Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Costablanca (Crevillente) primera visitas inpresiones.

Feroliva

timid@
Hola a todos.
Este último fin de semana hemos estado en el Camping Marjal Costablanca, en Crevillente, queríamos ir desde el año pasado.

Pros: el Marjal de Crevillente es muuuuuuuy grande, las parcelas bastante planas, apenas hay que nivelar la caravana, tienen agua, desagüe, electricidad y toma de tv. en la misma parcela. Los aseos bastante nuevos y los limpian regularmente con lo cual están bastante aceptables. La piscina bastante limpia y segura, no cubre en ningún sitio. Los espectáculos del sábado por la noche bastante entretenidos. Muy buenas instalaciones deportivas para practicar tenis o squash.

Contras: La distancia para ir hasta la piscina, bar, restaurante, supermercado, spa, etc desde la parcela, puede ser verdaderamente exagerada, es imprescindible la bicicleta, que también las alquilan. pero lo peor de todo, tanto que dudo que vuelva son los MOSQUITOS, es una exageración, al anochecer aparecen como en una marabunta de bichos alados y te invaden, empiezan a picarte y no te dan tiempo a refugiarte en la caravana antes de que tengas mas de 10 o 15 picaduras, no podíamos salir, además no teníamos ni camisetas de manga larga, ni pantalones largos, todavía hacia calor, y por lo tanto salir fuera era temerario, eran las 9 de la noche, hacia calor y apetecía salir a tomarte una cerveza a la terraza del camping, pero no podías salir de la caravana sin sufrir continuas picaduras de mosquito. Es un tema importante y el camping debería fumigar.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Este último fin de semana hemos estado en el Camping Marjal Costablanca, en Crevillente, queríamos ir desde el año pasado.

Pros: el Marjal de Crevillente es muuuuuuuy grande, las parcelas bastante planas, apenas hay que nivelar la caravana, tienen agua, desagüe, electricidad y toma de tv. en la misma parcela. Los aseos bastante nuevos y los limpian regularmente con lo cual están bastante aceptables. La piscina bastante limpia y segura, no cubre en ningún sitio. Los espectáculos del sábado por la noche bastante entretenidos. Muy buenas instalaciones deportivas para practicar tenis o squash.

Contras: La distancia para ir hasta la piscina, bar, restaurante, supermercado, spa, etc desde la parcela, puede ser verdaderamente exagerada, es imprescindible la bicicleta, que también las alquilan. pero lo peor de todo, tanto que dudo que vuelva son los MOSQUITOS, es una exageración, al anochecer aparecen como en una marabunta de bichos alados y te invaden, empiezan a picarte y no te dan tiempo a refugiarte en la caravana antes de que tengas mas de 10 o 15 picaduras, no podíamos salir, además no teníamos ni camisetas de manga larga, ni pantalones largos, todavía hacia calor, y por lo tanto salir fuera era temerario, eran las 9 de la noche, hacia calor y apetecía salir a tomarte una cerveza a la terraza del camping, pero no podías salir de la caravana sin sufrir continuas picaduras de mosquito. Es un tema importante y el camping debería fumigar.
Un saludo.
doy fe de ello , el año pasado era octubre y cuando caia el sol la madre del tren , estando jugando al padel callo el sol y aparecieron una bandada y me cosieron , y como serian los picotazos que me dio unas decimas de fiebre .
por lo demas genial , ahora me lo pienso antes de ir por los mosquitos .
 
Vaya, nosotros vivimos a unos 40 kms, pero aún no hemos ido. Sin embargo dos parejas de amigos que han estado, opinan lo que tu.. Nos dijeron lo mismo. Pero claro, nada como ir. Lo tenemos pendiente. Nosotros estuvimos en Las Palmeras, tambien ahí en Crevillente.
 
El año pasado estuvimos del quince días en el mes de julio en la primera quincena y fumigaban todos los días sobre las ocho a nueve de la noche. La verdad que bien se podía escapar alguno pero lo normal de los camping.
 
Nosotros pasamos allí las navidades y fenomenal en todo;hizo bastante bueno unos 20º y no vimos nada malo.

Cuando se está en el campo lo menos es que haya mosquitos y más en verano,hay veces que están abonando y huele mal y que le vamos a hacer...
 
