Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando caravana

Mira en el apartado ocasión, ahí tengo puesta la mía en venta, es una Roller Queen, te garantizo que cumple sobradamente con vuestras necesidades.
 
Gracias Garza... La miraré. En cuanto a la distribución , en un principio miraba con literas y cama fija, pero ahora con el tema del peso tendré que buscar cualquier modelo. Siempre que cumpla no pasar de 1000 kgs pues me daría igual.
 
Seguimos sin saber el MMR c/f, aunque me limitare a recomendarte una caravana de 1.000 kg como comentas.

Dime, ¿que te parecen estos colores y acabados?.

7866969_orig.jpg
 
Estas dos caravanas están al limite de tu MMR c/f, pero lo que mas me preocupa es el peso de tu coche, ya que de potencia vas sobrado...

En realidad, es lo máximo que me atrevería a recomendarte, aunque para el peso de coche en realidad lo que deberías de elegir es esta -> Caravana Caravelair Antares Luxe 416 en Valencia

Las otras dos, legalmente y por potencia, las puedes llevar, pero por peso mejor la Caravelair.
 
Muchas gracias José Luis, has sido de gran ayuda. Las miraré. Una última pregunta, una caravana con una tara de 1070 y creo MMA de 1180, sería también imposible no?
 
Muchas gracias José Luis, has sido de gran ayuda. Las miraré. Una última pregunta, una caravana con una tara de 1070 y creo MMA de 1180, sería también imposible no?

Legalmente si, pero tienes que saber que esa caravana que supuestamente tiene una tara de 1.070 kg en España, muy posiblemente y en el 80% de los casos es así, en Alemania tiene una tara de 1.250 kg... por lo que depende, hay caravanas que en papeles pone que tienen una tara de 1.000 kg, y luego resulta que ya vacías pesan 1.250 kg, luego las pones, aire acondicionado, movedor, microondas, y un portabicicletas y resulta que ya vas por los 1.500 kg, y aun no has metido ni la ropa de cama, así que mi consejo es que me digas que caravana es y yo te miro lo que pesa realmente o al menos lo que declara el fabricante... también lo puedes hacer tu, ve a la web del fabricante, y busca la caravana pero en idioma Alemán... veras la sorpresa.
 
Es la que te comenté ayer, la Hobby. Hoy le llamé y me dijo tara 1070 ( coincide con lo que puso otro compi del foro, datos técnicos de Alemania, 1088) y como tiene aire acondicionado y mover se irá a los 1180 más o menos.

Creo que con esta, mira que me gusta...., voy pillado, verdad?
 
Es la que te comenté ayer, la Hobby. Hoy le llamé y me dijo tara 1070 ( coincide con lo que puso otro compi del foro, datos técnicos de Alemania, 1088) y como tiene aire acondicionado y mover se irá a los 1180 más o menos.

Creo que con esta, mira que me gusta...., voy pillado, verdad?


La Hobby se te va a la MMA con nada... mira

96291d1379616805-buscando-caravana-hobby.jpg


Se te pone en 1.500 kg por menos de nada, yo no lo haria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com