Webcampista.com

mucho más que un foro

CV tres ambientes comedor en U

alfamiglia

timid@
Hola, llevo tiempo valorando en un tiempo buscar una tres ambientes, pero con la sun roller que tenemos, nos encanta el comedor en U, ya que hacemos bastante vida dentro de la CV, por lo que uno de los requisitos seria que tuviera comedor de este tipo.

De lo que hemos visto, solo sun roller 490/495, o en otras marcas pero ya en medidas 500/550 dan esta posibilidad, pero siempre con pesos elevadisimos, por eso os agradeceria si conocies alguna CV con esa combinacion (3 ambientes y comedor en U) y que este de peso MMA 1200/1300 kgs, ya que mas peso me parece demasiado para rutear que es lo que la vamos a usar nosotros.

Gracias por adelantado y un saludo!!
 
Tengo un compi de trabajo que le urge vender una Roller 495 del 2008 impecable. Tiene toldo caravanstore, mover, frigo de 190, cerramientos y un avancé de verano. Solo ha hecho dos veranos y en uno no tenía ni el avancé. todo impecable. 10950 € con un montón de accesorios porque tiene que deshacerse de todo. Le voy a poner un anuncio en la sección correspondiente porque no la tiene publicitada, puso un anuncio hace meses con errores. La suya lleva armario doble en lugar de ducha de serie.
 
Pues yo miro lo mismo y hay un monton. La tango de luxe, la kanus 550 qs (preciosa) la sterckeman 545, menos en hobby y fendt, todas esas salen con 1300 de mma. Saludos.
 
La mia, tiene un comedor en "U" de 1,6x2,10 y es una tres ambientes, (abstenerse puristas) solo que no tiene cama fija. De todas formas, lo mejor de mi cv, es precisamente ese salón a tres vientos y su claraboya panorámica.

PMA 1100
 
Lo que tu pides es una caravana de mas de 7m totales lo normal 7.20 y esto significa 1400-1500 MMA. Con tu coche no tienes problemas para rutear hasta que te agotes. Mirate las Knaus.

Home - Knaus, Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, Qualität, Produktion, Technik, Innovatives News


saludos desde Pals

Por el coche ya se que no hay problema, pero me gustaria de momento no meterme a sacarme mas carnets, y pensaba si habia alguna así para no meterme de momento con eso.

Tengo un compi de trabajo que le urge vender una Roller 495 del 2008 impecable. Tiene toldo caravanstore, mover, frigo de 190, cerramientos y un avancé de verano. Solo ha hecho dos veranos y en uno no tenía ni el avancé. todo impecable. 10950 € con un montón de accesorios porque tiene que deshacerse de todo. Le voy a poner un anuncio en la sección correspondiente porque no la tiene publicitada, puso un anuncio hace meses con errores. La suya lleva armario doble en lugar de ducha de serie.

Hola mohicano debe estar genial, pero es mas de lo que pretendo gastarme, gracias.

Pues yo miro lo mismo y hay un monton. La tango de luxe, la kanus 550 qs (preciosa) la sterckeman 545, menos en hobby y fendt, todas esas salen con 1300 de mma. Saludos.

Jordi, yo miré pesos de tango y de knaus y si que pasaba el mma de esos 1300kgs, igual tu dices tara pero mma creo que lo pasan.


Hola jarulo, he buscado en google y no me sale TEC con salon rotonda, que modelo es?


La mia, tiene un comedor en "U" de 1,6x2,10 y es una tres ambientes, (abstenerse puristas) solo que no tiene cama fija. De todas formas, lo mejor de mi cv, es precisamente ese salón a tres vientos y su claraboya panorámica.

PMA 1100

Voy a mirar en burstner a ver si encuentro lo que me dices, gracias.
 
No no es en u. Es la travelvird 493 energy pero la 525 si es en u

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de encontrar una que se adapta a lo que busco, a ver que os parece y si alguien tiene una o parecida, ya que no encuentro casi info de ella en internet, sobre todo tema de pesos que es lo que mas me interesa.

Es la ADRIA 513 TK, os paso un enlace de un cocne que pone bastantes fotos de ella.

Caravanas Adria - Caravana Adria Adora 513 tk oferta - Caravanas Adria baratas - Distribuidores Adria en España - Distribuidores caravanas Adria

Sabeis desde que año está a la venta por ver si hay unidades de ocasion?

saludos
 
Pues ahora me pongo a investigar, la verdad, me ha encantado.

