Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas noches a todos, no hago mas que mirar la lista y todavía me faltan cinco puestos para salir de sufridor, estoy nervioso haber si corre un poco mas la lista, jajaja.
Abrazos y besos para tod@s.
Carmína y Matías.
 
Buenas noches a todos, no hago mas que mirar la lista y todavía me faltan cinco puestos para salir de sufridor, estoy nervioso haber si corre un poco mas la lista, jajaja.
Abrazos y besos para tod@s.
Carmína y Matías.


tranquilizate matias que eso pasa en un rato jejejejejejejejejeje. ya veras como entras antes de lo que esperas.


aurora, apunta a alberto arsevil 2+1.5+cv Sevilla y a dos amigos suyos, que me ha llamado por telefono y lo mismo no tiene ordenata a mano jejejejejejejeje. gracias socia.
 
no esperaba menos de mi paisano preferido(por parte de madre que es piojosa)jajajaj, que atento , eres un crack juanfra. bueno Aurora y auroro encantado de ver otra quedada macro bestial que me da hasta miedo ver la lista y pena de mi, que como siempre voy tarde. Lo dicho apunta ARSEVIL 2+1.5+cv, BANLLEJI 2+1+cv, MAKI 1+1+CV y MIRADAZUL 2+1+cv
 
QUE POCO QUEDA Y QUE GANAS TENGO. NOS VEMOS PRONTO. Esto es organizar una webcampda con 100 caravanas . Aurora juegas en otra liga
 
Esto si que era un político, no lo que hay ahora.

HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.

La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.

Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13.507 al año. Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.


Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche... sin ninguna compañía del Servicio Secreto.


Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo: "Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece. Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta..."


Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87 cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles: "No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio."


Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.


Este hombre singular escribió: "Mis vocaciones en la vida siempre fueron ser pianista de una casa de putas o ser político. Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!"

¡¡¡Propongo que lo desenterremos y lo clonemos!!!


 
a TODOS LOS AMIGOS DE LA LISTA DE SUFRIDORES EMPEZANDO POR EL SR diputado PERDON EL EXCELENTISIMO SR DIPUTAO QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE SETE CAMPING ES GRANDE CON DOS COJ.................. Y MI AURORA COMO YO NO LE GUSTA DEGAR NADIE PORFUERA ASI QUE NO CUNDA EL CUNICO PERDON EL PANICO
 
QUE POCO QUEDA Y QUE GANAS TENGO. NOS VEMOS PRONTO. Esto es organizar una webcampda con 100 caravanas . Aurora juegas en otra liga
yA AURORA JUEGA EN LAS GRANDES LIJAS Y DE CUARTO BATE JJAJAJAJJ A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE BASEBOOL UN ABRAZO PARA TUTILI MUNDI
 
a VER FAMILIA YO LO HE INTENTADO YA DOS VECES Y VA LA TERCERA, MUY CERCA DEL CAMPIN HAY UN CENTRO ECUESTRE MARAVILLOSO CON UN ESPECTACULO DIGNO DE JEREZ YO PUEDO MIRAR A VER QUE NOS CUESTA DICHO ESPECTACULO LA VEZ PASADA NOS PEDIAN 5 EUROS POR PERSONA Y TENIAMOS QUE SER 100 PARA PODERSE HACER YO TIRO LA PELOTA Y SI A AURORA LE PARECE BIEN SE HABRE UNA LISTA PARA YO PODER HABLAR CON EL DUEÑO DE CENTRO, Y PUEDEN EMPEZAR POR ANOTARME A MARU Y AMI QUE YO PAGO 5 EUROS ENCANTADAO YA QUE ES UN ESPECTACULO MARAVILLOSO
 
Buenas noches familia....me alegro de volver a saludaros y espero que esteis todos muy bien. Gracias a auror@ por esta webcampada que tiene una pinta fantastica....bueno lo dicho un saludo y nos vemos pronto....
 
a VER FAMILIA YO LO HE INTENTADO YA DOS VECES Y VA LA TERCERA, MUY CERCA DEL CAMPIN HAY UN CENTRO ECUESTRE MARAVILLOSO CON UN ESPECTACULO DIGNO DE JEREZ YO PUEDO MIRAR A VER QUE NOS CUESTA DICHO ESPECTACULO LA VEZ PASADA NOS PEDIAN 5 EUROS POR PERSONA Y TENIAMOS QUE SER 100 PARA PODERSE HACER YO TIRO LA PELOTA Y SI A AURORA LE PARECE BIEN SE HABRE UNA LISTA PARA YO PODER HABLAR CON EL DUEÑO DE CENTRO, Y PUEDEN EMPEZAR POR ANOTARME A MARU Y AMI QUE YO PAGO 5 EUROS ENCANTADAO YA QUE ES UN ESPECTACULO MARAVILLOSO
A mi me gusta la idea.
 
a TODOS LOS AMIGOS DE LA LISTA DE SUFRIDORES EMPEZANDO POR EL SR diputado PERDON EL EXCELENTISIMO SR DIPUTAO QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE SETE CAMPING ES GRANDE CON DOS COJ.................. Y MI AURORA COMO YO NO LE GUSTA DEGAR NADIE PORFUERA ASI QUE NO CUNDA EL CUNICO PERDON EL PANICO

yA AURORA JUEGA EN LAS GRANDES LIJAS Y DE CUARTO BATE JJAJAJAJJ A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE BASEBOOL UN ABRAZO PARA TUTILI MUNDI


luis ¿que te pasa en los dedos? jajajajajajajajajajaja
 
Precioso espectáculo, no dejes de verlo y si lo pones a pantalla completa se ve mucho mejor.

 
hola a las buenas tardes, Yo con ganas de ver a los amigos en Olvera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com