad

peralo

Participativ@
Que tal tengo una knaus 450 fu y estoy mirando para cambiarle las lamparas del salon por unas de led, las que tiene por lo que pone creo que son de 12v .Si no me confundo la cv tiene dos instalaciones una de 220v y otra de 12v si no es asi que alguien me corrija, si le pongo unas de led no tendre que ponerle un transformador supongo y si alguien conoce alguna pajina para comprar alguna chula se lo agradeceria muchas gracias a todos y un saludo
 
No se trata de chula si no que le valgan, quita las que quieras cambiar vete a una tienda especializada en bombillas y a ver que te ofrecen solo llegar y poner y ya esta...a recuerda que si pones leds llevaran polaridad y si no funciona de una forma le cambias la polaridad y ya esta....
 
yo puse toda la caravana de leds , la mayoria de las lamparas llevaban el portalamparas g4 , si pones una foto de la bombilla te puedo decir el tipo que lleva, si la lampara que tienes va a 20v siempre tienes la posibilidad de pasarla a 12v , en mi caravana llevaba la lampara del comedor a 220v y es la primera que siempre se enciende cuando entras , por lo que cuando estaba en ruta no podia encenderla por lo que la pase a 122v , solo tube que cambiar los portalamparas y luego la linea pasarla de 220v a 12v
 
Que tal tengo una knaus 450 fu y estoy mirando para cambiarle las lamparas del salon por unas de led, las que tiene por lo que pone creo que son de 12v .Si no me confundo la cv tiene dos instalaciones una de 220v y otra de 12v si no es asi que alguien me corrija, si le pongo unas de led no tendre que ponerle un transformador supongo y si alguien conoce alguna pajina para comprar alguna chula se lo agradeceria muchas gracias a todos y un saludo

Buenos días,

Si le haces una fotillo a las bombillas que tienes actualmente, te puedo decir exáctamente la corriente que necesita. Y así decirte la equivalencia en LED.

Por cierto.... Gracias Jose Luis.
 
yo puse toda la caravana de leds , la mayoria de las lamparas llevaban el portalamparas g4 , si pones una foto de la bombilla te puedo decir el tipo que lleva, si la lampara que tienes va a 20v siempre tienes la posibilidad de pasarla a 12v , en mi caravana llevaba la lampara del comedor a 220v y es la primera que siempre se enciende cuando entras , por lo que cuando estaba en ruta no podia encenderla por lo que la pase a 122v , solo tube que cambiar los portalamparas y luego la linea pasarla de 220v a 12v

Me parece que aquí hay errores. Cuidadín con el tema de los voltjes, que a veces, en vez de ayudar, despistan,
 
Me parece que aquí hay errores. Cuidadín con el tema de los voltjes, que a veces, en vez de ayudar, despistan,
vaya, muchas gracias superfendt , no me habia percatado de ese error tan grande, tengo la tecla del 2 que me falla y otras se pasa , pongo el texto ya corregido

yo puse toda la caravana de leds , la mayoría de las lamparas llevaban el portalamparas g4 , si pones una foto de la bombilla te puedo decir el tipo que lleva, si la lampara que tienes va a 220v siempre tienes la posibilidad de pasarla a 12v , en mi caravana llevaba la lampara del comedor a 220v y es la primera que siempre se enciende cuando entras , por lo que cuando estaba en ruta no podía encenderla por lo que la pase a 12v , solo tuve que cambiar los portalamparas y luego la linea pasarla de 220v a 12v
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com