Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera Webcampada.

RAULRS

timid@
Recién llegados a casa de la webcampada de Trillo,me veo obligado a escribir estas lineas,para agradecer a todos los asistentes el cariño y la atención que nos han mostrado.
En especial,recalcar el esfuerzo y la dedicación puesta por los organizadores Neo 01 y LOAH,que han convertido la estancia de todos en un fin de semana irrepetible.
Además del reencuentro de un nuevo viejo amigo del servicio militar,Pedro(PDH).
Solo podemos decir......GRACIAS.......GRACIAS.......................GRACIAS.............................................GRACIAS
 
Cómo diría un amigo mío "ya tienes el veneno metido", ahora no podrás huir de las Webcampadas.
 
Y encima tienes a Pedro como compañero de mili.... La de historias que os quedan por contaros (algunas incluso puede que sean verdad, jejeje).

Menos mal que lo pasaste bien. Ahora te toca repetir.

Saludos y nos vemos en otra.
 
Me alegro de que fuera tan positivo. Ahora ya te lo han dicho todo. Estais perdidos!!!
 
​uff... que mal pinta ésto!! y encima reencuentro con PDH... yo creo que no hay solución.... ánimo!! :laughing3:
 
Raul muy buenas, pues como te dicen aquí los compis, ten cuidado con lo de las webcampadas, que engancha.

Me alegro que disfrutarais, porque la primera, es la que da mas "yuyu".

Como ya hablamos en persona, es un grupo de campistas con ganas de pasarlo bien y así, es dificil que el tema salga mal.

Pues nada, nos vemos en la próxima.

Un saludo.

PDH.
 
Recién llegados a casa de la webcampada de Trillo,me veo obligado a escribir estas lineas,para agradecer a todos los asistentes el cariño y la atención que nos han mostrado.En especial,recalcar el esfuerzo y la dedicación puesta por los organizadores Neo 01 y LOAH,que han convertido la estancia de todos en un fin de semana irrepetible.Además del reencuentro de un nuevo viejo amigo del servicio militar,Pedro(PDH).Solo podemos decir......GRACIAS.......GRACIAS.......................GRACIAS.............................................GRACIAS
Fotos fotos fotos y a disfrutar jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com