Webcampista.com

mucho más que un foro

esta cv solo tiene una matricula es de menos de 750 kg?

peralo

Participativ@
Que tal en el camping donde estoy llego esta cv ,creo que por la matricula es inglesa, pero por 2013-09-21 14.40.02.jpg2013-09-21 14.40.34.jpglas dimensiones me parece que tiene que pesar mas de 750 kg ,que es que inglaterra las normas de circulacion son diferentes que en españa y si es asy puede circular legalmente por nuestras carreteras ?
 
No es porque sea inglesa. Ninguna caravana europea ni inglesa ni francesa ni alemana ni australiana lleva dos placas.
Eso no quiere decir nada acerca de su peso. Solo en España exigen llevar la matrícula del remolque y a la vez la del tractor que lo lleva.

En Europa, la matrícula, corresponde a la caravana, y del tractor, pues nada, en el coche lleva las suyas. Fíjate en una caravana alemana y verás que la matrícula de la cv y la del coche, no coinciden.

Fíjate en nuestros trailers y verás la placa roja, y la de la tractora, en cambio los extranjeros nada, solo se ven en los Italianos unas placas que pone "Rimorchio" un poco más pequeñas,

Aquí, que somos así de listos, como con el resto de normativas, permisos de conducir, etc... Las motos no pueden llevar remolque, los triciclos tipo spider los matriculan como cuadriciclos por llevar mmr, las motos dde tres ruedas no se podían llevar con el B de coche y en el resto de Europa si llevan el dispositivo de estaconamiento vertical sí... etc... me enrollo pero es que es pa cabrearse
 
Lo de doble matricula sólo es en España


Si, esa caravana pesara bastante mas de 750

Y respecto a la documentación informate bien por q algo difícil sera.. Si no, habría mas caravanas inglesas por aquí ya que comí dices están muy chulas

Con TapaTóo lV
 
las placas de las matriculas son iguales pero la de la cv pone algo como diciendo que pertenece a una cv,en españa somo muy burros como no copiaremos estas cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com