Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro a todo riesgo caravana: Nos piden unos 700 euros. Donde la tenéis vosotros?

codriver

Participativ@
Buenas!

Pues como sabéis nos hemos comprado una caravana (Fendt Saphir 450 SFH) y ahora estamos en la búsqueda de seguros.
Nosotros al ser una caravana nueva, que es la primera vez que tenemos una y que justamente barata no es, habíamos pensado en hacerle un seguro a todo riesgo.
Si pasase algo grave no queremos tener que asumir todo el dineral que supondría.
Os cuento.
La compañia que nos hace a todo riesgo es Fiatc y no sale por 590 euros pero al no tener el coche asegurado con ellos no nos hacen el RC y la asistencia en carretera.
Esto lo hemos mirado en otras aseguradoras y en Alliance nos sale por 90 euros (Responsabilidad Civil + asistencia en carretera).
Con lo cual entre una cosa y otra (590+90) nos sube a casi 700 euros. Nosotros pensábamos que serían alrededor de 500.

Como lo véis? Hacerlo a todo riesgo es una locura? No vale la pena?

Gracias!
 
Al ser la caravana nueva y de alto valor, soy partidario de tenerla a todo riesgo por lo menos un tiempo; y sobre todo la asistencia en carretera, cualquier avería en el coche y entonces.... Así tienes la tranquilidad de que si ocurre cualquier incidente estas cubierto. Siempre las he llevado a todo riesgo, sólo lo usé una vez, en un camping en una curva muy cerrada, rocé una pared y se rompió el cristal de una ventana. Saludos.
 
Al ser la caravana nueva y de alto valor, soy partidario de tenerla a todo riesgo por lo menos un tiempo; y sobre todo la asistencia en carretera, cualquier avería en el coche y entonces.... Así tienes la tranquilidad de que si ocurre cualquier incidente estas cubierto. Siempre las he llevado a todo riesgo, sólo lo usé una vez, en un camping en una curva muy cerrada, rocé una pared y se rompió el cristal de una ventana. Saludos.
Y la tienes asegurada todo en la misma compañia (seguro a todo riesgo, RC y asistencia en carretera)?

Saludos!
 
Lo del todo riesgo.........no lo dudes...............por lo menos durante cuatro/seis años...........la mía tienes seis.......perdón ocho y está a todo riesgo aún.............pago algo más de 500 euros...............tengo asegurados hasta los tenedores...............jjejeje...........

Saludos y mira varias opciones...........ten cuidado con los seguro baratos.................son esos que no valen más.......y lee bien la letrita pequeña.
 
mv seguros nos sale a todo riesgo por unos 250 euros.
a parte la rc y la asistencia en carretera.
 
Hola,lo veo muy caro, yo lo tengo en fiatc y con un continente de 15.500y contenido de 1500 €, pago 200 y pico ahora no lo se exactamente.este año di un parte por que me robaron todo, todo lo del interior y me han pagado todo el contenido y no me han subido nada, eso si tengo con ellos tres polizas medicas que si son una pasta.el de R.C. Lo tengo con mapfre y son 110€.Yo te recomiendo que la asegures si o si donde mejor lo encuentres y que te asesoren bien de la posible letra pequeña que hay en muchos de ellos.un saludo.
 
Manda un privado al compañero lokkoo que trabaja en seguros bilbao y te podrá dar precio y también te aconsejará bien.
Un saludo.
 
Buenas!

Pues como sabéis nos hemos comprado una caravana (Fendt Saphir 450 SFH) y ahora estamos en la búsqueda de seguros.
Nosotros al ser una caravana nueva, que es la primera vez que tenemos una y que justamente barata no es, habíamos pensado en hacerle un seguro a todo riesgo.
Si pasase algo grave no queremos tener que asumir todo el dineral que supondría.
Os cuento.
La compañia que nos hace a todo riesgo es Fiatc y no sale por 590 euros pero al no tener el coche asegurado con ellos no nos hacen el RC y la asistencia en carretera.
Esto lo hemos mirado en otras aseguradoras y en Alliance nos sale por 90 euros (Responsabilidad Civil + asistencia en carretera).
Con lo cual entre una cosa y otra (590+90) nos sube a casi 700 euros. Nosotros pensábamos que serían alrededor de 500.

Como lo véis? Hacerlo a todo riesgo es una locura? No vale la pena?

Gracias!

Seguros de Caravanas - jazseguros
Mira a ver aqui, creo que no te arrepentirás.
además tienes sucursal en Barcelona
 
Lo del todo riesgo.........no lo dudes...............por lo menos durante cuatro/seis años...........la mía tienes seis.......perdón ocho y está a todo riesgo aún.............pago algo más de 500 euros...............tengo asegurados hasta los tenedores...............jjejeje...........

Saludos y mira varias opciones...........ten cuidado con los seguro baratos.................son esos que no valen más.......y lee bien la letrita pequeña.
Gracias, Volusia! Esa es la idea. Tenerla a todo riesgo. Veo que es la decisón correcta.
Saludos!
 
mv seguros nos sale a todo riesgo por unos 250 euros.
a parte la rc y la asistencia en carretera.
Gracias, evamm! Me pondré en contacto con ellos. A ver que me dicen.
Saludos!
 
Hola,lo veo muy caro, yo lo tengo en fiatc y con un continente de 15.500y contenido de 1500 €, pago 200 y pico ahora no lo se exactamente.este año di un parte por que me robaron todo, todo lo del interior y me han pagado todo el contenido y no me han subido nada, eso si tengo con ellos tres polizas medicas que si son una pasta.el de R.C. Lo tengo con mapfre y son 110€.Yo te recomiendo que la asegures si o si donde mejor lo encuentres y que te asesoren bien de la posible letra pequeña que hay en muchos de ellos.un saludo.
Exacto, Francis! Se debe leer la letra pequeña para evitar sustos desagradables.
Gracias por tu consejo.
Saludos!
 
Seguros de Caravanas - jazseguros
Mira a ver aqui, creo que no te arrepentirás.
además tienes sucursal en Barcelona
Pues mira, buscando por Google los he encontrado, tambien. Tu has tratado con ellos? Los conoces o tienes referencias?
Me pondré en contacto y a ver que me cuentan.
Gracias, Seni!
Saludos!
 
Manda un privado al compañero lokkoo que trabaja en seguros bilbao y te podrá dar precio y también te aconsejará bien.
Un saludo.
Ah, si? Genial. Le envio un mensaje.
Gracias, el maestro!
 
Buenas!

Pues como sabéis nos hemos comprado una caravana (Fendt Saphir 450 SFH) y ahora estamos en la búsqueda de seguros.
Nosotros al ser una caravana nueva, que es la primera vez que tenemos una y que justamente barata no es, habíamos pensado en hacerle un seguro a todo riesgo.
Si pasase algo grave no queremos tener que asumir todo el dineral que supondría.
Os cuento.
La compañia que nos hace a todo riesgo es Fiatc y no sale por 590 euros pero al no tener el coche asegurado con ellos no nos hacen el RC y la asistencia en carretera.
Esto lo hemos mirado en otras aseguradoras y en Alliance nos sale por 90 euros (Responsabilidad Civil + asistencia en carretera).
Con lo cual entre una cosa y otra (590+90) nos sube a casi 700 euros. Nosotros pensábamos que serían alrededor de 500.

Como lo véis? Hacerlo a todo riesgo es una locura? No vale la pena?

Gracias!



Acabo de enviarte un privado, leetelo y cualquie duda preguntame.
sludos
 
Hola Codriver, creo que la opción que has mirado es la mejor, ya que el multirriesgo de Fiatc es el mejor del mercado asegurador español, y la R.C. y Asistencia en Viaje con Allianz tembién es la mejor opción, ya que la Asistenci en Viaje de allianz es con diferencia la mejor. En cuanto al seguro multirriesgo de Fiatc, yo creo que debes mirarlo con más detenimiento, el valor de la caravana y el contenido son fundamentales que sean correctos, yo tengo caravana asegurada de ésa manera en Fiatc y Allianz, y soy Corredor de Seguros, no te dejes llevar por ún ahorro de 50 ó 100 €., la diferencia de primas está más que justificada.
Saludos
 
Hola.
Jruiz, q opinas de la opción de Maphre?
Ahora tb ofrece seguro a caravanas

Me ofrecen para la cv 140 y para el coche 460

Allianz o Maphre?

De Alliabz todavía no tengo precios.
 
