Webcampista.com

mucho más que un foro

Revision Bürstner en Valencia

jlp1232

timid@
Una pregunta a los que tengan Bürstner en Valencia: habiendo cerrado Ruta Caravaning de Cheste o ha cambiado la empresa, no lo se, donde llevais a revisar-reparar vuestra caravana. Saludos
 
Gracias Miguel. Pero desde que cerraron el aparcamiento no habia movido la caravana y no sabia si habian cerrado o cambiado de empresa.
Saludos
 
Si quieres ahorrarte la comodidad de desplazarte hasta taller, te puedo recomendar el mecanico que me revisa la caravana. Toca cualquier marca y, lo más importante, va hasta donde tienes la caravana, lo cual es una comodidad porque no tienes que estar desplazandote con la caravana ni dejarla hasta que te la devuelvan.

Por cierto, no llevo comisión ni nada, jajaja. Simplemente que se ha portado muy bien y tiene buena mano, no me cuesta agradecer el trato tan bueno recibido por su parte, igual que también criticaría la empresa que no da buen servicio, claro esta.

Recaravan - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARAVANAS, AUTOCARAVANAS Y CAMPERS - www.recaravan.es

Un saludo desde un pueblito de Valencia ;)
 
Matno, te hago la misma pregunta que a dampica, ya que en la web solo aparece un telefono. No se la mania de no poner la direccion, tan solo un movil o en este caso un fijo, teniendo que llamar para saber donde estan aunque luego no te quede a mano, con lo facil que es. Gracias
 
Matno, te hago la misma pregunta que a dampica, ya que en la web solo aparece un telefono. No se la mania de no poner la direccion, tan solo un movil o en este caso un fijo, teniendo que llamar para saber donde estan aunque luego no te quede a mano, con lo facil que es. Gracias

Perdona, la pagina web esta reparandose y no te deja ver nada del menu, supongo que mañana estara operativa.
Estamos en Foios y tambien nos desplazamos a donde esta la caravana.
Disculpar la intromisión.
Saludos.
 
dampica, sabes si trabajan solo a domicilio o tienen algun local, ya que en la web no queda claro. Gracias

Solamente trabaja a domicilio, pero tiene catálogo de piezas como cualquier taller. Normalmente, si le explicas por teléfono el problema, él viene ya preparado con piezas y demás referente al problema para arreglarlo en una sola visita.

Un saludo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com