Qué me gusta:
La marca y ese nivel medio-alto... adora.
tapicerías y tonos de los armarios, con embellecedores y tiradores a todo lo ancho, zona de cama de matrimonio, preciosa, lavabo...
Nevera de 190 litros, poco habitual en Adria, y acabado en negro brillante, muy actual.
Acceso al arcón de la litera, por dentro y por fuera con portezuela. Equipo en general.
La calefacción, situada de forma que no necesita armario vertical, tiene aun así dos, porque hay un ropero sobre la cama colgado de la pared del salón.
Salón en "U"
Puerta partida con ventana. Detalle de la puerta desde el interior.

Qué no me gusta:
solo una ventana hacia la zona del avancé, (toldo en mi caso) la de la cocina y la de la puerta de entrada, eso te obliga a descartar ver el exterior frontal si estás sentado.
Espacio para ropa larga (el armario de las literas será de estantes y solo queda el ropero adosado al salón, sobre la cama que es de medio cuerpo)
Ancho: 245 (yo busco mejor 230)

Adora - Adria Mobil Espana - season 2013

Ahora investigaré lo del año, porque para ser una tres ambientes, me ha gustado su contenida medida externa, apenas supera los 7 metros
 
Parece que ese modelo es del 2012

Lleva dos ventanas en las literas, pero una está dividida por la propia litera superior, eso en la del 2014 ya no será así, llevará una ventana trasera para la litera inferior y una lateral para la superior, según veo.

Otra diferencia son los armarios, con color crema mezclado con los del 2012, más actualizado.

Esta distribución está disponible tambien en el acabado Altea, más económico y más ligero, y con un diseño bastante moderno tambien...

Aqui en mi ciudad, según la web de su concesionario, hay una del 2012 a estrenar, Adora, por 20000, yo calculo que la Altea estaría pues unos15??

Adria - VENTA DE CARAVANAS EN BARCELONA, AUTOCARAVANAS EN BARCELONA, ACCESORIOS PARA CAMPING EN BARCELONA.[gallery494]/6/
 
No encuentro, todo y que vienen en los catálogos pdf, las altea 513 TK

He encontrado una Adora 513 tk a estrenar por 15000 iva incluido, del año 2012, en Tena, Alemania. Aquí verás las medidas de las camas, las literas, para mi gusto, son cortas, pero las otras, van sobradas:

Adria Adora 513 TK como Caravana en Jena
 
Mas info:

parece ser que la adria altea 513 tk no existe.

Puede interesarte la adria altea 562 pk tiene la misma distribucion de la caravana más vendida en España, la Roller 495, solo que en 230 cm.

El precio se reduce por ser la altea, estéticamente está muy bien actualiazada, la nevera es la más grande, lleva ducha separada y en España, tiene una MMA de 1300

Oferta Estrella : ADRIA ALTEA 562 PK

Pero... el salón no es en "U" y en Alemania, esta cv tiene un pma de 1500:
Adria Altea 562 PK im Profi-Check | camp24Magazin

Si te he liado aún más, te aguantas porque yo ando chafardeando todo por si doy con mi carreta perfecta y también ando hecho un lio, jejejeje

Esto es así
 
Sobre todo, más que las denominaciones (que también) de 550 más o menos..., ten en cuenta las medidas de caja y total, dado que la mayoría de fabricantes tienen diferentes maneras y baremos de manejar estos datos, y...dan pie a una fácil confusión.

Un saludico.
 
Tanto la tango como la knaus 550qs tienen un pma de 1300kg (ampliable a mas) en cualquier conce lo veras. Saludos.
 
Mas info:

parece ser que la adria altea 513 tk no existe.

Puede interesarte la adria altea 562 pk tiene la misma distribucion de la caravana más vendida en España, la Roller 495, solo que en 230 cm.

El precio se reduce por ser la altea, estéticamente está muy bien actualiazada, la nevera es la más grande, lleva ducha separada y en España, tiene una MMA de 1300

Oferta Estrella : ADRIA ALTEA 562 PK

Pero... el salón no es en "U" y en Alemania, esta cv tiene un pma de 1500:
Adria Altea 562 PK im Profi-Check | camp24Magazin

Si te he liado aún más, te aguantas porque yo ando chafardeando todo por si doy con mi carreta perfecta y también ando hecho un lio, jejejeje

Esto es así
Yo, por lo que conozco, te puedo decir que las caravanas Dethleffs y Sun.Light en Alemania y España van con mismos pesos.

ten en cuenta (que otros fabricantes también lo harán asi), que los pesos son sin kit, sin extras, y se van "añadiendo" respecto vamos sumando...

uns aludico.
 
