Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Madrid no será Ciudad Olímpica en 2020...

Sacado del periodico la razon.

8 ¿Hubo alguna sorpresa entre los ponentes españoles?
–La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada. El cierre con el Príncipe, de nuevo excepcional. Se dirigió a la asamblea como uno de los suyos; hizo el guiño a Grecia, el origen, con su madre, la Reina, y apoyó su discurso con una fotografía de las infantas Sofía y Leonor. No se puede poner un pero a ninguno de los ponentes que intervinieron en la presentación.

http://www.larazon.es/detalle_movil...id-2020/se-puede-creer-en-el-coi#.Uize9tK-06Z

Sin comentarios, os dejo el enlace por si alguien lo quiere leer

salu2


A mos no me jodas..... ingles fluido????

mañana me presento a sacarme el first certificate of cambridge si ese es el nivel....

 
yo creo que el unico que se alegro de la votacion del coi, fue gallardon...sino fueron para mi que tampoco sean para ti¨¨¨esta semana se ha puesto el cilicio bien apretado por los pensamientos de envidioso y malo.
Margallo ve una posible solucion a gibraltar , amarrando a los parados a bloques de hormigon y lanzandolos a la bahia para dar que hablar y que se olvide rapidamente lo de los juegos.
Pau gassol sufrio un ataque, se puso como endemoniado,,,le hicieron un exorcismo por posesion.
Rita barbera aprovecho los apagones de luz para meterle mano a una deportista que la tenia perraca desde que la vio.
Ana botella se dio cuenta de que se equivoco con lo de cup relaxing cafe con leche,,,en realidad estaba pensando en relaxing con vaginesil.los dos cartuchos de silicona que llevaba en la cara la impedian parpadear por lo que solo podia abrir mas los ojos como si la siguieran metiendo cartuchos por la via vaginesil.
Rajoy no sabia muy bien donde estaba y leyo un discurso de 1997 que le presto aznar, no se noto el error, nadie tenia los cascos de traduccion puestos, ni caso.
Nacho el del atico no dijo nada de marbella, porque al c.o.i no le importaba,,,en realidad tampoco nada de lo que dijo.
El principe, bien,,falto lo de mi familia y yo sentimos tambien una profunda satisfaccion como mi padre en navidad.
Y nada, el gran ausente fue urdangarin, medallista olimpico y timador profesional , queria haber ido, pero le dijo felipe,,que no, que se quedara tranquilamente en suiza y tal,,,que no hacia falta.
Y asi con ese orgullo patrio orgulloso fascista endemico que nos caracteriza en tv1, dos segundos despues se grito tong tongo en la puerta de alcala y se apagaron las luces. Como mandando a la mier.a al c.o.i y al mundo entero.




amen.....hermano las clavao..jajaja
 
Tenemos lo que nos merecemos.....Abstención Yaaaaaaaaa, que no jueguen con lo nuestro.
 
Muchos deportistas de élite muestran su descontento porque Madrid no sea sede olimpica, entre ellos Pau Gasol, Fernando Alonso y un largo etc... Y digo yo que tendremos que mostrar nosotros nuestro descontento porque no tributen pagando sus impuestos en nuestro pais y saquen sus divisas a bancos en suiza o en las islas chinpúm, venga hombre que os den...
 
A mos no me jodas..... ingles fluido????

mañana me presento a sacarme el first certificate of cambridge si ese es el nivel....




Desde luego hay que tener cara para presentarse de esa manera con ese inglés en público...claro que si en madrid la votan?...
 
Desde luego hay que tener cara para presentarse de esa manera con ese inglés en público...claro que si en madrid la votan?...

No confundas, que en Madrid nadie la ha votado para alcaldesa, el puesto le ha venido por rebote...


Efectivamente, en Madrid nadie la ha votado...

Pero muchos la Botaríamos, gustosamente...


Pero en castellano, que en inglés no nos entendería.... Aunque bueno... En castellano tampoco nos haría caso, como si la habláramos en finlandés, oiga....


Un saludo
 
jjoo.jpg
 
Menuda impresentable la Annie Bottle. Quizás debiera haber practicado un poco más en "la intimidad", a Aznar le funcionó con el catalán. Lo mejor de todo, se pone los auriculares de traducción, cuando hablan en castellano... vaya tela.
A ver si se va a hacer injertos entre peras y manzanas...
 
La verguenza de decir que tenemos la infraestuctura hecha pero antigua. Estaba preparada y moderna parara el 2012 pero antigua para 2020 seguro que nos meterian mas gastos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com