Webcampista.com

mucho más que un foro

planificacion del viaje del año que viene

kakazarra

locuaz
Ola buenas, por mi trabajo en noviembre nos piden la planificacion de las vacaciones del año siguiente. Y os agradeceria me dieses ideas, pues espero ir hacia europa en un viajecito. He estado de crucero en roma y me parecio precioso y me encantaria volver y algun amigo mio ha estado en el parque natural de plitzbitze (no se como se escribe ) creo que esta en croacia y me ha hablado marabillas del sitio. Espero recomendaciones rutas campings l que sea pa que me sirvapaea rdcopilar informacion y organizar un buen viaje con tiempo. Normalmente me cogo 3 semanas seguidas y luego a parte orras 2 semanas. Pero dependiendo de viajes g alternativas todo es estudiarlo.

Gracias
 
Yo una de las rutas que me gustaría hacer es ir hasta Suecia pasando por el puente de Oresund desde Dinamarca. Solo necesito coincidir con mi mujer mas de dos semanas y me lanzo.
 
Ola buenas, por mi trabajo en noviembre nos piden la planificacion de las vacaciones del año siguiente. Y os agradeceria me dieses ideas, pues espero ir hacia europa en un viajecito. He estado de crucero en roma y me parecio precioso y me encantaria volver y algun amigo mio ha estado en el parque natural de plitzbitze (no se como se escribe ) creo que esta en croacia y me ha hablado marabillas del sitio. Espero recomendaciones rutas campings l que sea pa que me sirvapaea rdcopilar informacion y organizar un buen viaje con tiempo. Normalmente me cogo 3 semanas seguidas y luego a parte orras 2 semanas. Pero dependiendo de viajes g alternativas todo es estudiarlo.

Gracias

Pues depende de donde salgas, porque tres semanas para Croacia pueden ser pocas.
 
Voy a mirar sitios por sudcia porprobar. Que nunca me ha dado por mirar esa zona.

Gracias.
 
Ola buenas, por mi trabajo en noviembre nos piden la planificacion de las vacaciones del año siguiente. Y os agradeceria me dieses ideas, pues espero ir hacia europa en un viajecito. He estado de crucero en roma y me parecio precioso y me encantaria volver y algun amigo mio ha estado en el parque natural de plitzbitze (no se como se escribe ) creo que esta en croacia y me ha hablado marabillas del sitio. Espero recomendaciones rutas campings l que sea pa que me sirvapaea rdcopilar informacion y organizar un buen viaje con tiempo. Normalmente me cogo 3 semanas seguidas y luego a parte orras 2 semanas. Pero dependiendo de viajes g alternativas todo es estudiarlo.

Gracias

Hola, Roma y Croacia... en 3 semanas no es muy compatible.
Croacia solo , con 3 semanas , sí. Incluso con pequeña inclusión en Bosnia.
Si usar el buscador, lupa que hay arriba a la derecha , en busqueda avanzada y en "solo títulos" te saldran varios hilos con información. Plivitce es muy bonito... pero no te dejes el PN de Krka donde puedes disfrutar de un baño a pies de la cascada.
Lee la información, escoge lo que queires ver....
Yo hice el viaje hace 2 años... si tienes dudas o preguntas y puedo ayudarte, aqui estoy.
 
Ola buenas, por mi trabajo en noviembre nos piden la planificacion de las vacaciones del año siguiente. Y os agradeceria me dieses ideas, pues espero ir hacia europa en un viajecito. He estado de crucero en roma y me parecio precioso y me encantaria volver y algun amigo mio ha estado en el parque natural de plitzbitze (no se como se escribe ) creo que esta en croacia y me ha hablado marabillas del sitio. Espero recomendaciones rutas campings l que sea pa que me sirvapaea rdcopilar informacion y organizar un buen viaje con tiempo. Normalmente me cogo 3 semanas seguidas y luego a parte orras 2 semanas. Pero dependiendo de viajes g alternativas todo es estudiarlo.

Gracias

Hola...........Kaka.........Ummmmmmmmmmmmmm!!!.......zarra.......un saludo y entendido por mi parte................

Lagos de Plitvice.........Croacia..................

lagos_plitvice4_monllar.jpg


lagos_plitvice3_monllar.jpg


https://maps.google.es/maps?q=44.881418,15.621818&hl=es&num=1&t=m&z=12

https://maps.google.es/maps?q=44.88...5.611572&spn=0.071167,0.110378&num=1&t=h&z=13

Siempre digo............un lugar que ningún ojo humano debería perderse.............................

El mejor camping para visitar los lagos................este........para mi..........claro...............

Camping Korana.....................

https://maps.google.es/maps?q=44.956781,15.641758&hl=es&num=1&t=m&z=13

https://maps.google.es/maps?q=44.95...5.644789&spn=0.017768,0.027595&num=1&t=h&z=15

Por espacio de parcelas no te sufras...........jajajajajajaj...........en la que me cogí.............entraban cuatro caravanas más......................es precioso..............

La entrada......................

IMG_9741_4feff64d5f6a1.JPG


Espacios y parcelas....................jeje

Korana_Croatia.jpg


Rakovica-Korana-Camping-.jpg


Y si bajas más...................tienes esta joya....................

croationlandscaperevisenx0.jpg


Saludos y seguro que te encantará.......
 
Asi........a vote pronto..............una ruta con su pernoctas de día de llegada..........siguiente descanso.........y salida...............para que te hagas una idea de tiempo...............y luego planificas más rutas........las hay..........en Plitvice.............con tres días suficiente...............en Venecia........te gustará estar, como poco, otros tres..............sobre todo a tu compañera................a la mía hay que decirle.......o subes al coche o me voy.........jajajajaja

https://maps.google.es/maps?saddr=D...-I8aBSk9D9n-bF5hRzFwXpo3-I8aBQ&mra=ls&t=m&z=5

Saludos.
 
Volusia.. con el calor que hace en Venecia... verla de noche y el dia siguiente... y zumbando para Croacia!!
 
Muy buenas,

Si te decides por Croacia nosotros hemos estado este agosto. Prácticamente ha sido nuestro primer viaje en caravana ya que se la compramos a un vecino en junio y solo habíamos salido algún fin de semana.

Salimos el 7 y llegamos a casa el 30. La ruta exacta fue Bilbao-St Tropez-Venecia-Plitvice-Dubrovnik (visita a Mostar)-Split-Zadar-Porec-Lago di Garda-Montpellier-Bilbao. En total casi 6000 km. No se nos hizo pesado y máximo estuvimos 3 noches en cada sitio, excepto en Dubrovnik que estuvimos 4.

Lo dicho si te decides te puedo pasar datos actualizados de carreteras, campings, precios, etc. Yo toda la información la conseguí en el foro, me fue muy útil. Decidimos ir a última hora y salvo en Francia, no reservamos camping en ningún sitio mas y nos movimos según nos iba apeteciendo.

Un viaje muy recomendable, eso si, pasamos calor, pero se solucionaba estando en la playa y haciendo el vago por la mañana y visitando cosas por la tarde, que refrescaba un poco.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com