Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampe en mi jardin

JEJEJE, en Francia,

un pais que dispone de cuatro o cinco veces el número de campings que en España...

en Francia, dónde sino?
 
es muy interesante, esto lo vimos en la Alsacia, son casas que estan identificadas con este simbolito...

macaron.jpg


suelen tener 4 o 5 plazas... para la CV y un baño, fregader y ducha ...con lo cual lo hace todo muy personal y desde luego es algo muy interesante...convivir con otras dos o tres familias, alemanas, holandesas, francesas... lo hace muy interesante
 
"Joe" quien tuviera esos jardines... yo encantado abriría mi jardín al mundo, pero es que no da para mucho..

terrario.jpg


Cuando se vive en una gran urbe no hay sitio para jardines... :cry2:... ademas los 4 arboles que había plantados a las orillas de las calles, los van cortando poco a poco.
 
Jose Luis Roci... siempre pense que esa pagina era de habitaciones y alojamiento, no que incluyeran campings tambien.
Gracias
 
Eso de las Gites es como toprural aquí en España, de hecho hace poco unieron las bases de datos. Yo he alquilado en Francia casas varias veces y no es para poner la cv, son o bien habitaciones, o la casa completa que es lo que yo elijo siempre. Si accedeis a la web, vereis que se clasifican por departamentos.
 
la inmensa mayoria de las "campes en moi Jardin" están en la pagina de las gites...

nosotros hemos usado algunas de ellas y están en ambas paginas,... y como ya he dicho en la puerta de las viviendas de las "campes en moi jardin" esta el logo de las Gites...

pero vamos que tampoco voy a discutir por eso, pero estar ... están...
 
Vale vale, ya lo pillo.,
Yo he visionado y navegado muchísimo por gites de france, pero nunca me interesé por ese tipo de alojamiento porque solo buscaba casas completas... está bien.

Asi que de alguna manera estan relacionadas.

Por cierto, interesantísima la web esta de campe dans mon jardin
 
el problema no le veo yo en la posible iniciativa, más bien en la posible aplicación de la legislación y costo que ello llevaría...

Como bien decís una pena...que al igual...podríamos solucionar con unión y NO creernos victimas del sistema...(me incluyo, eh!!! )

un saludico.
 
mi compañero de trabajo ya me comento hace unos 3-4 años algo de esto,pero el se hiciera socio y le mandaban una guia con los lugares de pernocta, solian ser granjas familiares, bodegas o sitios con algún interés en particular (casi siempre del tipo agricola/ganadero) , tenian muy poquitas plazas el precio era muy económico,pero siempre tenían unas pequeñas tiendas con los productos de cosecha propia a la venta y claro siempre picaban algo.
es buena iniciativa.
 
mi compañero de trabajo ya me comento hace unos 3-4 años algo de esto,pero el se hiciera socio y le mandaban una guia con los lugares de pernocta, solian ser granjas familiares, bodegas o sitios con algún interés en particular (casi siempre del tipo agricola/ganadero) , tenian muy poquitas plazas el precio era muy económico,pero siempre tenían unas pequeñas tiendas con los productos de cosecha propia a la venta y claro siempre picaban algo. es buena iniciativa.

Eso que indicas se llama France Passion, lleva funcionando muchísimos años, pero es exclusivamente para autocaravanas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com