Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.

Gracias.


Buenas Noches;

Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.
 
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013
Ver el archivos adjunto 96240

Enhorabuena campeona!!!
Cualquiera se pone mal contigo jajajaja, que punteria!!!
 
Buenos días Diferents. Aquí con niebla.

e8ume6a5.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Juer JuanCarlos, que diferencia con Oliva hace 2 dias

A disfrutar esos momentos :)
 
Buenas Noches;

Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.

Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion: