Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde pamplona

roller1979

calladit@
Buenas tardes a todos somos una pareja de pamplona, que por fin y despues de muchas horas mirando anuncios nos decidimos a comprar una caravanilla pequeña concretamente una roller raphael 201, desde que la cogimos hace un mes hasta ahora ya hemos echo varias escapadas y este finde le hemos dado fiesta al coche ya que nos hemos metido de lleno en sanearle el techo que estababa podrido ahora despues de 2dias de trabajo ya hay techo y esta en su sitio, y ya parece otra cosilla en cuanto pueda os subo unas fotos de la chiquitina de la casa, un saludo. os dejo esa fotillo ya subire alguna mas que se vea en condiciones.P9287892.jpg
 
Enhorabuena por la compra y bienvenidos al foro.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos al foro y adelante con el tema del bricolaje caravanista, con esto pasa como en la huerta que siempre hay algo por hacer,Nada aver si coincidimos por algun camping que nosotros también solemos hacer salidas en temporada baja por aquí cerca,

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Bienvenido y auerte con la caravana. Ya veras esto es un vicio. Otro sesde pamplona.

Enviado desde mi Android-ito
 
Bienvenido desde la ribera. Estais a tiempo de veniros a Orio, a la IV euskelwebkanpada. Es para el 1 de noviembre. saludos
 
La verdad que lo de la acampada de orio nos lo estamos planteando pero antes a ver si acabamos de reparar a la chiquitina para dejarla bien del todo. Aprovecho para preguntaros a los de por aqui ceeca a ver si sabeis algun sitio para guardar caravanas que este bien de precio ya que donde la tenemos no me convence mucho un saludo muchas gracias
 
bienvenidos desde villava
 
muy buenas aprovechando tanta gente de Iruña y cercanías,ando buscando una caravana somos 4 los peques tienen 1 y 3 años y el precio que estamos dispuestos a pagar anda entre 3000 y 3500 eurillos si sabeis de algo por aquí cerca.......gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com