Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vergüenza CAMPING MAS SANT JOSEP

Mendy

calladit@
Como campista de temporada que pena por la organizacion del camping en la limpieza de las calles que nos inundan de hojas y polvo y que paciencia y resignacion de todos los campistas que recogen y limpian las parcelas que no hay manera de arreglar esto o sea pagamos y no poco para que para que les quitemos mano de obra y lo mas Camping de 1ª
 
Soy campista de temporada desde hace nueve años y el camping esta cada dia peor , como dices es una verguenza porque cada vez hacen menos ha veces me da la sensacion que estoy en un descampado de lo mal que estan las calles de hojas y matorrales que limpiamos los campistas .
La piscina maravillosa que tenemos en unos dias se convertira en un charco verde porque no la cuidan ni un poquito y da la sensacion verdadera de un camping que no se ocupa de nada y si no te gusta te vas porque hay lista de espera son sus respuestas en recepción.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :blob5:que guay a ver voy a ver si puedo poner mas camorra y la gente se entera ya. Bueno ya veis el mundo es un pañuelo quien lo diria e la duquesa tiene golpes escondidos besos:flower:
 
Que vergüenza y que pena Camping Mas Sant Josep.

Que vergüenza y que pena Camping Mas Sant Josep.

Ya me gustaría que la gente dejara aquí todas sus quejas porque es una pena el abandono del camping y por muchos cambios de director la cosa no funciona bien.
Los campistas que llevan muchos años saben de lo que hablo hemos pasado de un camping de lujo a uno de primera, no hay control con los coches que van mas de diez y siempre estas con el miedo por los niños, los árboles están enfermos y no paran de soltar hojas porque les falta podar, las calles con agujeros y hierbajos pero no terminaría nunca de decir cosas porque todo tiene un mantenimiento y ellos son muy serviciales cobrándote la temporada y eso sí mandándote una felicitación por navidad.
Hay que invertir en el negocio y no solo preocuparse de llenarse el bolsillo.
Gracias.:( :cry: :(

 
:blob5:Hola hola caracola mirate en paginas mas adelante he puesto otra pregunta y hay mas gente que responde ok y si quieres te explico como va pero vaya me parece que no tenemos solucion tendriamos que salir por la puerta grande:flower:
 
Hola,
soy campista en este camping hace 5 años y creo que tienes razón, la gente debería dejar aquí sus quejas, porque ya va siendo hora de que se sepa una realidad que llevan años tapando...
los campistas de temporada estamos totalmente desamparados y abandonados, las calles están sucias, los baños son arcaicos y los robos, que decir de los robos, eso es el pan nuestro de cada día... No existe ningún tipo de control ni vigilancia, eso si, no se olvidan de sablear a la gente que viene de visita (25€ cobran ya por entrar a pasar el día) y la zona " guiri" el no va más... Los lavabos nuevos, las calles decentes y ahora están cambiando todos los módulos.... De poco me sirve a mi que me cobren como si estuviera en un primera de lujo, si en realidad en cuanto a limpieza y vigilancia no llega ni a la suela de los zapatos de un tercera...
y en dirección importa tres pimientos que el campista esté a disgusto o le destrocen la caravana ( como es mi caso y en repetidas ocasiones) porque ellos no hacen NADA por solucionar el tema, al fin y al cabo lo único que les importa es tener los bolsillos bien llenos a final de año...
que pena!!! Vaya manera de cargarse un buen camping y la vida e ilusión de los campistas...
 
tarjetas-para-facebook-buenas-noches-066.jpg
 
Y después de 5 años pasando calamidades sigues allí?
Anda, hincha las ruedas de la caravana y vete a otro sitio.
 
hola , un comentario pequeño ... yo me iba yaaaaaaaaaaaaaaaa porque pagar y a disgusto na de na . quejarse y seguir no lo entiendo ..... venga un saludo
ismael
 
Hola.

He echado un vistazo con Google Maps, y parece que por esa zona hay mas campings que botellines. Si tan mal está, ¿por qué no cambiáis?

¿El abandono es todo el año, o sólo en otoño? He visto que tiene muchos árboles, y si son de hoja caduca en este tiempo estarán pelándose. En esas condiciones es muy difícil mantenerlo todo inmaculado.

Un saludo.
 
olores.jpg


Sois unos masocas................jajajaj................yo saldría corriendo.....................por favor................sin tal mal estuviera..........aún habiendo pagado...............faltaría más.

Saludos.
 
Sí que es antiguo sí.

Es curioso el masoquismo de seguir en un camping a sufrir, pese a la maravillosa posibilidad de moverse que tienen los conjuntos con ruedas o piquetas.
 
Aunque no he estado nunca , a dia de hoy debe estar muy bien ya que este año la guia holandesa ANVW le ha dado el premio TOP CAMPING 2017, a mas sant josep y a cuatro o cinco campings más de francia , todos de la cadena yelloh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com