Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Puede mi coche llevar una caravana de 650-750 kg

trilobyte41

calladit@
Hola, lo primero de todo agradeceros de antemano vuestras sugerencias, comentar que soy un campista asiduo porque disfrutamos mucho con nuestra hija yendo de acampada, este verano nos hemos decidido a comprar una caravana a un familiar que está bastante bien y creo que nos vale para empezar en este mundillo, es de las más pequeñas me dicen que en la documentación pone 650 kg y aunque vieja está muy bien cuidada, bueno el caso es que tengo un NISSAN ALMERA 1.5 DE GASOLINA CON 66 CV, EN LA CARTA VERDE ME PONE QUE PUEDO LLEVAR CON FRENO HASTA 1.000 KILOS, PERO POR LO QUE ME COMENTAN MIS AMIGOS PUEDE SER QUE SEA POCO POTENTE COMO PARA LLEVARLA, ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA ME PUEDE SACAR DE DUDAS?, GRACIAS ANTICIPADAS.
 
Un saludo desde el Altoargón...................

Pues si...........son muy poquitos...............pero si te dice que puedes llevar esos kg en la ficha.............??????????..........otra cosa será lo que realmente de esa caravana en báscula.................averígualo..........son te fies................tu seguridad.......ante todo.

Saludos.
 
Hombre como llebarla la llebará,,,lo malo es cuando venga un cuestesita un poco encrespada le costará,,,,,, pero te recuerdo que hace unos años los coches que había el R12 , Seat124, R18, todos andaban por los 70CV y bueno hay está la historia no,,,,, lo que te comenta el compañero VOLUSIA si que es especial el tema de pesos reales de la CV sobre todo pot seguridad para ti y los demas suerte y saludos
 
ya que estamos en el tema mi segundo coche es un cordoba tdi 100cv que tal arratraria mi roller 4600
 
Los PESOS compañero los PESOS son los que mandan,,,,,,,,,,,creo que el Cordoba andará por los 1300 kilos mas o menos y una ROLLER 4600 cuanto pesa???????????esto el lo que te ha de preocupar LOS PESOS que te la juegas saludos
 
Yo e llevado un moncayo 330 con un saxo 1.5d y mi opinion es que revientas el coche y vas a 70km por la autovía porque no puede. Mira mejor un carro tienda y si te gusta mucho mucho una caravana mira una plegable que tiene poca resistencia al viento un saludo
 
Hola yo tengo una roller roma 435 y mi coche un Opel meriva tdi 100 cv y no tengo problema el tema es las cuestas en la cual voy a 70 km,quitando eso todo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com