Pues ahora me pongo a investigar, la verdad, me ha encantado.

Qué me gusta:
La marca y ese nivel medio-alto... adora.
tapicerías y tonos de los armarios, con embellecedores y tiradores a todo lo ancho, zona de cama de matrimonio, preciosa, lavabo...
Nevera de 190 litros, poco habitual en Adria, y acabado en negro brillante, muy actual.
Acceso al arcón de la litera, por dentro y por fuera con portezuela. Equipo en general.
La calefacción, situada de forma que no necesita armario vertical, tiene aun así dos, porque hay un ropero sobre la cama colgado de la pared del salón.
Salón en "U"
Puerta partida con ventana. Detalle de la puerta desde el interior.

Qué no me gusta:
solo una ventana hacia la zona del avancé, (toldo en mi caso) la de la cocina y la de la puerta de entrada, eso te obliga a descartar ver el exterior frontal si estás sentado.
Espacio para ropa larga (el armario de las literas será de estantes y solo queda el ropero adosado al salón, sobre la cama que es de medio cuerpo)
Ancho: 245 (yo busco mejor 230)

Adora - Adria Mobil Espana - season 2013

Ahora investigaré lo del año, porque para ser una tres ambientes, me ha gustado su contenida medida externa, apenas supera los 7 metros

Tienes razon en lo mejorable, pero en este momento es lo que mas se acerca a lo que teniamos pensado como ideal para nosotros.

Sobre todo, más que las denominaciones (que también) de 550 más o menos..., ten en cuenta las medidas de caja y total, dado que la mayoría de fabricantes tienen diferentes maneras y baremos de manejar estos datos, y...dan pie a una fácil confusión.

Un saludico.

Tienes razón, pero normalmente las que he visto co denominación superior a 500 se van a uno 7,5 mts y unos 1500kgs.

Tanto la tango como la knaus 550qs tienen un pma de 1300kg (ampliable a mas) en cualquier conce lo veras. Saludos.

Jordi no dudo que las haya, pero creo que por lo menos la tango que he mirado varias de distintos años, cuanto mas nueva mas sube el pma, llegando a haber visto en alguna mma 1600kgs, si no me equivoco es posible que se pueda encontrar alguna tango 495cp de mma 1300kgs de hace ya algunos años, si alguien puede aclararnos esto me haria un favor, ya que esta la tenia descartada por su sobrepeso.

Gracias y saludos!!!
 
Aqui la tienes, y tienen todos los acabados y son la ultima, la mas nueva. Encargamos dos? Quiza nos hacen precio jajajahttp://www.centraldelcaravaning.com/nova/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=103&virtuemart_category_id=8&Itemid=492&lang=es
 
Aqui la tienes, y tienen todos los acabados y son la ultima, la mas nueva. Encargamos dos? Quiza nos hacen precio jajajahttp://www.centraldelcaravaning.com/nova/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=103&virtuemart_category_id=8&Itemid=492&lang=es

Tienes razón, esta es nueva y dice bien claro lo que pesa, no entiendo entonces como he preguntado a varias y me han dicho la mayoria mma de entre 1400/1600kgs.

De encargarla por mi ya mismo jejeje pero la economia no esta para tanto dinero en una CV por desgracia, y por suerte hay muy buenos precios en el mercado de ocasión, de todas maneras me encanta la adria, ya que con 60cms menos consigue una configuración parecida, incluso me gusta mas el tema de la cama de matrimonio transversal, con tocador y ducha separada de la adria, todo será estudiar el mercado a ver que va saliendo, saludos!!!!
 
Yo ando buscando tambien una tango de ocasion y por el momento sobre los 9000 del año 2008... a mi me atrae mucho los 2,5 de ancho. Un amigo la tiene y la amplitud que tiene el es brutal. Sobretodo para estar mas de dos semanas plantado o salir en invierno... saludos.
 
Mi compañero la ha bajado ya a 10000, está completísima y te aseguro que su mujer la limpiaba y cuidaba más que su casa. Poquísimo uso, urge
Te paso su tel. 669134000 porque estando tan cerca, deberías mirarla, así cuando veas más podrás comparar.

Se me olvidó poner, además del mover, caravanstore con cierres y avancé de verano, tambien alarma de humos y depósito de agua de 50 litros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com