Hola Codriver, creo que la opción que has mirado es la mejor, ya que el multirriesgo de Fiatc es el mejor del mercado asegurador español, y la R.C. y Asistencia en Viaje con Allianz tembién es la mejor opción, ya que la Asistenci en Viaje de allianz es con diferencia la mejor. En cuanto al seguro multirriesgo de Fiatc, yo creo que debes mirarlo con más detenimiento, el valor de la caravana y el contenido son fundamentales que sean correctos, yo tengo caravana asegurada de ésa manera en Fiatc y Allianz, y soy Corredor de Seguros, no te dejes llevar por ún ahorro de 50 ó 100 €., la diferencia de primas está más que justificada.
Saludos
Hola, JRUIZ
Pues mira. En un principio, haré el seguro a todo riesgo con Catalana Occident (incluye asistencia en carretera y estando estática) y el RC con Allianz. A ver que me confirma mi corredor de seguros.
Y si si, el valor de la caravana y del contenido son los exactos. No los voy a rebajar para que me salga más barato el seguro y luego me salga cara la broma. Eso lo tengo claro. Gracias por tu consejo.

Saludos!
 
Hola DavidItaca, no tengo que descubrir yo que Mapfre es la compañía aseguradora más importante de España en la actualidad, yo también trabajo con Mapfre, por lo que si decides asegurar tu vehículo y caravana en Mapfre, sin duda alguna estarás asegurado en la compañía más importante de España por volúmen de negocio, y yo te diría que úna de las mejores en cuanto a atención al cliente en caso de siniestro, ótra cosa es que los precios que tiene séan los más competitivos, entiendo que el precio de 140 € es por seguro de circulación de la caravana (obligatorio, voluntario, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje), si és así, creo que en Allianz puedes conseguir ún precio más bajo, y el servicio será incluso de mejor calidad.
Saludos
 
Hola Codriver, sin duda alguna quién mejor te puede asesorar es tu Corredor de Seguros, pero en relación al Todo Riesgo, te aconsejo que lo revises al milímetro, ya que las garantías del seguro de Fiatc son bastante mejores que las de Catalana Occidente.
Saludos
 
Hola Codriver, sin duda alguna quién mejor te puede asesorar es tu Corredor de Seguros, pero en relación al Todo Riesgo, te aconsejo que lo revises al milímetro, ya que las garantías del seguro de Fiatc son bastante mejores que las de Catalana Occidente.
Saludos

efectivamente, todos los seguros tienen sus cosas, Catalana tiene muchas exclusiones, Metropolis te pone un franquicia general, Allianz solo te cubre en los traslados y las vacaciones, en fin esto es un mundo mundial.

si alguno quereis cualquier tipo de informacion, como dice el maestro, no dudeis en pedirmela, pero mejor al correo que esto lo veo de higos a brevas.

masanz@segurosbilbao.com

un saludo o todos
 
Buenas!
Pues os cuento como ha quedado la cosa al final.
Hemos hecho seguro a todo riesgo con Catalana Occident (incluye asistencia en carretera y estática). Lo tienen dentro de la categoria de Transportes. A grandes modos, digamos que lo que han hecho ha sido adaptar el seguro para los camioneros a la caravana.
El RC lo he hecho con Allianz.
He revisado con mi corredor de seguros una a una todas las cláusulas de la póliza de Catalana. Todo lo que podríamos necesitar esta incluido. A parte confío con mi corredor de seguros, además de que es mi hermano. 8) Jejeje!
El problema de los seguros es que no sabes como responden hasta que, por desgracia, los necesitas. Espero no tener que usarlo nunca.

Saludos!
 
Seguro que tu hermano te procurará el mejor seguro, pero a modo de ejemplo, te diré que en el seguro de Catalana Occidente no están garantizados los "ACTOS DE VANDALISMO O MALINTENCIONADOS".
Saludos y a disfrutar.
 
Seguro que tu hermano te procurará el mejor seguro, pero a modo de ejemplo, te diré que en el seguro de Catalana Occidente no están garantizados los "ACTOS DE VANDALISMO O MALINTENCIONADOS".
Saludos y a disfrutar.
Entre otras coberturas contratadas está la de "VANDALISMO O MALINTENCIONADOS". En el apartado de Condiciones Particulares está especificado (marcado en amarillo):
seguro.JPG

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • seguro.JPG
    seguro.JPG
    18,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com