Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana sobre este precio??

potyce

calladit@
Buenas,estoy decidido despues de pasar un buen verano con mi pequeña caravana hemos decidido pasarnos ha algo mas grande...estamos buscando autocarvana de dos-cuatro plazas...me encantan las perfiladas pero son las mas caras...Como no tengo mucha idea estoy leyendo en foros,revistas,pidiendo opiniones....mi presupuesto ronda los 20 aproximadamente..

¿creeis que puedo encontrar algo apañado?¿?me podeis aconsejar marcas y modelos?sitios de ocasion formales???
 
hay foros especificos de Ac's donde te podrán aconsejar mejor, usa el buscador, en cuanto al presupuesto me parece suficiente, para algo apañadito, teniendo en cuenta que nuevas valen un poco màs del doble, en cuanto a marcas y modelos, marcas: si hubiera alguna muy mala, el mercado se encargaría de expulsarla, y modelo irá en función de la distribución que busques.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido,la distribucion solo busco cama de matrimonio,cocina,baño,salon ,un buen arcon y un toldo...ya todo lo demas si entra dentro del presupuesto muchisimo mejor jejej
 
Hola, con ese presupuesto te aconsejo que busques un camper de segunda mano, tipo mercedes Vito, Volkswagen California o mejor algún furgon preparado por una casa especializada. Saludos
 
Hola, con ese presupuesto te aconsejo que busques un camper de segunda mano, tipo mercedes Vito, Volkswagen California o mejor algún furgon preparado por una casa especializada. Saludos

Muchas gracias,la verdad que viendo precios son muy similares.....aunque una camper mas o menos aceptable con pocos kilometros (menos de 100 mil) se suele poner en unos 15mil....no descarto tampoco....sabes alguna casa o sitio donde poder mirar camper??
 
Muchas gracias,la verdad que viendo precios son muy similares.....aunque una camper mas o menos aceptable con pocos kilometros (menos de 100 mil) se suele poner en unos 15mil....no descarto tampoco....sabes alguna casa o sitio donde poder mirar camper??

Este enlace es de un foro de campers, no se si tienen sección de compra venta, pero seguro que te asesoran.

Enlace

Un saludo.
 
Iniciado por potyce: Muchas gracias,la verdad que viendo precios son muy similares.....aunque una camper mas o menos aceptable con pocos kilometros (menos de 100 mil) se suele poner en unos 15mil....no descarto tampoco....sabes alguna casa o sitio donde poder mirar camper??

Campers con menos de 100.000 km, baño , etc autónomas por menos de 15.000€???
QUE ME DIGAN DONDE QUE ME LA LLEVO
si ves algo por ese precio puedes dudar y mucho de los kilómetros que lleve
 
Ya tengo algún modelo mas o menos visto...preferiblemente perfilada por la distribución y tamaño pero los precios de ocasión de estos modelos son bastante elevados....

Sabeis por andalucia sitios de ocasión?
 
Hola mira en lapaca.org, espero haberte ayudado, suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com