Webcampista.com

mucho más que un foro

Recién llegado. Sólo quería saludar.

jesrodmar

calladit@
Hola a todos.

Ayer estuve en la feria de Xanadú a acompañar a un familiar a ver caravanas. Yo de pequeñito fui de camping mucho con mis padres en autocaravana y es algo que recuerdo con mucho cariño. Tengo un peque de 2 años y una peque en camino.

La cosa es que iba a acompañar nada más, sin ningún interés. Pero a mí mujer y a mí se nos cruzaron los cables y acabamos comprándonos una caravana. Es nuestra primera caravana y estamos emocionados. Queremos tener nuestra pequeña casa con ruedas ya para poder disfrutarla.

Me asaltaron muchas dudas y acabé en este foro, que por el momento me ha proporcionado muchísima información y alguna muy específica. Así que muchas gracias por el momento por toda esa información.

Seguiremos por aquí buscando respuestas y haciendo preguntas.

Un saludo.
 
Qué guay!
Qué caravana compraste?

Un saludo y bienvenido
 
Joerr con el Xanadu. La gente se está volviendo loca....entre ellos yo.
Bienvenido compañero.
 
Me alegro!
Tu ya conoces este mundillo y sabes lo bien que se lo van a pasar los peques (y vosotros), así que a disfrutarla!!!
 
Bienvenidos. Saludos desde Cáceres.
 
Bienvenidos desde Navarra. fotos, queremos fotos de la adquisición.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Me alegro!
Tu ya conoces este mundillo y sabes lo bien que se lo van a pasar los peques (y vosotros), así que a disfrutarla!!!

Por ellos principalmente viene todo... sé que lo pasaremos genial todos. Además para mí tiene un plus. Me gusta la fotografía y la naturaleza y la caravana será una forma genial de acercarme. Será un punto.
 
jesrodmar, aqui si no hay fotos no nos creemos na, jejeje
Saludos y bienvenidos¡¡¡

Je je... muchas gracias. Es cierto, sin fotos no existe.
Fíjate, que soy fotógrafo y no le saqué ni una triste foto a la caravana ni con el móvil. Je je je, pero colgaré alguna cuando recoja la caravana. Espero que no tarden mucho en entregármela.
 
Tardaaar? qué va, qué va,

mañana entra en el foro y verás qué rápido se te pasa, podemos ir cojmentando cosas sobre esa buenísima rutera que es la LKK, y tú esperando...

podemos hablar de lo bien que se remolca y tú ... esperando, luego podemos hablar del primer día y los nervios, y tú con la cuenta atrás... y que no se te retrase...

te vas a comer las uñas, y si no.... guaita!!

https://www.google.es/search?q=knau...Ab6nYHYBA&ved=0CDAQsAQ&biw=1024&bih=485&dpr=1
 
Hola hermano.
Me alegro de que hayas picado...
Tengo por aquí una foto tuya que prueba nuestra tradición campista
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar mucho de esa maravilla de rutera.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Novato dice!!!!! Cuentameeeeee
 
El autocaravan que se ve al fondo lo compraron nuestros padres en el 82...
En esa foto estaba recién estrenado.
 
Pues otros que picaron.... yo con una burstner 465 :D

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!
 
Novato dice!!!!! Cuentameeeeee

Es verdad que de caravanas soy novato, no así de la vida en los campings, pues lo he mamado de pequeñito, como mi hermano ha dejado ver con la foto. Je je
Pero hace años que no lo practico. Sí que he ido en tienda por Suiza, de alquiler de campervan en Nueva Zelanda y esporádicamente de tienda por Pirineos, Galicia y por ahí.

Cuando tenía 8 años mi padre nos llevó hasta Dinamarca en autocaravana chapurreando un poquito de francés, ni siquiera algo de inglés. Ese viaje me marcó. Imagina qué divertido.
La autocaravana era como ésta: http://i40.tinypic.com/ndx9mo.jpg

Auhora tengo dos hermanos con caravana, mi hermana está a punto de comprar una y sólo faltaba yo... con ella en camino. Sí, el camino se hará largo... espero que no mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com