Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tarta Webcampista

ferpoza

hablador
Este finde, en la webcampada de Trillo, nuestro compañero Gipi llevó una tarta que era una verdadera obra de arte.

Se dedica a hacerlas su nuera por encargo, y aunque no es temática campista os pongo unas fotos:



DSC_4651.JPG



¿O sí es temática "webcampista"? jajajaja

DSC_4652.JPG


DSC_4653.JPG



Esto es llevar los colores campistas hasta en los postres...

DSC_4658.JPG



Aquí tenemos a los organizadores de la webcampada (por cierto, un éxito) posando con la tarta:

DSC_4662.JPG



A Gipi no le pongo que es muy feo, jajajaja


Espero que os haya gustado... ¡Ah! y encima la probé y estaba muy buena...



Saludos
 
Pues ha quedado muy chula!! Felicidades por el trabajo ...y por la webacmapada!
 
Pues como ya he dicho en el hilo de la webcampada, gracias a Loren y a Agus por hacernos pasar un fin de semana inolvidable... y a Ángel y a su nuera por esta tarta tan maravillosa, que daba pena comérsela de lo "guapa" que le quedo....

P.D.- Mi hija Victoria, estaba muy preocupada por que no probó la webcamptarta, pero ya le dije yo que no se preocupe, que para la próxima habrá otra.... ;-)
 
impresionado me he quedado

muchas gracias gipi y ... mandame fotos de la tarta por favor.

La verdad es que la tarta aunque era pequeña,y digo era,porque ya no existe,estaba lograda al maximo,respetando lo mas posible el logo de esta casa.(estaba buenisima)bizocho de chocolate cubierta con una crema de vainilla y recubierta de fondan ummmmmmmmmmm.

Joel,habla con Ferpoza,es el el que hizo las fotos,yo bastante tuve con preocuparme de que llegara sana.

Saludos
 
impresionado me he quedado

muchas gracias gipi y ... mandame fotos de la tarta por favor.

Menos mal................es Usted poco exigente..................jajajajajajaj......................

Saludos.
 
Ya podia haber encargado 2 o 3 tartas,verdad Volusia

Vamos...............digo yo...................pero pedir..........lo que se dice pedir...........es moderado.............y moderador..........jajajaj...........

La tarta............no la he probado.................pero el diseño............es genial, Gipi................me ha encantado....................y lo mejor........el rato que os pasáis......................

Saludos y un placer.
 
Menos mal................es Usted poco exigente..................jajajajajajaj......................

Saludos.

tienes razón debería de pedir una... con la buena pinta que tiene.

Joel: no tengo las fotos originales aquí. Cuando esté en casa, te las mando.


Un saludo

cuando puedas, no corre prisa, pero me gustaría tenerlas me ha hecho mucha ilusión ver esa tarta tan bonita y ... buena.
 
Jajaja, Fernando ... que raro tu sacando fotos. Muy chulas las fotos, y muy chula la tarta.
 
Ya ves, seguimos con las mismas aficiones, el camping y la fotografía...

Hace ya mucho tiempo que no nos vemos... Un saludo a la familia

Me alegro que sigas con tus aficiones, buena señal!! Algun dia nos veremos, recuerdos a Marta y los niños, que jeje, la foto del perfil........... Un saludo, guapeton!!
 
Me alegro que sigas con tus aficiones, buena señal!! Algun dia nos veremos, recuerdos a Marta y los niños, que jeje, la foto del perfil........... Un saludo, guapeton!!


...sí, ya está un poco antigua, jajajja, pero me gusta mucho esa foto... con la del coche me pasa lo mismo. He cambiado el coche, pero esa foto me gusta muchísimo...

Saludos
 
Es que esta webcampada ha tenido un nivel altísimo, empezando por los organizadores cooperadores, pasteleras, etc...........

Muy bueno el hilo Fernando y la tarta de Gipi claro está.....

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com