Webcampista.com

mucho más que un foro

De perros y de ferrysP

Valimiento

timid@
Pues pendiente de que me entreguen mi nueva caravana estoy ya organizando mi primer viaje para la segunda semana de octubre. La idea es salir de Segovia hacia Génova recreándolos en La Costa Azul durante 9 días (total del viaje). De ahí ferry a Barcelona y vuelta a Segovia. Seremos mi mujer, una recién nacida de siete meses y Un precioso setter irlandés.
 
La pregunta es ¿necesitaré jaula para el perro?, ¿podemos dormir en la caravana o no te dejan entrar en ella?. ¿Alguien ha viajado en ferry con circunstancias parecidas?
gracias
 
Yo te cuento,,,,no necesitas jaula,,,el el ferry,,,en la cubierta mas alta,,,tienen jaulas par meter al perro.
Puedes subir cuando quieras y sacarle para pasearle,,,,pero en la caravana no puedes entrar,,,salvo que pidas permiso porque tengas que coger algo,
Si quierres saber algo mas,,,solo tienes que preguntar,,,Un saludo
 
Ya os contaré qué tal el viaje. Pacpteachermme has dado aúna información muy valiosa. Como he elegido dos asientos en plan barato y el trayecto son 30 horas, sería recomendable pillar una habitación, no? Es que sí no el recién nacido nos podría dar el viaje, no?
 
Te puedo decir que cuando yo fui a Italia,,,,fui con la caravana y tryecto de ida y vuelta,via Barcelona.
En camarote...el viaje es una delicia,,,,,,los chavales jovenes ,,,como era verano,,,se llevaron sacos de dormir y dormian en las tumbonas que hay en cubierta,,,y por la mañana,,,abrian la cafeteria discoteca,,,y la gente se tumbaba en los asientos porque aun en verano fuera hacia frio.
Con un bebe,,,el viaje sin camarote,,se os va a hacer muy pesado,,,,pero si no se puede de otra manera,,,os podeis apañar.
Tambien te digo,,,aunque ya lo sabras,,,que el camarote es bastante caro en comparacion con las butacas
 
Ya os contaré qué tal el viaje. Pacpteachermme has dado aúna información muy valiosa. Como he elegido dos asientos en plan barato y el trayecto son 30 horas, sería recomendable pillar una habitación, no? Es que sí no el recién nacido nos podría dar el viaje, no?

Hola Valimiento, El trayecto no puede durar 30 horas, como mucho unas 20, aunque siguen siendo muchas horas para ir en butaca, y más con un recién nacido, yo te recomendaría camarote, aunque sea el más barato.
Nosotros fuimos el año pasado en octubre de Barcelona a Civitavecchia el trayecto es más largo y no llegó a las 21 horas de viaje.
El ferry era de Grimaldi Lines y la caravana se aparca en una de las bodegas y no puedes acceder a ella en todo el viaje. todo lo que necesites durante la travesía tienes que sacarlo de la cv y llevarlo a las cubiertas de pasajeros; comida, (si no contratas la del ferry) ropa de abrigo, en cubierta te hará falta, cambio y comida para el bebé, por lo que el viaje en butaca puede resultar bastante incómodo, al menos en mi opinión.
 
Te puedo decir que cuando yo fui a Italia,,,,fui con la caravana y tryecto de ida y vuelta,via Barcelona.
En camarote...el viaje es una delicia,,,,,,los chavales jovenes ,,,como era verano,,,se llevaron sacos de dormir y dormian en las tumbonas que hay en cubierta,,,y por la mañana,,,abrian la cafeteria discoteca,,,y la gente se tumbaba en los asientos porque aun en verano fuera hacia frio.
Con un bebe,,,el viaje sin camarote,,se os va a hacer muy pesado,,,,pero si no se puede de otra manera,,,os podeis apañar.
Tambien te digo,,,aunque ya lo sabras,,,que el camarote es bastante caro en comparacion con las butacas



cuanto cuesta mas menos el ferri a italia ida y vuelta
 
cuanto cuesta mas menos el ferri a italia ida y vuelta

Depende de la largura de tu conjunto, tipo de alojamiento, si reservas comidas, etc.
Lo mejor es entrar en la web de la naviera y hacer una simulación de viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com