Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana plegable ó rapid club

juanmari74

calladit@
Hola a todos chicos¡¡
Estoy buscando una caravana plegable ó tambien tipo rapid club, si alguien sabe quien vende o donde se puede comprar se segunda mano, por favor poneros en contacto.
No se nada de caravanas, soy super novato, pero me gustaria saber si hay que pasar ITV a este tipo de caravanas, si merece la pena comprarla por francia ó esas ofertas que hay por ahi.
Espero vuestras noticias y gracias por todo.

Un saludo
 
Hola Juanmari74, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... sobre lo que comentas, no se a que te refieres con un rapid club, pero sea lo que sea que quieras comprar, recuerda que para poder circular con ella, siempre tiene que tener tarjeta de inspección técnica española, vamos, una tarjeta verde como la que tienes en el coche. Si compras en Francia, tendras que cambiar los papeles en España y dependiendo del modelo, si no se ha vendido aquí en España vas a tener más penas que alegrías ya que tendrías que homologarla y eso te va a costar más caro que comprarla nueva... si quieres que te asesoremos, no tienes mas que ponernos el linck de la caravana en cuestión y te diremos las posibliiadades que tienes de que la cosa salga bien.

Ahhh se me olvido... sobre pasar la ITV, todo remolque de más de 750 kg de MMA tiene la obligación de pasar la ITV, pero lo que son de 750 kg o menos, tienen la obligación de como minimo tener la tarjeta de inspección técnica para poder circular.

Un saludo
 
José Luis:

Se refiere a Rápido Club, como la mía...


En 6 años que te sigo, es la primera vez que te pillo "fuera de juego", jajajajaja


Te lo sabes "casi" (jajajajja) todo...


Un saludo y gracias por "ilustrarnos"...
 
Ahhhh vale, una Rapido... si claro que las conozco, estuve a un "plis" de comprare la que le salia la cocina para afuera, la Club 40 CA... es que me hago mayor jeje, me a descuadrado que la juventud recorta todo hasta los nombre propios.. :wink:

IN32438038.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com