Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.

Gracias.


Buenas Noches;

Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.
 
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013
Ver el archivos adjunto 96240

Enhorabuena campeona!!!
Cualquiera se pone mal contigo jajajaja, que punteria!!!
 
Buenos días Diferents. Aquí con niebla.

e8ume6a5.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Juer JuanCarlos, que diferencia con Oliva hace 2 dias

A disfrutar esos momentos :)
 
Buenas Noches;

Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.

Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion:
 
Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion:

Mejor dicho....como TODOS vosotros.
 
Buenos dias a todos.

Os dejo la frase del dia.

El pan más sabroso y la comodidad más agradable son los que se ganan con el propio sudor.
 
Buenos días family;

Ya estamos a Jueves, aquí por la mañana fresquitos, aunque después hace bueno para por la noche otra vez fresquitos, eso es lo que toca, dentro de poco ya entramos en Otoño. David ya sale de trabajar a las 8 de la noche, buena señal. Os pongo la frase del día: " SI PENSAR BIEN O MENOS BIEN ES GRATIS, PENSEMOS BIEN ¿ NO? PUES NOS CUESTA LO MISMO.

Pasad un buen jueves. Saludos.
 
LISTA DE PARTICIPANTES.

david: 2 adultos + 1 bebe + cv.

Juasua: 3 adultos + cv.

Luisete: 2 adultos + cv.

Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.

D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.

Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.

Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.

Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.

Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.

Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.

Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.

Nasio: 2 adultos + cv.

Tonysu: 2 adultos + cv.


Lista actualizada a día de hoy. Falta 1 plaza para completar las 15. ¿A ver quién da más?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bon día chiquets.
Vamos con el jueves que esto ya esta.

"Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición"
George Bernard Shaw
 
Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion:


Buenos días:

Estamos a la espera de respuesta por parte del camping, paciencia ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. No hay ningún problema en que vengas con tienda, en este grupo (como comprobarás si al final decides venir) somos diferentes y aceptamos a tod@s con buen agrado.

Saludos, ya te vamos informando por privado.
 
Buenos días:

Estamos a la espera de respuesta por parte del camping, paciencia ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. No hay ningún problema en que vengas con tienda, en este grupo (como comprobarás si al final decides venir) somos diferentes y aceptamos a tod@s con buen agrado.

Saludos, ya te vamos informando por privado.

Somos muy diferentss no pasa nada en otras kdd también an venido en tiendas la gente ala kdd
 
Buenas noches compis, pues ya falta menos para que el que suscribe, mañana (sdq) volvamos a Oliva a pasar el finde.

Pregunta para los entendidos.

Dado que la luz en Oliva necesita adaptador (en la toma del camping) he comprado un adaptador en una ferreteria, pero no se si es el idoneo, o no.
Adjunto la foto aqui, no puedo ( o no se hacerlo en el mp privado que le enviaba a monse :( )

adaptador.jpg
 
Buenas noches compis, pues ya falta menos para que el que suscribe, mañana (sdq) volvamos a Oliva a pasar el finde.

Pregunta para los entendidos.

Dado que la luz en Oliva necesita adaptador (en la toma del camping) he comprado un adaptador en una ferreteria, pero no se si es el idoneo, o no.
Adjunto la foto aqui, no puedo ( o no se hacerlo en el mp privado que le enviaba a monse :( )

Ver el archivos adjunto 96302

Yo lo veo correcto pero te falta el en chufe normal para hacer el adactador correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com