La verdad que excepto los mosquitos el camping esta bien, aunque coincido con el compañero, que esta mejor el de Guardamar, este camping si se llena mucho y al no tener playa... la piscina aunque es grande se quedara pequeña. Lo que si me gusto mucho fue el personal, muy atento y amable y con la tarjeta asci el precio es muy bueno. Pero el tema de los mosquitos.... me echa un poco para atrás, hemos estado en muchos camping y no tuvimos ese problema, puede haber alguno pero no los que nos "atacaron" eran "carnívoros" jejeje
 
Hola, soy nueva en el foro y no se si corresponde contestar aquí o abrir un nuevo tema.

Hemos estado el puente de San Jose en el Marjal Crevillente. Lo elegimos por varias razones: porque admitían reserva con acsi , por la animación infantil y porque había piscina cubierta. Antes de decidir estuve buscando información en este foro sobre el tema del ruido de la autovía que está pegadita al camping. Dado que nadie se quejaba del ruido y vi que había un montículo de tierra que lo separaba, pues allá vamos. El resultado me ha decepcionado bastante:

Parcelas: se oye la autovía desde todas las parcelas (dentro de la caravana también), 0 de sombra y mosquitos en marzo, no quiero ni pensar en pasar por aquí en agosto.

Animación: deja bastante que desear. Hemos estado 2 veces en el Marjal Guardamar y las comparaciones son odiosas, pero el equipo de animación de allí no tiene nada que ver. En el de Crevillent se saltaban el programa a la torera y los horarios siempre con retraso (los niños media hora sentados esperando el espectáculo).

Instalaciones: Los baños muy bien, muy nuevos y muy limpios. El servicio del bar, también muy bien. El miniclub y el parque de bolas una pasada, pero actividades como el pintacaras se pagan a parte.

Piscina: se paga a parte (6€ adultos, 3€ niños). El precio me parece abusivo para los niños, ya que además de reservar solo tienen derecho a bañarse en media piscina, porque en la otra media están dando clase, esto se reduce a unos 30m2 de piscina “infantil”, en la grande el agua estaba fría. El spa muy bien.
 
Hola Trinity4, lo primero bienvenida al foro....(deberías haber abierto un post nuevo para presentarte pero yo por lo menos te perdono :flor3:)

Mi opinion respecto al Marjal es que es un camping con mucho potencial dado a sus dimensiones pero que todavía no está asentado. No tiene mucha sombra, la animación no es la deseada, los mosquitos son tamaño XXL.... Hoy en día, creo que está orientado a extranjeros fuera de temporada. Nosotros somos asiduos de La Marina y el año pasado fuimos de visita a ver a unos amigos (estaban a topos de los mosquitos :lol:) y vimos todas las carencias. Eso si, tranquilo si que es y el precio no es malo.
 
yo desde que fui al playa tropicana y tambien me cosieron vivo los mosquitos , me fije que en recepcion tenian plantaciones por no exagerar de plantas de albaca que repele los mosquitos , me suelo llevar una o dos plantas pequeñas y las pongo donde suelo estar , http://decoracion-exteriores.com/seis-plantas-que-repelen-a-los-mosquitos/ .

Y eso que tal va?

Yo he probado a poner a la suegra en la hamaca en una esquina de la parcela.....digo, pueden pasar dos cosas, o auyenta a los mosquitos o se la comen viva.....Ni una cosa ni otra oye.......que mala suerte......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Saludoos
 
:biggrin::biggrin::biggrin: , que malo eres mickyto , la verdad que probarlo lo probe pero era donde no habia mucho mosquito por lo visto porque no vino ninguno , pero ya te digo que en verano si salgo halla donde voy una planta de albaca de esas pequeñas en su meceta viene detras .
 
:biggrin::biggrin::biggrin: , que malo eres mickyto , la verdad que probarlo lo probe pero era donde no habia mucho mosquito por lo visto porque no vino ninguno , pero ya te digo que en verano si salgo halla donde voy una planta de albaca de esas pequeñas en su meceta viene detras .

Tomo nota, nosotros hemos llevamos los tipicos auyenta mosquitos esos de muñeca que no van mal pero para la parcela me parece buena opción. Lo probaremos

Un saludo
 
Sorry, ¿Donde hay que presentarse? No encuentro hilo de presentaciones. Ya digo que soy nueva :dontknow:. KM 0 gracias por el consejo de la maceta. Este verano me la llevaré a todas partes!
 
habre un hilo en el foro general y te presentas , normalmente en la presentacion dices de donde eres , edad , no se casas que interese para que sepamos un poco quien eres , es lo que hacemos todos , aprovecho para darte la bienvenida desde xativa , si te animas salimos muchos en pascua solo tienes que decirlo y seguramente alguno correspondera con tu destino , un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com